Maxx o Techno

RT10

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Phantom Black
A las buenas tardes,

Un novato por aquí. Me gustaría saber si merece la pena el techno vs Maxx.
Muchas gracias y felices fiestas.
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Depende de lo que busques, de lo que te quieras gastar y del equipamiento que necesites.
 

Carher

Forero Habitual
Ubicación
Vilanova i la Geltrú
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Bienvenido al foro y como dice el compañero depende de lo que quieras , es una decisión personal
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
A las buenas tardes,

Un novato por aquí. Me gustaría saber si merece la pena el techno vs Maxx.
Muchas gracias y felices fiestas.
Busca en la página web los equipamientos, y luego pregunta dudas por aquí a los que tengan un modelo u otro
 

RT10

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Phantom Black
Gracias, compañeros. Por ser más concreto, ¿merece la pena pagar 70€ más (renting) por pasar del Maxx al Techno? No soy muy tiquismiquis. Por ejemplo, lo de los asientos calefactables me da igual. Me importan más los extras a nivel de seguridad.
 

RT10

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Phantom Black
Gracias, compañeros. Por ser más concreto, ¿merece la pena pagar 70€ más (renting) por pasar del Maxx al Techno? No soy muy tiquismiquis. Por ejemplo, lo de los asientos calefactables me da igual. Me importan más los extras a nivel de seguridad.
Teniendo en cuenta que el palo ronda los 550€/mes (20.000kms) en el Maxx.
 

ludovico_19

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Gracias, compañeros. Por ser más concreto, ¿merece la pena pagar 70€ más (renting) por pasar del Maxx al Techno? No soy muy tiquismiquis. Por ejemplo, lo de los asientos calefactables me da igual. Me importan más los extras a nivel de seguridad.
Pues es una decisión muy personal. El ejemplo que pones de los asientos calefactables, a mí me parecía una auténtica chorrada, pero ahora que lo tengo, no entiendo cómo he vivido antes sin ello.

Saludos
 

Rodi

Forero Experto
Ubicación
Wohlen AG, Suiza
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4 48V
Color TL
Moon Rock
Bienvenido y elije lo mas te convenza a ti, o cuando vas a un restaurante dejas que elijan tu comida los otros?
 

RT10

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Phantom Black
Bienvenido y elije lo mas te convenza a ti, o cuando vas a un restaurante dejas que elijan tu comida los otros?
Si voy a un restaurante que no conozco, me dejo recomendar, claro.
 

Carher

Forero Habitual
Ubicación
Vilanova i la Geltrú
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Pues es una decisión muy personal. El ejemplo que pones de los asientos calefactables, a mí me parecía una auténtica chorrada, pero ahora que lo tengo, no entiendo cómo he vivido antes sin ello.

Saludos
Si señor , parece una tonteria pero lo bien que van, es estupendo
 

elmomias

Forero Habitual
Ubicación
León
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Sunset Red
Gracias, compañeros. Por ser más concreto, ¿merece la pena pagar 70€ más (renting) por pasar del Maxx al Techno? No soy muy tiquismiquis. Por ejemplo, lo de los asientos calefactables me da igual. Me importan más los extras a nivel de seguridad.
La diferencia de equipamiento es considerable: pantalla, equipo de audio, asientos calefactables(donde yo vivo me vienen muy bien).
Al ser renting el cambio de ruedas irá incluido seguramente. No es lo mismo una rueda de 17"del maxx que de 19"el tecno. Si te va incluido yo me iría a por el tecno.
 

irius

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx Sky
Color NX4
Dark Knight
Buenas. Yo me compré el Maxx HEV hace un par de meses. A día de hoy me gustaría haberme comprado el Techno.
No es que esté descontento ni mucho menos, pero si que pagaría 3.5k€ más para tener control de crucero adaptativo, mejor audio, sensores delanteros y la tira de leds rojos que une las dos lices de freno. Lo demás "me da igual".
Cuando me miré el coche pensé que no me compensaba la inversión, pero a toro pasado he cambiado de opinión. Igualmente es muy buen coche con el acabado que sea.

Una cosa: si el palo está en torno a los 550€/mes de renting, te has mirado el Link&Co O1? Son 500€ y además no hay permanencia. Yo a este precio de renting es el que me hubiera agenciado, pero de compra prefiero el Tucson.
 

javizar

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Hola yo tengo en tecno y ahora aunque antes me parecía una chorrada lo de los asientos calefactables me parece una pasada , no obstante a mí lo que me hizo decidirme por este acabado fue el tema de la carrocería bitono , incluso renuncie al techo practicable por ello.
 

txema32

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Buenas tardes a todos los tucsoneros, tendo un Tucson versión Maxx con cambio automatico, adquirido en el consesionario de lerida hace 1 mes, y la verdad, que todo correcto. Pero hay una cosa, que me tiene intrigado, como puede ser que con la tecnologia que se vive en el momento actual. Pedi que me instalaran los sensores delanteros, porque no venian, los traseros todo perfecto te los manda y marca la consola, pero los delatenros, si pones primero la marcha atras y luega la D, hacia adelante no funcionan. Y esto es un poco decepcionante, por ejemplo dentro de un garaje, o aparcamiento en linia recta, para saber si hya algun obstacualo al final o los laterales.
 

Patacona

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Hola a todos, soy nuevo en esto. Estoy apunto de pedirme un PHEV tecno sky color teal. Lo quería bitono con el techo negro. En el concesionario me dicen que el tecno lo lleva siempre negro por el techo solar. Pensaba que el bitono era opcional. Alguien sabe si esto es así? Gracias
 

irius

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx Sky
Color NX4
Dark Knight
Buenas. Yo tengo un HEV Maxx Sky. También quería bitono y tambien me dijeron que los Sky siempre lo llevan negro. De hecho, yo siempre llevo el techo sin la cortinilla y desde fuera parece un techo negro sólido. No se "ve demasiado" que sea un techo solar por el color, no se si me explico.
 

pedro1973

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Bitono solo lo lleva el tecno techo y retrovisores del mismo color , el tecno sky es todo del mismo color el techo parece negro por el techo solar pero los retrovisores son del color del resto de carroceria
 

javimer

Forero Experto
Ubicación
Córdoba
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Hola a todos, soy nuevo en esto. Estoy apunto de pedirme un PHEV tecno sky color teal. Lo quería bitono con el techo negro. En el concesionario me dicen que el tecno lo lleva siempre negro por el techo solar. Pensaba que el bitono era opcional. Alguien sabe si esto es así? Gracias
Pues parece que te has perdido el mismo coche y en el mismo color.
Te hago una aclaración: en otros modelos existe versión tecno a secas (sin techo solar) y tecno Sky con el. En el phev solo hay acabado tecno Sky, es decir si quieres un tecno irá con techo solar si o si. Y en esa opción es como tú dices negro ya que la mayor parte del techo es cristal.

Por cierto aprovecho para preguntarte cuando has hecho la reserva del coche y que plazo de entrega te han dado, ya que como te digo es el mismo que tengo pedido. Yo lo pedí el 21 de noviembre y me dieron un plazo de 3 meses que me imagino que va a ser algo más
 
Arriba