Instalación chip ItalianSpeed

jordihuso

Forero Habitual
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
en el de italianspeed, no se toca el coche para nada, es en el mismo aparato donde viene configurado los modos.
 

Muzzly

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
La repro se puede detectar porque deja marcas físicas al tener que abrir la centralita, nada más.
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
La repro se puede detectar porque deja marcas físicas al tener que abrir la centralita, nada más.
¿Has visto como se abre nuestra centralita? Yo si, si eres fino no se deja ni una marca y se abre en 5-10 min, si lo hiciera yo no las dejaría pero ya dependes del que te lo haga.
 

Muzzly

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
¿Has visto como se abre nuestra centralita? Yo si, si eres fino no se deja ni una marca y se abre en 5-10 min, si lo hiciera yo no las dejaría pero ya dependes del que te lo haga.
No se si es fácil o no pero es un riesgo añadido. Supongo que la mayoría de los que ponen chip harían repro si no hubiera que abrir. Los 5 años pesan.
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Mejor no dar por hecho que se dejan marcas sin informarse, es cierto que es un riesgo añadido, pero no es la razón única por la que la gente no se arriesga, también te pueden dejar frita la centralita como alguno que conozco jjj
 

Javicm83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
En el taller donde lo llevo al acabar la revisión llevan el coche 2 calles por encima a lavarlo, seguro que el que lo lleva se daría cuenta de que andaría más que otros 115.
 

Muzzly

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Por aquí se hablaba de que para abrirla había que quitar algún precinto, por eso lo decía.

En el taller aunque notasen que anda más tampoco creo que tengan ganas de meterse en berenjenales.
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Por aquí se hablaba de que para abrirla había que quitar algún precinto, por eso lo decía.

En el taller aunque notasen que anda más tampoco creo que tengan ganas de meterse en berenjenales.
El del precinto creo q fui yo, pero ahora se q es q va sellada con silicona negra que hay q despegar con valor.
 

figurin

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola buenas yo estado esta mañana en una casa para hacer la reprogramación y me han dicho que no se nota se nota un poco por la parte de abajo al despegar puesto que va con silicona pero que no se nota mi pregunta es si alguien la tiene echa y como va y si ya han pasado alguna revisión en el concesionario estando en garantía el coche muchas gracias :thumbsdown:
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
La pregunta del millón, si la tuviera alguien ya habría escrito por aquí. Nadie que yo sepa.
 

figurin

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
poner alguna foto como queda el Instalación chip ItalianSpeed alguno que ya lo tengáis puesto
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
No tiene ninguna historia, en mi caso enchufas, levantas tapa motor metes cables por debajo, pones un par de bridas para que no se mueva y metes la caja en la parte delantera de la batería, que entra y no se mueve. A simple vista no se ve más q 2cm de tubo que sale por la derecha de la tapa motor.
 

figurin

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
ok pero me gustaría ver como quedaría a alguien que lo tenga instalado ya que no me atrevo a hacer la repro y quisiera poner uno de esos jejejej
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Pues queda como te he dicho, no se ve, cada uno lo coloca como le parece.
 

demagogo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Pues queda como te he dicho, no se ve, cada uno lo coloca como le parece.
Teniendo en cuenta que tu motor es el 2.0 y el chip que llevas es el Race, no está de mas que ayudemos al compañero con respuestas constructivas, dejando fuera las obviedades.


ok pero me gustaría ver como quedaría a alguien que lo tenga instalado ya que no me atrevo a hacer la repro y quisiera poner uno de esos jejejej

Figurin, En este hilo se habla de la instalación y algún compañero añade fotos. En principio debes tener la misma disposición que nosotros bajo el capó, así que te servirá de ayuda. Revisa por el principio, creo recordar que Manolo colgó fotos.
 

figurin

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Ejejej lo puse anoche y lo deje como venia de serie parece que va bien creo que lo voy a subir un poco la potencia ya comentare……

20170203_094219.jpg
 
Arriba