Instalación chip ItalianSpeed

maxi

Forero Activo
Ubicación
Leon
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Hay diferencia de peso, sin chip tienes lleno el tanque y con chip casi vacío. Suficiente para esos segundos de más
pues si mira, hay bastante diferencia ahora que lo dices, el día que lo hice sin chip estaba yo solo, el día que lo hice con chip llevaba a tres compañeros de trabajo, y son de los que comen. Me parece que esto es buscar los tres pies al gato, yo solo intento aportar una información que pueda serle util a alguien, pero ya veo que no merece la pena.
 

demagogo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
pues si mira, hay bastante diferencia ahora que lo dices, el día que lo hice sin chip estaba yo solo, el día que lo hice con chip llevaba a tres compañeros de trabajo, y son de los que comen. Me parece que esto es buscar los tres pies al gato, yo solo intento aportar una información que pueda serle util a alguien, pero ya veo que no merece la pena.
Maxi.
Es una opinión desafortunada por el tono.
A mí me ha resuelto ciertas dudas. Así que es de agradecer. Y por supuesto que merece la pena.
 

Javicm83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Sin duda el vídeo es de mucha ayuda para los que estamos indecisos, está claro que al que no le guste buscará algo negativo para autoconvencerse.
 

TucsonRED

Forero Activo
Buenos días y feliz año a todos.
Maxi cuanto te ha costado lo del chip y donde lo has comprado?? creo que me voy animar.un saludo a todos.
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Lee este hilo entero y otro de reprogramaciones que hay saca tus propias conclusiones. Además está San Google.
 

KARKA

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Lee este hilo entero y otro de reprogramaciones que hay saca tus propias conclusiones. Además está San Google.
JESUS el Race Chip Pro 2 trae 2 cables, uno para el Common Rail y el otro para el turbo, es así? y el que es sólo Pro también trae 2? Saludos y gracias
 

Goncho

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Y esto no dañara el motor a largo plazo?
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
JESUS el Race Chip Pro 2 trae 2 cables, uno para el Common Rail y el otro para el turbo, es así? y el que es sólo Pro también trae 2? Saludos y gracias
No recuerdo, pregunta les responden rápido y en español.
 

Muzzly

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Solo hay 20 paginas de pros.. contras... opiniones... historias.... :D:D:D:D
20 paginas en que la conclusión que sacas es que el coche anda más y por ahora no ha cascado jeje.


Yo en mi anterior coche tenia repro y he leído mucho sobre el tema y te puedo decir que no vas a encontrar ninguna explicación técnica que realmente te convenza sobre el tema y sobre lo que realmente varía, fuerza y compromete el motor una repro o un chip.

Al final te tienes que quedar con que mucha gente la lleva y el coche no ha cascado, no hay más. Sobre lo demás opino que no tienen ni idea ni los mismos que las diseñan. Ensayo error.
 

figurin

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo estoy mirando hacer una repro pero se daran cuenta en la cada en tema de garantía
 

demagogo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
En principio se ve en las revisiones, pero aún no se ha dado el caso que alguien haya ido y le hayan roto la garantía y desterrado de la casa Hyundai. Así que es más el miedo a lo que pueden hacer, en teoría.
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
En principio se ve en las revisiones, pero aún no se ha dado el caso que alguien haya ido y le hayan roto la garantía y desterrado de la casa Hyundai. Así que es más el miedo a lo que pueden hacer, en teoría.
En que te basado para decir que se ve? Yo creo todo lo contrario, en principio no se ve, si investigan y muy afondo puede que lo saquen.
 

demagogo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
En que te basado para decir que se ve? Yo creo todo lo contrario, en principio no se ve, si investigan y muy afondo puede que lo saquen.
No me baso mas que en lo que se comenta en los foros, esa es la cuestión, Jesus.
Se supone que se conectan por OBD al coche para ver los posibles fallos, es entonces cuando pueden verlo.
Por eso digo que igual es miedo a que pueda pasar aunque nadie ha comentado un caso en el que haya ocurrido.
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
No me baso mas que en lo que se comenta en los foros, esa es la cuestión, Jesus.
Se supone que se conectan por OBD al coche para ver los posibles fallos, es entonces cuando pueden verlo.
Por eso digo que igual es miedo a que pueda pasar aunque nadie ha comentado un caso en el que haya ocurrido.
Creo que no leemos los mismo foros. Por obd no pueden ver si el mapa motor se ha modificado. No deja rastro de ese tipo, solo pueden verlo si descargan el mapa y lo compraran con uno original, si meten el coche en banco de potencia o si han dejado marcas en la centralita al desmontarla y abrirla. Sólo la última opción es fácil de ver el resto no tiene medios ni conocimientos en un concesionario. Pueden intuir que el coche tira más si hacen prueba dinámica pero demostrarlo es más difícil.
 

jordihuso

Forero Habitual
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
Yo se lo comente a un trabajador que tengo confiança del taller de HYundai donde voy, me recomendo que pusiera el de italianspeed pues se puede conectar y desconectar en 10min. y asi en la hyundai no lo detectan, mas que nada por si havia algun problema que no lo achacaran a eso, de todas maneres ya llevo un año con el y es de coña, en diciembre pase la primera revisión y el Domingo por la tarde lo desconecte y el lunes por la tarde despúes de que me lo entrgaran lo conecte de nuevo, y como solo es enchufar que no hay que configurar nada pues es muy rapido.
 

demagogo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Creo que no leemos los mismo foros. Por obd no pueden ver si el mapa motor se ha modificado. No deja rastro de ese tipo, solo pueden verlo si descargan el mapa y lo compraran con uno original, si meten el coche en banco de potencia o si han dejado marcas en la centralita al desmontarla y abrirla. Sólo la última opción es fácil de ver el resto no tiene medios ni conocimientos en un concesionario. Pueden intuir que el coche tira más si hacen prueba dinámica pero demostrarlo es más difícil.
Está bien que estes ducho en el tema y puedas abrir luz, porque por lo que he leído es este foro es que la solución del Chip de potencia s temporal hasta pasar el tiempo de garantía debido a que pueden detectar la sustitución del programa original por el modificado rompiendo la garantía.

Corrígeme si me equivoco, cada mapa que se modifica va con un numero ( a titulo de nombre) y se sustituye por el original del coche. Este te lo guardan por si quieres volver al original. Si en el taller conectan el ordenador al coche ¿No pueden de ninguna manera saber que el programa que han introducido no es el original?
Porque de no ser así, no entiendo que hacemos planteando poner chip de potencia si está mas que demostrado que la repro es bastante mas fiable...
 
Arriba