Instalación chip ItalianSpeed

jflorescle

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
En el ticket de la gasolinera ponia 51,03L y ya saltó no eché más así que calculando con esos 51 si sumo algo por la reserva con algo más de 1000kms me da una media de 5,1
Pero cuando ecaste gasolina estabas ya en reserva supongo no??
 

jordihuso

Forero Habitual
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
no creo que estuviera en reserva, por que le caben 65 litros a nuestros depositos.
 

jordihuso

Forero Habitual
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
yo llevo el chip puesto casi de los prdimeros de cuando empezaron a comprarlos y por mucho de hacer una conduccion tranquil·la lo minimo que he conseguido es 5.9 y calculando lo yo , pues el ordenador del coche te da un fallo de 0.4.
 

devero

Forero Experto
Ubicación
Aquí
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Le quedaban 40kms d depósito estaba en reserva pero se ve k entró mucho aire, a ver la próxima vez que lo llene grabaré vídeos y haré fotos para mostrarlo......

OTRA VEZ!
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Le quedaban 40kms d depósito estaba en reserva pero se ve k entró mucho aire, a ver la próxima vez que lo llene grabaré vídeos y haré fotos para mostrarlo......

OTRA VEZ!
Prepara 60€ y paciencia y llena a rebosar, con tus consumos y condición de abuela tienes q hacer 1.100km - 1.200km :p
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Te van a fichar en el Race para cursos de conducción eficiente.
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Esa es mi opinión según mi experiencia, pero si ha hecho 930km con 62l da un consumo real de 6,67l y coincide con lo que marca y si lleno menos de 62l marcaría de más respecto al consumo real, cosas raras.. . No se si hizo el cálculo llenando a tope y reseteando pq tiene un cuarto de depósito y eso son más de 130km.
Hice el llenado a tope hasta que veía el gasoil en la boca de llenado.
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
En el ticket de la gasolinera ponia 51,03L y ya saltó no eché más así que calculando con esos 51 si sumo algo por la reserva con algo más de 1000kms me da una media de 5,1
Cuando salta la manguera todavía caben 6 o 7 litros mas
 

VICENTE ARRAEZ

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Color TL
Polar White
bueno chicos,

mi modelo es el 1.7 crdi 115cv

ayer recibí el chip, después de leer los comentarios me decidí a comprarlo, por diversos motivos.

en resumidas cuentas;

- la instalación es sencillisima, nada que no te ocupe mas de 5 minutos y apto para "manazas" como yo.
- el envío ha venido rapidísimo 48 horas
- todo lo que necesitas, viene en el paquete, incluye una foto en donde tienes que conectar, y hasta las 3 bridas que necesitas.

el resultado en mi opinión es muy positivo.

- he dejado el potenciometro y el mapeado en versión "race" tal cual viene del proveedor.

Se nota el incremento de potencia, el coche escala mejor en marchas cortas, parece que haya adelgazado un par de kilos y la 5 y 6 marcha son funcionales, porque antes carecían de respuesta alguna.

- para mi lo del consumo es secundario, con que se mantenga, me conformo, si lo bajara ya seria la "ost..."

en general muy contento, por 80€ no se puede pedir mas, tengo la sensación de llevar un coche ligeramente mas potente y menos pesado.
 

KARKA

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Yo desde que vi la caja abierta y sin apenas electronica desconfío, solo mirar las fotos de mas abajo, no desconfío de quende más potencia, pero si de que lo haga de la mejor forma y más segura. Ves otras marcas y tienen una placa llena de chips, resistencias, potenciometos y claro el precio es más alto, pero dan más confianza a largo plazo.
Tengo casi decidido que cuando haga unos miles mas de km pondre el racechip de 2 vías, que calidad precio esta bien y cuando pase un tiempo y de con la configuración idonea y pasaré por el banco de potencia.
Hola Jesús, tú comentas que el racechip es de 2 vías pero yo todas las fotos que veo por ahí sólo trae un cable que es el que va al common rail, y el que va al turbo no se ve. En la página web en las instrucciones si se ven dos cables. A ti cómo te ha venido? con un cable o con 2? Saludos
 

maxi

Forero Activo
Ubicación
Leon
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Hoy pedido y pagado ya contaré como va la cosa.
Saludos
 

bytest0rm

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Color TL
Polar White
yo me lo estoy planteando.... pero el coche aun es muy nuevo, no tiene ni 2000km... seguire leyendo el hilo y valorando vuestras opiniones... si acaso para el proximo verano lo cojo que ya llevare los kms suficientes para valorar su necesidad o no para mi tipo de conduccion
 

VICENTE ARRAEZ

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Color TL
Polar White
si os sigue sirviendo de ayuda, ya he gastado 3 depósitos haciendo la misma ruta exacta de todas las semanas.

mi promedio con mi conducción era de 750/760 kilómetros x deposito y desde que tengo instalado el chip 800/815 kilómetros por deposito.

a día de hoy puedo garantizar que el coche hace entre 50/60 kilómetros mas por deposito, aparte de la mejora de prestaciones.
 
Arriba