Instalación chip ItalianSpeed

gusi_8

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Prácticamente nada. Todo autovías y generales. Y pisando huevos, si se me permite la expresión.
Se permite, jejeje, hombre yo hago el 25% o asi en ciudad, esa puede ser la explicacion.
 

javitoski

Forero Activo
yo despues de 15000 km ,Con una conduccion normal carretera y ciudad no subo de 750km deposito y la verdad que muy contento 1.7 crdi
 

Tuson

Forero Activo
Hola, yo hace poco le hice 896km y me quedaba un poco menos de 1/4 de deposito, con el motor 1.7 crdi con chip.
Viajes con autovía y ciudad, incluso llevando remolque en un viaje. Asi que contento.
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Consumos con chip en el 2.0 calcados en los 2 últimos depósitos. Como veis en mi caso el ordenador siempre marca 0,9l menos de lo real, conclusión el chip engaña a la medición del consumo al estar situado después de la ecu. Siempre lleno hasta arriba, desde que salta la manguera la primera vez entran 8l más. En autovía siempre a 133km/h de navegador, 3 personas y equipaje.

9° Deposito. Gasoil Peñaranda.
Comienzo 5.888km.
795 km, 60,58l, 7,62l real, 6,7l marca.

10° Deposito. Gasoil Peñaranda.
Comienzo 6.682km.
815 km, 62,15l, 7,62l real, 6,7l marca.
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Subo estas dos fotos de mi primer depósito después de instalar el chip...he repostado con 800 kms hechos sin llegar a entrar en reserva y el ordenador me decía que podría hacer unos 130 kms mas con el diesel que quedaba con lo que, en total, supero los 900 kms... El ordenador me indica una media de 6,6 litros que no se si es real...Mi conducción es 90% carretera y el resto ciudad aunque tengo que decir que un día hice ruta x la Sierra y "me pesaba" un poco el pie derecho....en general muy satisfecho con el aparato...también decir que los últimos 130 kms los he hecho sin chip ya que se lo he quitado porque pasado mañana tengo la revisión de los 15 mil kms y, lógicamente, no quiero que lo vicheen..
 

Adjuntos

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Subo estas dos fotos de mi primer depósito después de instalar el chip...he repostado con 800 kms hechos sin llegar a entrar en reserva y el ordenador me decía que podría hacer unos 130 kms mas con el diesel que quedaba con lo que, en total, supero los 900 kms... El ordenador me indica una media de 6,6 litros que no se si es real...Mi conducción es 90% carretera y el resto ciudad aunque tengo que decir que un día hice ruta x la Sierra y "me pesaba" un poco el pie derecho....en general muy satisfecho con el aparato...también decir que los últimos 130 kms los he hecho sin chip ya que se lo he quitado porque pasado mañana tengo la revisión de los 15 mil kms y, lógicamente, no quiero que lo vicheen..
El consumo que marca el ordenador con el chip instalado no es real.
Saludos.
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
El consumo que marca el ordenador con el chip instalado no es real.
Saludos.
Esa es mi opinión según mi experiencia, pero si ha hecho 930km con 62l da un consumo real de 6,67l y coincide con lo que marca y si lleno menos de 62l marcaría de más respecto al consumo real, cosas raras.. . No se si hizo el cálculo llenando a tope y reseteando pq tiene un cuarto de depósito y eso son más de 130km.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Los 930Km es una estimación, él hizo 800km y el ordenador según su consumo le dijo que podía hacer 130Km. De ahí que coincida el consumo.
 

demagogo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
El ordenador puede engañar pero la aguja no, y con casi un cuarto si puede ser que hagas los 100km fácil.
 

devero

Forero Experto
Ubicación
Aquí
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Pues con los últimos 51,03L y "llenado total" xq según parece lo máximo son 61-62L... Mi coche se quedó a 50kms de la reserva y llevaba recorridos unos 930-940kms aprox, si apuro seguro me alarga algo el depósito, pero los 1000kms me los hace lo cual me garantiza un viaje curioso sin repostar.
Curiosamente el 85% de mi trayecto es ciudad, 85-90....

Y hablo de los km realizados, no los que me marca el ordenador.

Ayer le grabé un vídeo y mandé fotos a mi amigo @tommf7 y con un total de 327kms recorrí con el coche Sevilla-Jerez, Jerez-Medina Sidonia, de ahí pasé Benalup, cruzamos el embalse Celenim y seguí hasta enlazar con la A-381 vuelta a Jerez, y de ahí a Sevilla.
En total fueron 380kms y aún quedan 40kms en reserva....
El último repostaje fueron 30€ y llevo 590 y algo kms...

Mi media no se resetea porque lo tengo puesto así en el coche solo si yo quiero, y va subiendo y bajando algo según la conducción pero la media real la tengo en 5,1 aprox a veces baja si solo hago carretera y se estanca en 4 y pico
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Los 930Km es una estimación, él hizo 800km y el ordenador según su consumo le dijo que podía hacer 130Km. De ahí que coincida el consumo.
Con 800km recorridos en ese depósito y un cuarto aun disponible debería marcar más de 200 de autonomía.
 

tommf7

Forero Activo
Pues con los últimos 51,03L y "llenado total" xq según parece lo máximo son 61-62L... Mi coche se quedó a 50kms de la reserva y llevaba recorridos unos 930-940kms aprox, si apuro seguro me alarga algo el depósito, pero los 1000kms me los hace lo cual me garantiza un viaje curioso sin repostar.
Curiosamente el 85% de mi trayecto es ciudad, 85-90....

Y hablo de los km realizados, no los que me marca el ordenador.

Ayer le grabé un vídeo y mandé fotos a mi amigo @tommf7 y con un total de 327kms recorrí con el coche Sevilla-Jerez, Jerez-Medina Sidonia, de ahí pasé Benalup, cruzamos el embalse Celenim y seguí hasta enlazar con la A-381 vuelta a Jerez, y de ahí a Sevilla.
En total fueron 380kms y aún quedan 40kms en reserva....
El último repostaje fueron 30€ y llevo 590 y algo kms...

Mi media no se resetea porque lo tengo puesto así en el coche solo si yo quiero, y va subiendo y bajando algo según la conducción pero la media real la tengo en 5,1 aprox a veces baja si solo hago carretera y se estanca en 4 y pico
Doy fe de que lo que cuenta es verídico, buen cacharro el chip de italian speed
 

jflorescle

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Si haces unos 1000km con un deposito lleno (61-62litros), la media de consumo seria 6.12 o 6.2 l/100, o estoy equivocado?

Alguien de Sevilla que quiera quedar conmigo y enseñarme como va lo del chip y demas, estaría interesado.

Saludos,
 

devero

Forero Experto
Ubicación
Aquí
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
En el ticket de la gasolinera ponia 51,03L y ya saltó no eché más así que calculando con esos 51 si sumo algo por la reserva con algo más de 1000kms me da una media de 5,1
 
Arriba