Hola, hay cosas que me gustan de mi coche y otras no tanto...

Jabusto

Forero Novato
Ubicación
PALENCIA
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
TUCSON HEV THECNO, es un coche cómodo, suave y fácil de conducir...un tanto tragón a pesar de ser híbrido puro...también tiene 230 CV. y en carretera abierta o autopista el consumo se dispara si haces una conducción rápida. Por otro lado el acabado Thecno tiene unas carencias que a mi juicio no debería tener. Por un lado le faltan las salidas directas de aireación central que las cambian por unas salidas bajo los asientos delanteros. Por otro, no tiene conexión inalámbrica para Android Auto (cosa que en el acabado Maxx con una pantalla más pequeña y sencilla sí tiene), El sonido Krell que lo ponen como algo especial creo que no es tan especial, más bien sencillito. Ya sabemos que el Kit antipinchazos es algo que ya llevan casi todos los modelos, pero no te dan la opción de llevar rueda de repuesto (En este tiempo tuve la mala suerte de pinchar 3 veces en carretera y en fin de semana (no hay talleres y la resina no taponó el último pinchazo que se clavó un llave allen en la banda de rodadura, increíble). No tiene control de ángulo muerto, ni en pantalla ni en el espejo retrovisor exterior...tampoco lo entiendo cuando en el acabado Thecno del Micro Híbrido sí lo lleva. Me gusta mi coche pero creo que Hyundai tiene que mejorar ...porque pagando lo que pagas por este coche, debería ponerse las pilas en ciertos temas.
 

javimer

Forero Experto
Ubicación
Córdoba
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
TUCSON HEV THECNO, es un coche cómodo, suave y fácil de conducir...un tanto tragón a pesar de ser híbrido puro...también tiene 230 CV. y en carretera abierta o autopista el consumo se dispara si haces una conducción rápida. Por otro lado el acabado Thecno tiene unas carencias que a mi juicio no debería tener. Por un lado le faltan las salidas directas de aireación central que las cambian por unas salidas bajo los asientos delanteros. Por otro, no tiene conexión inalámbrica para Android Auto (cosa que en el acabado Maxx con una pantalla más pequeña y sencilla sí tiene), El sonido Krell que lo ponen como algo especial creo que no es tan especial, más bien sencillito. Ya sabemos que el Kit antipinchazos es algo que ya llevan casi todos los modelos, pero no te dan la opción de llevar rueda de repuesto (En este tiempo tuve la mala suerte de pinchar 3 veces en carretera y en fin de semana (no hay talleres y la resina no taponó el último pinchazo que se clavó un llave allen en la banda de rodadura, increíble). No tiene control de ángulo muerto, ni en pantalla ni en el espejo retrovisor exterior...tampoco lo entiendo cuando en el acabado Thecno del Micro Híbrido sí lo lleva. Me gusta mi coche pero creo que Hyundai tiene que mejorar ...porque pagando lo que pagas por este coche, debería ponerse las pilas en ciertos temas.
Tiene que ser un modelo fabricado en 2021, porque los tecno de 2022 ya si traen el sensor de ángulo muerto
 

tensi

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Silky Bronze
Bienvenido y es mala suerte pinchar tantas veces.
 

Jabusto

Forero Novato
Ubicación
PALENCIA
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
TUCSON HEV THECNO, es un coche cómodo, suave y fácil de conducir...un tanto tragón a pesar de ser híbrido puro...también tiene 230 CV. y en carretera abierta o autopista el consumo se dispara si haces una conducción rápida. Por otro lado el acabado Thecno tiene unas carencias que a mi juicio no debería tener. Por un lado le faltan las salidas directas de aireación central que las cambian por unas salidas bajo los asientos delanteros. Por otro, no tiene conexión inalámbrica para Android Auto (cosa que en el acabado Maxx con una pantalla más pequeña y sencilla sí tiene), El sonido Krell que lo ponen como algo especial creo que no es tan especial, más bien sencillito. Ya sabemos que el Kit antipinchazos es algo que ya llevan casi todos los modelos, pero no te dan la opción de llevar rueda de repuesto (En este tiempo tuve la mala suerte de pinchar 3 veces en carretera y en fin de semana (no hay talleres y la resina no taponó el último pinchazo que se clavó un llave allen en la banda de rodadura, increíble). No tiene control de ángulo muerto, ni en pantalla ni en el espejo retrovisor exterior...tampoco lo entiendo cuando en el acabado Thecno del Micro Híbrido sí lo lleva. Me gusta mi coche pero creo que Hyundai tiene que mejorar ...porque pagando lo que pagas por este coche, debería ponerse las pilas en ciertos temas.
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
TUCSON HEV THECNO, es un coche cómodo, suave y fácil de conducir...un tanto tragón a pesar de ser híbrido puro...también tiene 230 CV. y en carretera abierta o autopista el consumo se dispara si haces una conducción rápida. Por otro lado el acabado Thecno tiene unas carencias que a mi juicio no debería tener. Por un lado le faltan las salidas directas de aireación central que las cambian por unas salidas bajo los asientos delanteros. Por otro, no tiene conexión inalámbrica para Android Auto (cosa que en el acabado Maxx con una pantalla más pequeña y sencilla sí tiene), El sonido Krell que lo ponen como algo especial creo que no es tan especial, más bien sencillito. Ya sabemos que el Kit antipinchazos es algo que ya llevan casi todos los modelos, pero no te dan la opción de llevar rueda de repuesto (En este tiempo tuve la mala suerte de pinchar 3 veces en carretera y en fin de semana (no hay talleres y la resina no taponó el último pinchazo que se clavó un llave allen en la banda de rodadura, increíble). No tiene control de ángulo muerto, ni en pantalla ni en el espejo retrovisor exterior...tampoco lo entiendo cuando en el acabado Thecno del Micro Híbrido sí lo lleva. Me gusta mi coche pero creo que Hyundai tiene que mejorar ...porque pagando lo que pagas por este coche, debería ponerse las pilas en ciertos temas.
Lo del ángulo muerto en el retrovisor creo que las nuevas versiones ya lo traen de serie.
El sonido Krell, totalmente de acuerdo, de premium tiene poco, dejémoslo en decente.
Tampoco entiendo que no te den opción a rueda de recambio.
Es un buen coche, pero obviamente puede mejorar.
Yo otras pegas que le pondría es la gestión del sistema híbrido, en teoría cuando más consume un coche es cuando arranca y en este, o lo haces muy, pero que muy suave (casi a 2 por hora) o te entra el térmico.
Saludos!
 

Jabusto

Forero Novato
Ubicación
PALENCIA
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
Tiene que ser un modelo fabricado en 2021, porque los tecno de 2022 ya si traen el sensor de ángulo muerto
Gracias por tu respuesta.
El coche está comprado en Septiembre del 2021...creo que deberían implementar el sistema del ángulo muerto en los coches del 2021 con una actualización en el sistema, lo considero importante.
 

Jabusto

Forero Novato
Ubicación
PALENCIA
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
Lo del ángulo muerto en el retrovisor creo que las nuevas versiones ya lo traen de serie.
El sonido Krell, totalmente de acuerdo, de premium tiene poco, dejémoslo en decente.
Tampoco entiendo que no te den opción a rueda de recambio.
Es un buen coche, pero obviamente puede mejorar.
Yo otras pegas que le pondría es la gestión del sistema híbrido, en teoría cuando más consume un coche es cuando arranca y en este, o lo haces muy, pero que muy suave (casi a 2 por hora) o te entra el térmico.
Saludos!
Gracias por tu respuesta.
Yo creo que el consumo en ciudad es bueno pero en carretera, debido al peso y la superficie frontal, aumenta considerablemente el consumo. Al fin y al cabo el peso de la batería se deja notar pues aumenta casi 100 Kg. el peso total del coche y cuando pides un poco de potencia todo el trabajo de moverse, en mi caso con el HEV, lo lleva el motor de combustión y salta a la menor insinuación del acelerador aunque tengas una conducción suave y eficiente..
Por otro lado lo del ángulo muerto es importante, yo diría que muy importante que lo lleven, por lo que una actualización del sistema con un cambio de los retrovisores o ingreso de la imagen los diales debería ser posible en los modelos del 2021. A un coste bajo yo estaría dispuesto a incorporarlo.
Gracias de nuevo y un saludo
 
Última edición:

RafaGV

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Yo lo que peor veo, en todas las versiones, son los intermitentes traseros de seat 600 que nos han plantado. Horribles, expuestos a golpes y que no se ven bien en atascos, un cutrerío inexplicable. No sé ni cómo los han conseguido homologar.
 

javimer

Forero Experto
Ubicación
Córdoba
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Gracias por tu respuesta.
El coche está comprado en Septiembre del 2021...creo que deberían implementar el sistema del ángulo muerto en los coches del 2021 con una actualización en el sistema, lo considero importante.
Me temo que no porque hay elementos físicos que deberían de cambiarse y en la descripción del acabado de ese modelo en 2021 no lo incorporaba con lo cual compras sabiendo que no lo tiene
 

tensi

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Silky Bronze
Supongo que depende del acabado el mío es del 21 y tiene al ángulo muerto .
 

Jabusto

Forero Novato
Ubicación
PALENCIA
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
Supongo que depende del acabado el mío es del 21 y tiene al ángulo muerto .
Gracias por la respuesta. En el acabado Style tiene las esferas o diales para marcar el ángulo muerto. En el acabado Thecno HEV no...y me lo advirtieron en el concesionario. Un saludo
 

Jabusto

Forero Novato
Ubicación
PALENCIA
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
Tiene que ser un modelo fabricado en 2021, porque los tecno de 2022 ya si traen el sensor de ángulo muerto
Es de Septiembre del 21...
De ésta y otras carencias me quejé en el concesionario, pero sí es cierto que siendo de las primeras unidades presentan estos fallos que se irán corrigiendo, pero a mí ya no me solucionan:confused:
 

Jabusto

Forero Novato
Ubicación
PALENCIA
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
Bienvenido y es mala suerte pinchar tantas veces.
Mala suerte de verdad...
En el concesionario he pedido que me busquen una rueda de repuesto, pero debe de ser complicado por los huecos. Gracias y un saludo
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Los ángulos muertos deberían de ser obligatorio por ley en todos los coches que se matricularan, en todos... Por ley.

De nuestros intermitentes traseros opino lo mismo, no se, ni como, los han podido homologar? Cosas de Este país... Y luego una tira de la hostia de Led rojo, que no vale para nada. Si no tienes un intermitente en condiciones. Estoy de acuerdo
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
A cada extremo de la tira de led podrían poner los intermitentes. Y si fueran dinámicos, mejor
Totalmente de acuerdo, y además creo que algún sitio hasta lo podrían poner.. Es una gran cagada lo de los intermitentes, es cierto, aparte como vengas con el tonto de turno pegado a tu culo, y quieras girar, no los ve. Solución?
 
Última edición:

arowan

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Color NX4
Polar White
Yo lo q más hecho en falta es el ángulo muerto y la rueda de repuesto…alguien sabe q precio tiene y referencia?Creo q algún compi con HEV tecno sky le pensaba poner una quitando el corcho…
 
Arriba