Hola. Buenas tardes a todos que perteneceis a este gran foro.Soy burgalés.

Josemi_MD

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Btardes, en Hyundai españa
 

Josemi_MD

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Donde hay que darse de alta para el plazo de devolución de un mes ??
Pensaba que no había que hacer nada y contaba desde que te lo entregan. Yo estoy a la espera, de momento lo tengo reservado , me dijeron unas dos semanas , esto desde el jueves pasado.
Bdias, en Hyundai España...y cuando devuelves el coche contar que si compras otro igual pierdes dinero como la entrega de vehículo Hyundai y creo que algo más.
 

bayuka

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Bdias, en Hyundai España...y cuando devuelves el coche contar que si compras otro igual pierdes dinero como la entrega de vehículo Hyundai y creo que algo más.
Ok.
Pero digamos que por el motivo que sea el coche no me cuadra ( difícil lo veo por que estoy enamorado y eso que aun no lo tengo ), en el plazo de ese mes , puedo devolverlo y no pierdo dinero de la operación???.
En mi caso he entregado coche tasado en 9500 y financio 6000. La operación es 33700 ( menos mi coche ) y financiando 6000.
Tengo que apuntarme en algún sitio por si quiero hacer uso de la devolución?
Gracias
 

Josemi_MD

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Btardes, en hyundai España. Pedirle el enlace al vendedor del concesionario que ellos saben. Y algo se pierde porque ya no puedes entregar coche, porque el tuyo no te lo devuelven, así q algo se pierde....preguntar.
 

caalsumo

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
Si te das de alta en myhyundai, puedes registrar tu coche y activarlo (tienes 15 días desde la matriculación), tardan un poco en registrarlo en Hyundai (ya me avisó el comercial y así ha sido). Me salía que no estaba el coche registrado y podía crear la cuenta sin poner el coche, cosa que hice. Luego puedes ir añadir un vehículo (con número de bastidor o matrícula) y si te sale que no está registrado, tienes debajo un enlace para enviar la copia de la documentación para demostrar que es tu coche, en mi caso al día siguiente de enviárlo ya me salió como registrado y automáticamente al arrancar la aplicación la opción de firmar el compromiso Hyundai (donde incluyen la devolución al mes o 2000km), si has entregado el coche no te devolverían el coche viejo sino el valor por el que te lo tasaron.
 

bayuka

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Si te das de alta en myhyundai, puedes registrar tu coche y activarlo (tienes 15 días desde la matriculación), tardan un poco en registrarlo en Hyundai (ya me avisó el comercial y así ha sido). Me salía que no estaba el coche registrado y podía crear la cuenta sin poner el coche, cosa que hice. Luego puedes ir añadir un vehículo (con número de bastidor o matrícula) y si te sale que no está registrado, tienes debajo un enlace para enviar la copia de la documentación para demostrar que es tu coche, en mi caso al día siguiente de enviárlo ya me salió como registrado y automáticamente al arrancar la aplicación la opción de firmar el compromiso Hyundai (donde incluyen la devolución al mes o 2000km), si has entregado el coche no te devolverían el coche viejo sino el valor por el que te lo tasaron.
Mil gracias Caalsumo. Entendido
En cuanto tenga la matrícula me registro. Hay que tener todas las opciones cubiertas .
 

Alcocerano

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
Buenas noches. Soy incapaz de bajarme myhyundai,,cuando voy a iniciar sesión me sale el mensaje incorrecto el email, contraseña, matrícula, etc. Me podéis echar una mano alguien.
Mañana por fin me entregan el coche, ya os contaré.
 

caalsumo

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
Si son problemas con la app me da que son bastante generales, sólo hay que leer las opiniones y puntuaciones.
Siempre puedes tirar de la versión web y la app de bluelink (según el acabado de tu coche)
 
Última edición:
Arriba