Hola. Buenas tardes a todos que perteneceis a este gran foro.Soy burgalés.

Alcocerano

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
Estoy a la espera de que entreguen el coche. Ya lo tengo matriculado desde finales de noviembre. Un saludo a todos.
Es un gasolina 48v de 150cv tecno y dark night.
 

Alcocerano

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
Estoy a la espera de un gasolina 150cv 48v tecno dark night. Le tengo matriculado desde finales de noviembre.
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Bienvenido. Algo que me sigue sin cuadrar, que matriculen un coche y tarden 2 semanas (o casi) en entregarlo. Una vez matriculado el coche lo tienen que entregar en uno o dos días como mucho.
 

cipri

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Si….. eso si k no es normal
 

Alcocerano

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
Mosqueado me tienen, voy a intentar activar el compromiso de devolución y como se descuiden se quedan con el coche. La verdad que me tiene enamorado desde que le vi en tve.
 

caalsumo

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
Bienvenido, pues sí que es raro, a mi me lo entregaron dos días después de matricularlo. Es raro, porque el pago completo seguro que ya lo has hecho y no me parece de recibo esperar dos semanas. Cómo dices que ya lo tienes matriculado, están los papeles ya a tú nombre o te lo venden como km 0 (entonces sería más normal que lo tengan unos días a nombre del concesionario)
 

alex_vm

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Bienvenido y a disfrutarlo
 

Laudio

Forero Activo
Bienvenido al foro. A mi me lo entregaron el mismo día de la matriculación. Ahora dan una autorización temporal expedido por la DGT hasta q te llegan a casa los originales por correo
 

Jluna

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Buenas tardes, otro miembro más, la semana que viene me daran el nuevo Tucson 230cv Style, espero que sea un gran coche por muchos años. La cosa promete. Un saludo a tod@s
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Buenas tardes, otro miembro más, la semana que viene me daran el nuevo Tucson 230cv Style, espero que sea un gran coche por muchos años. La cosa promete. Un saludo a tod@s
ES un gran coche, te falla un poco el color jejejeje
 

Josemi_MD

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Mosqueado me tienen, voy a intentar activar el compromiso de devolución y como se descuiden se quedan con el coche. La verdad que me tiene enamorado desde que le vi en tve.
Btardes, cuando más tarde te den el coche menos tiempo de devolución tienes...a mí también me tardaron 10 días en entregarlo. El tema es que ellos en cuanto te adjudican el coche por parte de Hyundai España ya tienen el num. De serie y como ahora lo hacen por internet ya no necesitan gestoría tardan dos minutos. Yo con la App de Mi DGT estuve viendo cuando me lo matricularon y en cuanto lo vi me di de alta en la posibilidad de devolver el coche para que no se me pasará el plazo.
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Era el que había si lo quería pronto... El tema de los plazos de entrega está muy mal...
Si, hay demasiada demanda y a veces hay que ceder un poco y escoger algún color que te ofrezcan. Yo en principio quería otro color y me daban fecha para enero (esto era a mediados de julio), al final el modelo y acabado que quería me ofrecieron uno blanco y el teal. En un mes entregado.
 

bayuka

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Btardes, cuando más tarde te den el coche menos tiempo de devolución tienes...a mí también me tardaron 10 días en entregarlo. El tema es que ellos en cuanto te adjudican el coche por parte de Hyundai España ya tienen el num. De serie y como ahora lo hacen por internet ya no necesitan gestoría tardan dos minutos. Yo con la App de Mi DGT estuve viendo cuando me lo matricularon y en cuanto lo vi me di de alta en la posibilidad de devolver el coche para que no se me pasará el plazo.
Donde hay que darse de alta para el plazo de devolución de un mes ??
Pensaba que no había que hacer nada y contaba desde que te lo entregan. Yo estoy a la espera, de momento lo tengo reservado , me dijeron unas dos semanas , esto desde el jueves pasado.
 
Arriba