Hola a todos tucsoneros

jcrv22

Forero Activo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Style
Antes de recibir el coche ya me he registrado, supuestamente me lo entregan este lunes. El modelo es style skay (con 9700km.), lo mismo os suena a chino, pero es que aquí en canarias los modelos tienen distinta denominación, es la gama style, la penúltima de arriba, techo y maletero eléctrico, asientos piel sintética, etc.
Bueno lo dicho espero sacar buenas conclusiones del coche me lo han recomendado tres mecánicos. Gracias a todos.
 

Yesel

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Serenity White
Bienvenido
 

Guanda

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Serenity White
¡Bienvenido!
 

KDCom

Forero Habitual
Ubicación
Ceuta
Motor NX4
1.6 TGDi 180 CV 48V 7DCT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Antes de recibir el coche ya me he registrado, supuestamente me lo entregan este lunes. El modelo es style skay (con 9700km.), lo mismo os suena a chino, pero es que aquí en canarias los modelos tienen distinta denominación, es la gama style, la penúltima de arriba, techo y maletero eléctrico, asientos piel sintética, etc.
Bueno lo dicho espero sacar buenas conclusiones del coche me lo han recomendado tres mecánicos. Gracias a todos.
Revisa que tenga los sensores.. He visto comentarios de otros compañeros de Canarias que en sus versiones, deberian traer los sensores y no los traen como por ejemplo el de reconocimiento de señales y velocidad adaptativa.
Revisa que tenga los extras que debe tener el Style. En mi caso en Ceuta, el style traia todo menos 4 extras aunque en parte ya lo sabia y tb me costo bastante mas barato que el style de la peni.
Por cierto.. 150cv style?. El style en peninsunal , ceuta y melilla son 180cv 4x4.
 

jcrv22

Forero Activo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Style
Gracias a todos por la bienvenida.
Por cierto KDcom es 150 cv, envió el catalogo de canarias para que veas si tiene los sensores que me dices . La verdad es que no he tenido tiempo de mirar todo lo que trae, estoy entretenido con el manual 732 paginas.
Por cierto alguien sabe si existe algún tutorial para usar el navegador/GPS para que te lleve a los sitios que quieres ir, no hay forma de poderlo configurar, salen calles que no tienen nada que ver, me salen calles de península. ¿Hay que usar en algún momento el código postal o algo así?. Gracias.
 

KDCom

Forero Habitual
Ubicación
Ceuta
Motor NX4
1.6 TGDi 180 CV 48V 7DCT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Gracias a todos por la bienvenida.
Por cierto KDcom es 150 cv, envió el catalogo de canarias para que veas si tiene los sensores que me dices . La verdad es que no he tenido tiempo de mirar todo lo que trae, estoy entretenido con el manual 732 paginas.
Por cierto alguien sabe si existe algún tutorial para usar el navegador/GPS para que te lleve a los sitios que quieres ir, no hay forma de poderlo configurar, salen calles que no tienen nada que ver, me salen calles de península. ¿Hay que usar en algún momento el código postal o algo así?. Gracias.
Actualiza el navegador del coche, quizas te venga como a mi con una version bastante "antigua"..
Yo personalmente, paso 3 kilos del navegador del coche.. prefiero Waze o Googlemaps..
Imagino que el navegador tiene los mapas de toda Europa.. Se seguro que de Africa no los tiene porque en Marruecos no carga los mapas.. Seria un desproposito que no cargara los mapas de Canarias..
Haz zoom para atras hasta ver el mapa de tu zona y asegurate que tienes el mapa.. y no esta en "vacio" sin datos, como me pasa a mi cuando salgo a Marruecos.
 

jcrv22

Forero Activo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Style
Vale intentaré actualizaro. De todas formas ¿existe alguna manera de conectar el google maps a través del móvil al navegador del coche?

Perdón creo que me he equivocado, no debería hacer estas consultas en este parte del foro ¿verdad?, ¿en que parte del foro debería hacerlas?, soy nuevo y no se como va. Gracias.
 
Última edición:

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Vale intentaré actualizaro. De todas formas ¿existe alguna manera de conectar el google maps a través del móvil al navegador del coche?

Perdón creo que me he equivocado, no debería hacer estas consultas en este parte del foro ¿verdad?, ¿en que parte del foro debería hacerlas?, soy nuevo y no se como va. Gracias.
No pasa nada hay varios hilos sobre Android Auto o Apple CardPlay
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Pero me imagino que debería hacer esas preguntas en dichos hilos que me comentas, no?
Si pero lee el hilo, puedes usar Google Maps o Waze con Android Auto o Car Play según sea tu movil Android o Apple, eso si en tu caso siempre por cable en el conector USB de la izquierda, a no ser que compres una cajita que hay varios modelos se habla de ello en los hilos que puedes hacer la conexión inhalambrica.
 

Jonacro

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Bienvenido!

Aquí otro de Tenerife.
Entiendo que sí que trae los sensores que te comentan, yo tengo un Style Sky también, lo que híbrido enchufable, y sí me reconoce las señales y también tengo el control de crucero adaptativo.
Lo que no tienen estos Style son las cámaras 360, asientos eléctricos, calefactados y ventilados.

En cuanto a los mapas, lo que dice @KDCom , sí que funcionan en Tenerife, pero paso bastante del mapa del navegador, prefiero abrir con CarPlay la aplicación de Google Maps o Waze, es más fiable y actualizado. De hecho, a cada rato el navegador del coche me dice que me he metido por dirección contraria sin sentido.

Cualquier cosa por aquí estamos!!
 

jcrv22

Forero Activo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Style
Hola buenos días, encantado, me alegro que haya alguien mas de Tenerife en el foro. Por cierto si es del color de la foto tu coche, creo que es el mismo que el mío, un gris plata, pero yo gasolina.
Si no es mucha molestia preguntarte, como haría para abrir una de las aplicaciones que me recomiendas?. resulta que no soy nuevo solo en coche sino también en móvil, hasta hace dos semanas mi móvil era un Nokia 2030 de los de hace + de 20 años y estoy empezando a manejar el smartphone que he comprado.
Que haría ¿me descargaría la aplicación play store y después conectaría el móvil con el coche por cable o algo así?.
te agradezco si pudieras ayudarme, gracias.
 

Jonacro

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Hola buenos días, encantado, me alegro que haya alguien mas de Tenerife en el foro. Por cierto si es del color de la foto tu coche, creo que es el mismo que el mío, un gris plata, pero yo gasolina.
Si no es mucha molestia preguntarte, como haría para abrir una de las aplicaciones que me recomiendas?. resulta que no soy nuevo solo en coche sino también en móvil, hasta hace dos semanas mi móvil era un Nokia 2030 de los de hace + de 20 años y estoy empezando a manejar el smartphone que he comprado.
Que haría ¿me descargaría la aplicación play store y después conectaría el móvil con el coche por cable o algo así?.
te agradezco si pudieras ayudarme, gracias.
Buenos días!

Sí, el de la foto es mi coche así que será iguales jajaja

El coche viene equipado con Android Auto y Apple Car Play, que son las dos aplicaciones que vinculan la pantalla del coche con tu móvil (la primera si tu móvil es un iPhone, la segunda si es Android).

Si tu móvil es nuevo, también las tendrá equipadas. Solo tienes que conectar tu móvil al coche mediante cable en el puerto USB de la consola central más cercano al conductor (el de la izquierda), el coche reconocerá el móvil y te proyectará en la pantalla las aplicaciones del móvil. En vez de aparecerte los iconos del coche, te aparecerán los del móvil. Si tienes Android, Google Maps viene instalado de fábrica en la mayoría de los casos, con lo cual ya te aparecería. Siempre puedes volver a los menús del coche pulsando el icono Hyundai, y estando en los menús del coche, puedes volver a los del móvil pulsando "Android Auto" que te aparecería donde normalmente pone: Proyección del teléfono, o también en la tecla "Media".

No sé si en Android es igual, pero en Apple, haciendo una pulsación larga en el botón de comandos de voz del volante puedes solicitar por voz que te genere una ruta.

Espero que te sirva!
 
Arriba