Financiación Hyundai

Mmick

Forero Activo
Si tienes el dinero, yo cancelaba, haz los números y veras en interés lo que pagas anualmente. ..un buen dinero que puedes dedicar a otras cosas.
 

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hoy a falta de dos dias para llegar a los 30 he cancelado el seguro de vida, han tardado solo 2h32 en responderme y mandarme la nueva tabla de amortización,

Atención a quien quiera hacerlo, los 30 dias empiezan a contar desde el dia que firmas los papeles, NO del dia que te entregan el coche. Si tardan mucho en entregarte el coche se os puede pasar el plazo de desentimiento, podriais empezar a pagar sin tener aun el coche.
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Hoy a falta de dos dias para llegar a los 30 he cancelado el seguro de vida, han tardado solo 2h32 en responderme y mandarme la nueva tabla de amortización,

Atención a quien quiera hacerlo, los 30 dias empiezan a contar desde el dia que firmas los papeles, NO del dia que te entregan el coche. Si tardan mucho en entregarte el coche se os puede pasar el plazo de desentimiento, podriais empezar a pagar sin tener aun el coche.
No hay plazo para cancelar el seguro. Eso sí, si lo cancelas después de transcurrido el primer mes no te devuelven la parte proporcional del seguro del primer mes.
 

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Ya, me referia hacerlo antes de que empieces a pagar por ello. En el contrato del seguro dan un plazo de desentimiento de 30 dias.
 

Jogarlor

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Buenas noches,

¿a que dirección de correco electrónico habeis mandado el escrito de cancelación del seguro de vida?

Muchas gracias por vuestra ayuda.
 

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Hoy me siento más libre, acabo de cancelar el crédito del coche. 6 meses después.
¿ Ha sido muy complicado ?, es decir. ¿ Qué has tenido que enviarles para solicitar la cancelación y qué te han solicitado ellos después ?

La verdad es que yo llevo ya 7 cuotas pagadas y me está costando resistirme a cancelar antes de los 13 meses. Me ahorraría entorno a 700€ y, por lo que he ido leyendo, no se pierden los 5 primeros mantenimientos gratis.
 

594163

Forero Experto
¿ Ha sido muy complicado ?, es decir. ¿ Qué has tenido que enviarles para solicitar la cancelación y qué te han solicitado ellos después ?

La verdad es que yo llevo ya 7 cuotas pagadas y me está costando resistirme a cancelar antes de los 13 meses. Me ahorraría entorno a 700€ y, por lo que he ido leyendo, no se pierden los 5 primeros mantenimientos gratis.
Si teneis esa opcion, aplicadla. Yo desistí de la financiacion, ahora (Enero 2017) piden minimo 35 cuotas por contrato...
 

Lesnias

Forero Activo
Ubicación
Carmona, Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Correo a la financiera, te responden con un cuadro de liquidación y las instrucciones a seguir, las adjunto.

En mi caso no tengo firmado ningún compromiso de permanencia, como he visto que a alguno os han hecho firmar.
 

Adjuntos

Última edición por un moderador:

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
El contrato nuevo de la financiera exige un minimo de 35 cuotas para poder cancelar, con penalizacion del 1% sobre el total que resta.
Yo hablé directamente con la financiera y me indicaron que ellos no podían obligarme en modo alguna a mantener la financiación un mínimo de meses, que eso era ilegal y que, en todo caso, mantenerla durante 13 meses era un compromiso personal mío con el concesionario, salvo que mediara algún documento con ellos que me obligase o penalizara en caso de incumplimiento, y que no es mi caso, puesto que vivimos en Sevilla, compramos el Tucson en Guadalajara a nombre de mi mujer, y nos enviaros toda la documentación por correo para que la firmara y la entregara yo en mano cuando fui a recogerlo.
Es más, la financiera me indicó que en caso de que cancelara antes de 13 meses el único perjudicado sería en concesionario ya que perdería la comisión que ellos le dan por la financiación.
 

594163

Forero Experto
Yo hablé directamente con la financiera y me indicaron que ellos no podían obligarme en modo alguna a mantener la financiación un mínimo de meses, que eso era ilegal y que, en todo caso, mantenerla durante 13 meses era un compromiso personal mío con el concesionario, salvo que mediara algún documento con ellos que me obligase o penalizara en caso de incumplimiento, y que no es mi caso, puesto que vivimos en Sevilla, compramos el Tucson en Guadalajara a nombre de mi mujer, y nos enviaros toda la documentación por correo para que la firmara y la entregara yo en mano cuando fui a recogerlo.
Es más, la financiera me indicó que en caso de que cancelara antes de 13 meses el único perjudicado sería en concesionario ya que perdería la comisión que ellos le dan por la financiación.
Pues esta bien saberlo, ya que algunos comerciales no son del todo sinceros...

Gracias compañero
 

alb

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Moon Rock
Lesnias, el mes que viene cancelo la financiación y me viene muy bien la carta que has subido, pero supongo que para que la financiera te diga la cantidad total que tienes que transferir antes te habrás puesto en contacto con ellos ... ¿tengo que hacerlo por el mail cancelacionessc@gruposantander.com? es decir, escribirles un correo expresándoles mi deseo de cancelar para que me digan la cantidad a ingresar y las instrucciones que constan en tu carta. Muchas gracias y un saludo,
 

Lesnias

Forero Activo
Ubicación
Carmona, Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Lesnias, el mes que viene cancelo la financiación y me viene muy bien la carta que has subido, pero supongo que para que la financiera te diga la cantidad total que tienes que transferir antes te habrás puesto en contacto con ellos ... ¿tengo que hacerlo por el mail cancelacionessc@gruposantander.com? es decir, escribirles un correo expresándoles mi deseo de cancelar para que me digan la cantidad a ingresar y las instrucciones que constan en tu carta. Muchas gracias y un saludo,
La verdad es que yo envié el correo a la dirección de consultas de SC, pero entiendo que sí, que con enviar el correo a la dirección de cancelaciones dado los datos de tu crédito te deben responder con la liquidación más las instrucciones a seguir que son las que he subido.

También lo puedes hacer registrandote en la web de santander consumer, es sencilla el alta, desde ahí en contacto solicitas la cancelación del crédito. Como tardaban en la respuesta al primer correo, lo solicité desde la web también.
 
Última edición por un moderador:

alb

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Moon Rock
OK Muchas gracias Lesnias, así lo haré ...
 

Davidpb89

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Hoy a falta de dos dias para llegar a los 30 he cancelado el seguro de vida, han tardado solo 2h32 en responderme y mandarme la nueva tabla de amortización,

Atención a quien quiera hacerlo, los 30 dias empiezan a contar desde el dia que firmas los papeles, NO del dia que te entregan el coche. Si tardan mucho en entregarte el coche se os puede pasar el plazo de desentimiento, podriais empezar a pagar sin tener aun el coche.
Buenas, al estar dentro del primer mes imagino que te han devuelto el dinero completo reajustando las cuotas y quisiera saber también si por cancelar el seguro de vida te han cobrado el 1% o eso es sólo cuando cancelas el préstamo completo. Un saludo
 

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
La verdad es que no lo he comprovado pero por lo que queda diria que no, aunque el 1% del seguro serian unos 10€ mas o menos, en los papeles solo se habla del 1% en el prestamo.
 
Última edición:

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
La verdad es que no lo he comprovado pero por lo que queda diria que no, aunque el 1% del seguro serian unos 10€ mas o menos, en los papeles solo se habla del 1% en el prestamo.
Sólo se paga el 1% si cancelas el préstamo, no del seguro.
 
Arriba