Financiación Hyundai

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Yo creo que esto de financiar es una estafa te lo pintan todo muy bonito y luego cuando liquidas el prestamo en mes 13 resulta que te sale 1000e mas caro que si fueras pagado al comtado que esa era mi intencion no se como me deje enredad supongo que el que te vende un coche tambien tiene su comision si financias
Desde luego que tienen comisión. Pagando al contado el coche le suman unos 2000 euros al precio sin financiar pero luego si financias, con los 15000 euros mínimos que te obligan a financiar, calculé y en los 5 años son 5 mil euros de intereses, mil por año.
 

JaviHer

Forero Activo
Ubicación
Olesa de Montserrat, Barcelona.
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo creo que esto de financiar es una estafa te lo pintan todo muy bonito y luego cuando liquidas el prestamo en mes 13 resulta que te sale 1000e mas caro que si fueras pagado al comtado que esa era mi intencion no se como me deje enredad supongo que el que te vende un coche tambien tiene su comision si financias
Eso seguro
 

jantonio

Forero Novato
Ubicación
Santpedor Barcelona
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Resulta que yo pedi a financiar 13000e con santander a 297e al mes cual es mi sorpresa que haciendo calculos la financiacion me sube a 14000e cuando yo solo habia pedido los 13000 no se que habran metido si seguro de vida o alguna cosa mas no lo se porque el coche lo compre a ultimo de septiembre y aun estoy esperando que la financera me mande los papeles ya que el vendedor me dijo que la copia mia me la tenia que mandar fimada la financiera solo me iso una copia de las cotas a pagar y en casa tranquilmente vi todo el engaño y estoi a la espera que me manden los papeles para poder mirarlos bien
 

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
A mi madre con la compra del Qashqai, la financiera que era Santander, le cobraron 1000 e de apertura de cuenta + seguro.
 

JaviHer

Forero Activo
Ubicación
Olesa de Montserrat, Barcelona.
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Si son los gastos de apertura y seguro de vida. Si esto ultimo no te interesa mandales un mail bien escrito (en este hilo u otro hablan como mandarlo) y te bajaran la cuota mensual.
 

Rvillanu

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Bueno, yo fui de los que cancelé antes de los 12 meses (al séptimo). Primera revisión pasada gratis con el Cinking. Vamos, yo lo tenía claro, pero para los que dudaban. Saludos
 

ojosnegros

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Buenos días hoy a primera hora ya he mandado el escrito y la fotocopia del dni que te sugiera la financiera que les envíes para desistir del seguro de vida vinculado a la financiera y su devolución en reducción de cuota, estoy a la espera de noticias ya os iré contando. Por cierto me dijeron que si lo hacía por mail que enviara los archivos en formato pdf y yo sin programas en mi pc para eso lo tuve que hacer online, lo digo para los que vayáis a hacerlo via mail. Ahora sólo me falta hacerlo vía fax.
 

JaviHer

Forero Activo
Ubicación
Olesa de Montserrat, Barcelona.
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola JRB,

Me acaban de contestar pidiendome que les mande el siguiente escrito firmado:
Ejemplo:

Muy Sres. Míos:

Por la presente, yo D./Dª XXXXXXXXXXXXXX con DNI/NIE: X-XXXXXXXXXX-X y domicilio en XXXXXXXXX Codigo Postal: XXXXX, pongo en su conocimiento mi deseo de desistir del seguro VIDA-SINIESTRO-DESEMPLEO (el que proceda) vinculado al préstamo con numero de contrato XXXXXXXXXXXXXXX con la entidad SANTANDER CONSUMER FINANCE, firmado el día XX/XX/XXXX cumpliendo así el periodo de 30 días otorgado para ejercer tal derecho.

Les solicito la devolución del importe en forma de REDUCCION CUOTA / PLAZO (según proceda)

Para cualquier consulta, mis datos de contacto son:

Teléfono: XXXXXXXXXX

e-mail: XXXXXXXXXXXX

En, XXXXX a XXXX de XXXXX de 2016.

Fdo. Asegurado:

Lo acabo de mandar, pidiendo que me reduzcan la cuota, ahora a esperar,

Gracias, un saludo.

Tengo que ir a buscar mi coche a falta de matricular. Sera esta semana.Firme el prestamo la semana pasada pero no se el numero de contrato, espero a tener la matricula y asi poner "seguro de vida vinculado al prestamo del automovil Hyundai tucson matricula xxxxx con la entidad... firmado el dia...(el dia que firme el contrato en el concesionario) cumplimendo ...)" no?
 

jflorescle

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Tengo que ir a buscar mi coche a falta de matricular. Sera esta semana.Firme el prestamo la semana pasada pero no se el numero de contrato, espero a tener la matricula y asi poner "seguro de vida vinculado al prestamo del automovil Hyundai tucson matricula xxxxx con la entidad... firmado el dia...(el dia que firme el contrato en el concesionario) cumplimendo ...)" no?
Mejor, espera a tener todos los datos
 

JaviHer

Forero Activo
Ubicación
Olesa de Montserrat, Barcelona.
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
es que lo quiero hacer antes de los 30 dias de haber firmado el contrato(lo firme la semana pasada), y claro no tengo copia y tardan tiempo en mandarla a casa. aun estoy dentro de los 30 dias, esperare por lo menos a estar matriculado. que sera entre hoy o mañana
 

ojosnegros

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Hoy he enviado el fax a la financiera para confirmar además del mail ahora quedo a la espera de que me envíen la nueva financiacion. A mi el conce me dio copia de la financiación y por eso he ido adelantando el tema. Aun sigo dándole vueltas a ver si cambio de coche o me lo quedo, me ha salido un consumo de 6 litros y siendo gasofa me parece bien, seguiré pensanomelo...;)
 

rcpirri

Forero Novato
Yo creo que esto de financiar es una estafa te lo pintan todo muy bonito y luego cuando liquidas el prestamo en mes 13 resulta que te sale 1000e mas caro que si fueras pagado al comtado que esa era mi intencion no se como me deje enredad supongo que el que te vende un coche tambien tiene su comision si financias
Se supone que al financiar, te descuentan 1000€ del precio total y te dan 5 años de mantenimiento. Si pagas al contado, no te quitan esos 1000€ ni tienes el mantenimiento. Por lo tanto, al financiar ganas el mantenimiento. Yo intente conseguir el precio que me dieron con financiación pero pagándolo de golpe, y no había manera. Me salía 1000€ más en todos los concesionarios. Yo hice las cuentas con el vendedor antes de coger el coche y efectivamente, sabía que al liquidar el prestamos en el mes 13, pagaría 1000€ más del precio que acorde con el vendedor
 

Rvillanu

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Se supone que al financiar, te descuentan 1000€ del precio total y te dan 5 años de mantenimiento. Si pagas al contado, no te quitan esos 1000€ ni tienes el mantenimiento. Por lo tanto, al financiar ganas el mantenimiento. Yo intente conseguir el precio que me dieron con financiación pero pagándolo de golpe, y no había manera. Me salía 1000€ más en todos los concesionarios. Yo hice las cuentas con el vendedor antes de coger el coche y efectivamente, sabía que al liquidar el prestamos en el mes 13, pagaría 1000€ más del precio que acorde con el vendedor
Aguantar 13 meses son mucho más de 1.000 euros. Sólo de apertura creo que son 400 y pico...
 

ojosnegros

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Buenos días acabo de recibir hace unos minutos la nueva financiación y bajada de 28,75€ en la cuota mensual, eso que me queda para gasolina :D, mi financiación fue a pelo, es decir, yo tenia una cantidad para el coche así que el comercial afino con descuentos y no se que historias más, al final el coche y la letra entró en mi presupuesto más o menos pero eso si, renunciando a los cinco años de mantenimiento, financiando a diez años, permanencia de 36 meses en financiera y yo a cambio entregué un mazda gasolina con 18 años, me puso rueda igual a las que lleva de repuesto y la opción que da hyundai de devolverlo o cambiarlo antes del mes o de los 2.000 kms. ah y 10 euros que le puso el día anterior para llevarlo al concesionario y 15 euros más al entregármelo...
 

Criadomen

Forero Novato
Ubicación
Málaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Buenas. Yo ya he gestionado y completado la cancelación del seguro de vida y todo en dos días. Lo envié el lunes y el martes ya me mandaron la nueva tabla de amortización. La verdad es que gracias al foro nos hemos podido ahorrar unos buenos euros. Un lujazo! Ahora sólo queda esperar a que me llegue el contrato con la financiera y mirar bien la letra pequeña por si se puede cancelar antes del mes 36 sin penalizaciones.
 

Ppmoscoso

Forero Novato
Ubicación
cadiz
Buenas,mi financiacion es con cetelen me obligan a firmar un documento privado del consecionario donde indica que no puedo cancelar ni seguro ni prestamo antes de las 13 mensualidades. ha algunos se lo han hecho firmar
 

jordihuso

Forero Habitual
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
Normalmente cuando cancelas una financiacion de un coche te tienen que enviar o pedir en el concesionario la carta de cancelacion, que es el justificante de que el coche esta pagado y registrado, mas que nada por si quisieras venderlo, saldria que esta libre de cargas.
 
Arriba