Financiación Hyundai

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Sí, se puede cancelar después del primer mes. Pero perderás ese mes de seguro que ya has consumido.
 
Última edición:

tsis

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Un detalle, el PDF es inmediato con la nueva tabla del plan de amort. vienen en su respuesta al correo, si no llega reclamalo que se agarran a una coma mal puesta.

Se te queda en unos 297€ al mes, yo he dado de baja el.seguro y estoy esperando q me manden el nuevo plan de amortización. Cuando lo tenga os lo paso

Saludos
 

ojosnegros

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Hola buenas tardes he estado leyendo acerca de la financiación de los Hyundai yo estoy a la espera de recoger el mio para que me devuelvan o deduzcan lo del seguro pues me han clavado unos 2.193,68 €, y ya tengo el escrito para enviarlo vía mail y por correo si fuera necesario pero lo que me preocupa es que en la hoja nº 1 que pone "contrato de financiación a comprador de bienes muebles" debajo cuando ya especifica todas las cantidades y demás y bajo los intereses de demora me aparece lo siguiente: "Derecho de Desistimiento: El Prestatario renuncia de forma expresa a ejercer el derecho de Desistimiento presvisto en el Art. 9.4 de la Ley de Venta a Plazos"; sabéis si en vuestro contrato de financiación aparece? aún así me han de devolver lo del seguro? en ningún momento se me informó de nada de esto y ando que me subo por las paredes y como he leído estoy esperando a tener mi coche para comenzar los tramites y si me sale rana incluso aprovechar los 14 días y pararlo todo. Adjunto archivo de lo que expongo más arriba. Gracias y espero vuestra ayuda.CONTRATO0001.jpg
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
El artículo 9.4 se refiere a la adquisición de vehículos de motor, que se puede pactar lo del desistimiento.
O sea, una vez firmado no puedes desistir del contrato. Supongo que para que lo canceles y pagues el porcentaje.
Devolver el coche puedes pero pregunta como sería el procedimiento. Supongo el concesionario te devuelve el dinero y tu cancelas el préstamo, pagando el 1% de lo que te dieron.
 

evs2

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Buenas,

Al os que habéis cancelado anticipadamente. Una vez que se hace el ingreso de cancelación total, ¿confirman de alguna forma esa cancelación desde el Santander?¿Mandan algún tipo de mensaje o se ponen en contacto con nosotros?

Saludos.
 

javitoski

Forero Activo
yo lo cancele hace 2 meses y solo tengo copia de ingreso en el banco, no me han pasado un recibo mas y eso si me abrasan con otro tipo de prestamos por si estoy interesado,
 

JaviHer

Forero Activo
Ubicación
Olesa de Montserrat, Barcelona.
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Saludos esperando el coche di paga y señal, temo el dia que vaya a mirar la financiacion, lo voy a mirar con lupa, porque me hizo numeros y acordamos que era para un prestamos de 15.000 euros salia a 311 euros/mes 5 años y entraba el mantenimiento 5 años y si no queria mantenimiento a 297 (preferi pagar mas y tener el mantenimiento)por la diferencia de 840 €.
Mirando como estan los intereses pense acertamente o erroneamente, que al 7€ tae sale a 297 al mes 5 años y al 9% 311 € al mes 5 años y eligi la segunda opcion con mantenimiento.
No pregunte el nombre de la financiacion ni el banco, solo veia numeros finales.

Veremos a ver cuando me llame que me dice. Como lo veis???
Que pasa si luego me dice otra cosa y me sale mas alta la letra (he dado 500 euros de paga y señal).???? tengo presente lo del seguro lo mirare.
 

Tarocdan

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hola, os comento que yo acabo de realizar la cancelación de la financiación de Santander Consumer en el mes 13, para los que no habeis cancelado el seguro de vida antes os confirmo que en el momento de la cancelación os hacen el extorno directamente, descontándolo de la cantidad que se debe, y no hay que esperar 2 meses para que el seguro de vida abone esa cantidad. Así mismo si quereis un justificante de la cancelación debeis solicitarlo expresamente. Un Saludo.
 

tsis

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Hola, os comento que yo acabo de realizar la cancelación de la financiación de Santander Consumer en el mes 13, para los que no habeis cancelado el seguro de vida antes os confirmo que en el momento de la cancelación os hacen el extorno directamente, descontándolo de la cantidad que se debe, y no hay que esperar 2 meses para que el seguro de vida abone esa cantidad. Así mismo si quereis un justificante de la cancelación debeis solicitarlo expresamente. Un Saludo.
te cobraron el 1% al liquidar la cantidad restante?
 

Hornet49

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
El artículo 9.4 se refiere a la adquisición de vehículos de motor, que se puede pactar lo del desistimiento.
O sea, una vez firmado no puedes desistir del contrato. Supongo que para que lo canceles y pagues el porcentaje.
Devolver el coche puedes pero pregunta como sería el procedimiento. Supongo el concesionario te devuelve el dinero y tu cancelas el préstamo, pagando el 1% de lo que te dieron.
Así es, el concesionario te devuelve el precio del coche que pactó contigo, vamos... el que figura en la factura y luego tú te entiendes con el banco para la cancelación del préstamo en los términos del contrato.
 

ojosnegros

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Buenas tardes referente a mi seguro de vida el día 16 de este mes decidí pese a todo lo que creía tener en mi contra y antes de recoger mi coche (pues lo recojo mañana) envié la carta de desistimiento a la financiera y sorpresa!!! ayer por la tarde recibí su correo con la carta modelo para enviársela vía mail o fax el lunes pues como he dicho mañana lo recojo.
 

ojosnegros

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Si JaviHer para mi sorpresa me han contestado antes de pasasrme la primera cuota de la financiacion
 

jantonio

Forero Novato
Ubicación
Santpedor Barcelona
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Yo creo que esto de financiar es una estafa te lo pintan todo muy bonito y luego cuando liquidas el prestamo en mes 13 resulta que te sale 1000e mas caro que si fueras pagado al comtado que esa era mi intencion no se como me deje enredad supongo que el que te vende un coche tambien tiene su comision si financias
 
Arriba