Descuento MOVES 3

pepemacmac

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Que raro, yo lo matriculé en mayo del 2022, y como digo a los 10 meses cobré
Enhorabuena por tu suerte, yo en Noviembre se cumple dos años llevo aportando documentación en varias veces por duplicado, ya que parece que las declaraciones juradas que tenemos que firmar no valen y tienen que ser certificados firmados ya sea por la administración de no tener deudas o el ayuntamiento de residencia, he reclamado si miras el hilo a quien se puede reclamar, por lo que dices de Madrid sera tu caso, lo que siento es no poder realizar una denuncia, como lo hacen para alargar en el tiempo el pago con lo que tienes 10 días para presentar lo que se les ocurre para ver si tienes problemas y te lo deniegan, sigo diciendo que son unos cuatreros y da lo mismo la provincia, en este país se utiliza el dinero que reciben para lo que les viene bien solo hay que ver las noticias diarias, no digo más por que me envenenó.
 

mendyride

Forero Experto
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Enhorabuena por tu suerte, yo en Noviembre se cumple dos años llevo aportando documentación en varias veces por duplicado, ya que parece que las declaraciones juradas que tenemos que firmar no valen y tienen que ser certificados firmados ya sea por la administración de no tener deudas o el ayuntamiento de residencia, he reclamado si miras el hilo a quien se puede reclamar, por lo que dices de Madrid sera tu caso, lo que siento es no poder realizar una denuncia, como lo hacen para alargar en el tiempo el pago con lo que tienes 10 días para presentar lo que se les ocurre para ver si tienes problemas y te lo deniegan, sigo diciendo que son unos cuatreros y da lo mismo la provincia, en este país se utiliza el dinero que reciben para lo que les viene bien solo hay que ver las noticias diarias, no digo más por que me envenenó.
¿Quien esta realizando la gestión / envío de documentación a la administración?, si es el concesionario donde adquiriste el vehiculo, revisa con ellos si lo han hecho correctamente y/o en plazo, no seria el primer caso en el cual allí esta el problema y el origen del retraso.
 

pepemacmac

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Creo que adquirimos el coche ambos en el mismo concesionario y ambos hemos sufrido las mentiras y escusas, por este motivo les exigí que incluyeran mi correo por las posibles incidencias con mi expediente, siempre he recibido copia de lo que le pedían al concesionario y en su descargo ellos me han solicitado lo que perdían y siempre lo han presentado a la mayor brevedad, con esto puede ser que quejarme y reclamar a todos los organismos, puede ser el porque de los dos años en Noviembre, y creo que como ya no les queda más motivos y han recibido dinero de Europa me lo pagarán.
Sigo en Yotube a Marc Vidal, y creo que tiene posiblemente el motivo de que es lo que hacen con los fondos Europeos.
 

javimer

Forero Experto
Ubicación
Córdoba
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
En mi caso, en la comunidad de Andalucía, resuelto significa que lo han aprobado y ha salido publicado en el BOJA, peeeero ahora pedían una Justificación y que tienen un año para contestar, que se lo han tomado entero, una vez Finalizada pues nos vuelven a pedir un nuevo requerimiento. Y así llevamos 2 años!!!! A ver lo que tarda ahora una vez enviado el maldito requerimiento. En Andalucía lo gestiona el concesionario.
Aquí os pongo los pasos por los que ha ido pasando mi MovesIII.
Ver el archivo adjunto 21594
Yo también soy de Andalucía y confirmo todo lo que está diciendo el compañero. Ahora toca que la empresa justifique la trazabilidad del cobro
 

javimer

Forero Experto
Ubicación
Córdoba
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Pues ahora han visto que hay una cifra decimal del precio del coche en la factura que no coincide con el precio mecanizado...y nos dan 15 días para subsanarlo....después de 2 años en su tejado!!!!
Pues cuidado con eso!!!! Porque cuando dan quince días es porque ya han hecho otros requerimientos y no han sido presentados conforme a lo que ellos están pidiendo.
 

Arathiro

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
A mi me han pedido 3 o 4 requerimientos para subsanar errores y siempre dan quince días hábiles.
 

Hawkeye

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Aquí en Madrid, me entregaron el coche hace un año y hoy me acaban de ingresar el moves 3. Viendo las vicisitudes de alguno de vosotros, no me puedo quejar pero vamos, me parece de vergüenza un año para esta gestión.
 

javitovi

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Aquí en Madrid, me entregaron el coche hace un año y hoy me acaban de ingresar el moves 3. Viendo las vicisitudes de alguno de vosotros, no me puedo quejar pero vamos, me parece de vergüenza un año para esta gestión.
Entre que te enviaran la notificación de "pendiente de revisión de la segunda documentación " y el pago efectivo ¿cuánto pasó? Y entre una y otra fecha ¿tuviste alguna otra notificación? Gracias por adelantado.
 

Hawkeye

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Pendiente segunda revisión el 28/09/2023 y el pago efectivo fue el 03/11/2023
En ese intervalo me pidieron la "Declaración responsable subvenciones y obligaciones frente administración pública". Bueno, se lo pidieron al concesionario que se encargó de todo desde el principio. En todos los correos yo venía como cc.
 

pepemacmac

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Compañeros de fatigas de los fondos europeos para la ayuda de Moves III:mad:, ayer día 03/11/2023 me abonaron el importe que en justicia me deberían haber abonado en año pasado por estas fechas, se solicito la ayuda el 26/11/2021, dos años menos 23 días, me han pedido de todo, no ha valido las declaraciones que nos hacen firmar juradas han tratado de que tuviera algún retraso para denegarlo pero al final mi paciencia y el perseguir las exigencias pedidas al concesionario sin sentido, al final me lo han pagado, siendo la ultima que no tenia que tener ninguna deuda con la seguridad social o con la comunidad de Madrid, lo dicho son unos cuatreros y utilizan los fondos para lo que estamos viendo diariamente en los noticieros, menos para los que pagamos los impuestos y estamos sometidos a la ley, situación que en este país hemos dejado de tener todos los mismos derechos y obligaciones, sin contar que hay quien paga hasta el ultimo euro y a quien les condonan los miles de millones.
 

Roy96

Forero Activo
Buenas,

Ayer me llegó en castilla y león la notificación de que me conceden la subvención, por más que leo el documento no veo donde se indican los plazos de la transferencia a mi cuenta(la cual viene indicada ya en el doc), lo único que veo es un término que es muy ambiguo que indica:

Fecha Max. presentacion solicitud de liquidación: 12 meses

¿Sabéis alguno si hay que hacer alguna acción adicional o simplemente hay que esperar?

Un saludo.
Gracias.
 

DrNo

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Ahora te toca esperar, posiblemente un año más, porque el siguiente paso es solicitarte algún tipo de justificación a cualquier mínimo detalle que se les ocurra. Una vez lo envíes y lo acepten solo les quedará pagarte. Total, más de dos años. En mi caso estoy en el último paso pendiente de pago y ya han pasado los 2 años.....en Andalucia.
 

Arathiro

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Ahora te toca esperar, posiblemente un año más, porque el siguiente paso es solicitarte algún tipo de justificación a cualquier mínimo detalle que se les ocurra. Una vez lo envíes y lo acepten solo les quedará pagarte. Total, más de dos años. En mi caso estoy en el último paso pendiente de pago y ya han pasado los 2 años.....en Andalucia.
¿Ya subsanaste? Y te han contestado algo más?

Yo estoy en Andalucia con la justificación subsanada desde principios de julio, y sin ningún tipo de noticia, llamé la semana pasada y que había que seguir esperando, que tienen mucho volumen.
 

DrNo

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
¿Ya subsanaste? Y te han contestado algo más?

Yo estoy en Andalucia con la justificación subsanada desde principios de julio, y sin ningún tipo de noticia, llamé la semana pasada y que había que seguir esperando, que tienen mucho volumen.
Si, ya tengo la justificación subsanada desde el mes pasado.....esperando y a la cola!!! Mucho volumen !!! Manda webs!!
 

Srl

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Buenas,

Ayer me llegó en castilla y león la notificación de que me conceden la subvención, por más que leo el documento no veo donde se indican los plazos de la transferencia a mi cuenta(la cual viene indicada ya en el doc), lo único que veo es un término que es muy ambiguo que indica:

Fecha Max. presentacion solicitud de liquidación: 12 meses

¿Sabéis alguno si hay que hacer alguna acción adicional o simplemente hay que esperar?

Un saludo.
Gracias.
cuidado porque depende de la comunidad, tienes que hacer varios tramites. en Barcelona, Cataluña, tienes que hacer la solicitud primero aportando montones de documentos, una vez aceptada la solicitud, tienes que hacer la petición del ingreso aportando otra vez toda la documentación y más datos.

Yo estoy en el segundo punto desde febrero de este año, he mandado varias consultas pidiendo información sobre el estado y solo me dan respuesta automática de que se gestionan por orden de cola y que puedo ver la info en un enlace.

El estado son unos sinvergüenzas mafiosos que juegan con nuestro dinero, nuestro dinero y nos buscan el fallo para no dar ayuda, alucino con el nivel de gestión de este país, pura vergüenza.
 

Roy96

Forero Activo
cuidado porque depende de la comunidad, tienes que hacer varios tramites. en Barcelona, Cataluña, tienes que hacer la solicitud primero aportando montones de documentos, una vez aceptada la solicitud, tienes que hacer la petición del ingreso aportando otra vez toda la documentación y más datos.

Yo estoy en el segundo punto desde febrero de este año, he mandado varias consultas pidiendo información sobre el estado y solo me dan respuesta automática de que se gestionan por orden de cola y que puedo ver la info en un enlace.

El estado son unos sinvergüenzas mafiosos que juegan con nuestro dinero, nuestro dinero y nos buscan el fallo para no dar ayuda, alucino con el nivel de gestión de este país, pura vergüenza.
A mí me lo está gestionando todo el concesionario, por lo que estoy ciego completamente. A ver si hay suerte y no tengo que hacer nada más... A ver si veo algún caso de castilla y león, que debería ser igual al mío...
 

peregs

Forero Activo
Ubicación
Tortosa (Tarragona)
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Yo mandé los documentos vía online el 3/3/23, curiosamente lo he mirado está mañana y seguía poniendo en tramitación.

Hace unos minutos me ha llegado un aviso por e-mail de la Generalitat, he vuelto a entrar y ahora me pone resuelta.

No tengo ni idea de cual es el siguiente paso. Supongo que ahora vendrá la ejecución de la resolución.
Alguien de Catalunya ya ha pasado por está situación?
 

Srl

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Yo mandé los documentos vía online el 3/3/23, curiosamente lo he mirado está mañana y seguía poniendo en tramitación.

Hace unos minutos me ha llegado un aviso por e-mail de la Generalitat, he vuelto a entrar y ahora me pone resuelta.

No tengo ni idea de cual es el siguiente paso. Supongo que ahora vendrá la ejecución de la resolución.
Alguien de Catalunya ya ha pasado por está situación?
Esto es lo que comentaba en mi mensaje anterior, solo has realizado 1 gestión, ¿no?

Si es así, puedes entrar en la web del icaen: MOVES III. Incentivos a la movilidad eficiente y sostenible 2021
abajo del todo, verás la sección resoluciones de otorgamiento, tienes varios PDF, descargate el último y ahí debe aparecer tu nombre y apellidos o nombre de empresa si es a través de empresa
 

peregs

Forero Activo
Ubicación
Tortosa (Tarragona)
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Ayer me llegó otro e-mail ( a las 22:21h ) diciéndome que tengo que aportar la documentación si no, no avanzará la tramitación.
Ahora el problema lo tengo para cuadrar los números.

El importe que puse en la solicitud fueron 39.000€, que es lo pacté en los documentos internos y pagué. (Entregué el Santa Fe y en el contrato de compraventa no figura la cantidad abonada.)
La factura que me entregaron días después pone 41.800€. Por lo que deduzco que la valoración final del Santa Fe fueron 2.800€
Hice una entrega a cuenta con la visa y una transferencia.
Solicité un crédito de 14.000€ a 72 meses, que es lo que recibió el concesionario. (260,34€ mensuales)
Pero en los documentos me pone que solicité 15.487,09€, no se si es normal 1.487€ de comisión y seguro.

Está tarde tendré que ir al concesionario a ver si consigo cuadrar los importes. y puedo mandar todos los documentos correctamente.
Menudo follón, menos mal que yo estoy satisfecho con el coche.
 

peregs

Forero Activo
Ubicación
Tortosa (Tarragona)
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Esto es lo que comentaba en mi mensaje anterior, solo has realizado 1 gestión, ¿no?

Si es así, puedes entrar en la web del icaen: MOVES III. Incentivos a la movilidad eficiente y sostenible 2021
abajo del todo, verás la sección resoluciones de otorgamiento, tienes varios PDF, descargate el último y ahí debe aparecer tu nombre y apellidos o nombre de empresa si es a través de empresa
Exacto @Srl , en el correo venia un pdf para entrar en la web y mandar toda la documentación. Y si lo hice como autónomo.
- Factura
- Documentos que acrediten el pago. Y más importante que cuadren los números. :rolleyes:
- Ficha técnica
- Permiso de circulación
- Declaración responsable

A ver si consigo arreglar el tema números y continuamos....
 
Arriba