Descuento MOVES 3

Srl

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Yo mandé los documentos vía online el 3/3/23, curiosamente lo he mirado está mañana y seguía poniendo en tramitación.

Hace unos minutos me ha llegado un aviso por e-mail de la Generalitat, he vuelto a entrar y ahora me pone resuelta.

No tengo ni idea de cual es el siguiente paso. Supongo que ahora vendrá la ejecución de la resolución.
Alguien de Catalunya ya ha pasado por está situación?
con tu nick he podido deducir tu nombre y apellidos y te he encontrado jejeje apareces en el

 

peregs

Forero Activo
Ubicación
Tortosa (Tarragona)
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
con tu nick he podido deducir tu nombre y apellidos y te he encontrado jejeje apareces en el

Curioso, yo he buscado por ciudad y hay 9 en Tortosa pero solo un Hyundai.

Al final no he aclarado nada con el concesionario. He llamado a Cetelem y tampoco. Pero he localizado un correo con los 15 documentos del contrato, unas 116 paginas en total. En alguna aparece el importe solicitado de 14.000€
Creo que ya puedo cuadrarlo todo .
 
  • Me Gusta
Reacciones: Srl

Arathiro

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Alguna novedad en Andalucia con respecto al movés 3?? Nos vamos al 2024 sin la ayuda.
 

javimer

Forero Experto
Ubicación
Córdoba
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Muy buenas:
Necesitaria información de compañeros que hayan solicitado subvención del moves 3 en Navarra o país Vasco (yo soy de Andalucía). Me están comentando que allí las ayudas se están pagando en un plazo de 3 meses y quisiera verificar si esa información es correcta.
Me está extrañando en relación a como va el moves a nivel general, pero me gustaría que alguien de allí me facilitase información de primera mano
 

villenita

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Muy buenas:
Necesitaria información de compañeros que hayan solicitado subvención del moves 3 en Navarra o país Vasco (yo soy de Andalucía). Me están comentando que allí las ayudas se están pagando en un plazo de 3 meses y quisiera verificar si esa información es correcta.
Me está extrañando en relación a como va el moves a nivel general, pero me gustaría que alguien de allí me facilitase información de primera mano
en andalucía el 28 de diciembre ampliaron el moves con 49 millones adicionales, y no es inocentada. Está en el boja 247.
 

marbell

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
En mi caso me a tardado 13 meses, coche matriculado en septiembre del 2022 y Moves cobrado ayer viernes.
Por cierto, es la Comunidad Valenciana.
¿Cuánto tiempo transcurrió desde la fecha de resolución?
 

magic_jm

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Bueno, pues seguimos progresando aunque sea a base de pelear con el concesionario.
Después de casi 2 meses desde que la Junta emitiera la resolución, conseguí que el comercial le metiera presión al administrativo/contable que lleva la gestión de los expedientes para presentar la documentación de la justification.
Me intentó torear como de costumbre (tengo 10 expedientes esperando progreso, hay algún problema con la plataforma, nos han pedido 'noseque' documento otra vez, etc.), pero terminó entendiendo que estoy haciendo el seguimiento casi cada día a través de la plataforma de la Junta de Andalucía.

En cualquier caso, buenas noticias y lo siguiente es esperar a ver si hay comentarios, o el expediente pasa directamente a finalizado y pendiente de pago.
Para el que le pueda servir, este es el histórico hasta ahora:
2022-02-28 Reserva del vehículo
2022-04-28 Entrega del vehículo
2022-05-24 Fecha de registro de la solicitud MOVES III
2023-03-21 Fecha de resolución de la solicitud MOVES III
2023-05-15 Fecha de registro de la justificación
Noticias para mi solicitud. Acabo de recibir un requirimiento de la Junta de Andalucía para subsanar documentación. Concretamente:
- El certificado de achatarramiento, que el concersionario decidió imprimir y escanear un PDF original que les envié, por lo que el código de barrar lateral desaparece.
- Justificación del pago del vehículo. El documento original aportado fue mi order de transferencia (con todos los datos, fecha, etc.), pero necesitan ver el justificante de ingreso del concesionario... Por si les digo que he pagado pero en realidad no...

Total... me toca pelearme con el concesionario (otra vez) para que manden la documentación. Y esta vez urgente porque tengo (aunque solo ellos pueden subir documentación) 10 días para responder.

Para el que le pueda servir, este es el histórico hasta ahora:
2022-02-28 Reserva del vehículo
2022-04-28 Entrega del vehículo
2022-05-24 Fecha de registro de la solicitud MOVES III
2023-03-21 Fecha de resolución de la solicitud MOVES III
2023-05-15 Fecha de registro de la justificación
2024-01-25 Fecha de Notificación requerimiento de subsanación de la justificación
 

Arathiro

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Pues armarte de paciencia yo justifique todo en julio después de varios requerimientos y sigo con justificación subsanada sin moverse desde entonces.
 

alex_vm

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Mi coche fue de los primeros para los que se solicito el MOVES3 en Madrid en julio-agosto de 2021. Sigo a la espera.....
 

magic_jm

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Pues armarte de paciencia yo justifique todo en julio después de varios requerimientos y sigo con justificación subsanada sin moverse desde entonces.
Gracias. Viendo lo "ágiles" que son en la administración y en el concesionario, hace tiempo que no me preocupo mucho en seguir el ingreso de la ayuda.... Cuando llegue será como una pedrea de la lotería, que no esperas y te llevas la alegría.
 

Srl

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
En unos días hace 1 año que inicie el tramite en Barcelona para el pago (el segundo tramite que hay que hacer por lo menos en Cataluña).

Contacte con gencat y me han comunicado que van por los expedientes iniciados en Agosto de 2022.... me parece alucinante que vayan con más de 1 año de retraso, aquí no trabaja ni un 10% de los funcionarios
 

Costy

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
En unos días hace 1 año que inicie el tramite en Barcelona para el pago (el segundo tramite que hay que hacer por lo menos en Cataluña).

Contacte con gencat y me han comunicado que van por los expedientes iniciados en Agosto de 2022.... me parece alucinante que vayan con más de 1 año de retraso, aquí no trabaja ni un 10% de los funcionarios
Yo presenté la documentación que justifica el derecho a cobro en agosto de 2022 en Cataluña y aún sigo esperando.
 

Srl

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Yo presenté la documentación que justifica el derecho a cobro en agosto de 2022 en Cataluña y aún sigo esperando.
Ostras, pues según lo que me dijeron tiene que estar al caer que te lo ingresen o te abran una solicitud de más documentos. Estate atento y si nos puedes dar feedback se agradece, por lo menos en Cataluña la cosa va muy lenta y no dan índices de luz...
 

c3x33

Forero Activo
Ubicación
ELCHE
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
me han ingresado 2.500 € del plan MOVES , me entregaron el coche matriculado el 15/10/2021 y hoy por fin después de presentar varias veces la documentación he recibido el ingreso en cuenta 6/02/2024
 

Arathiro

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
me han ingresado 2.500 € del plan MOVES , me entregaron el coche matriculado el 15/10/2021 y hoy por fin después de presentar varias veces la documentación he recibido el ingreso en cuenta 6/02/2024
De que comunidad estamos hablando?
 

javitovi

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Por fin después de 14 meses el.plan moves pagado. Compré el auto a mediados de diciembre de 2022. 2 veces me pidieron volver a mandar documentos aparte de la primera vez. En Madrid parece que se mueve la cosa. Suerte a los que esperan.
 

alex_vm

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Por fin después de 14 meses el.plan moves pagado. Compré el auto a mediados de diciembre de 2022. 2 veces me pidieron volver a mandar documentos aparte de la primera vez. En Madrid parece que se mueve la cosa. Suerte a los que esperan.
Que suerte... yo sigo a la espera desde Agosto de 2021..... lo ultimo que han pedido es el impuesto de circulación de 2023, manda eggs
 
Arriba