Descontento con el 1.6 GDI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Estoy muy mosqueado goncho...Hasta les he mandado un correo con mi queja...te lo juro.El 1.6 para que reaccione tienes q subirlo de 3000 rpm...para notar los cv...y es asi dicho por todos.Y por eso se dispara el consumo...claro si vas siempre bajito de vueltas y llaneando pues consumira poco..pero como me gusta a mi que responda el coche...pues yo le pisaba y los consumos eran una bestialidad.....ahora con el diesel no me pasa.En fin....que os cambien a todos los del 1.6 el motor y os pongan el 1.4 turbo gdi te imaginas????pelotazo emmmmmm
 

Goncho

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Estoy muy mosqueado goncho...Hasta les he mandado un correo con mi queja...te lo juro.El 1.6 para que reaccione tienes q subirlo de 3000 rpm...para notar los cv...y es asi dicho por todos.Y por eso se dispara el consumo...claro si vas siempre bajito de vueltas y llaneando pues consumira poco..pero como me gusta a mi que responda el coche...pues yo le pisaba y los consumos eran una bestialidad.....ahora con el diesel no me pasa.En fin....que os cambien a todos los del 1.6 el motor y os pongan el 1.4 turbo gdi te imaginas????pelotazo emmmmmm
Pues no estaría mal, pero dudo mucho que ocurra. Disfruta del bicho!
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Igualmente goncho

Mira goncho te pongo esto y ya te dejo tranquilo...mira..se han dado cuenta que los atmosfericos ya...no valen...mira han salido dos y saldran mas...un 1.0 turbo y el 1.4 turboScreenshot_2017-01-17-14-28-58.pngScreenshot_2017-01-17-14-28-18.png

Hay que joderse...turbo,consume menos y tiene mas cv 140...bueno perdona por insistir pero estoy indignado tio....te lo juro
 
Última edición por un moderador:

fruitcor

Forero Activo
La culpa la tiene los directivos de hyundai españa por no haber importado un 1.6 TGDI de acceso por ejemplo el acabado Class y 2000€ mas por el turbo, muchos de nosotros no lo hubieran dudado en cojerlo.
 

Goncho

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
100% de acuerdo! Pero aquí vende mas el diesel. De hecho, por ejemplo, el santa fe no tiene motorizaciones en gasolina.
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Pues si...no esos precios tan desorbitados y tantos cv...hay han perdido ventas...se han dado cuenta que es muy caro y que pocos lo cojian...son muy pajaros
 

Goncho

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Y es una pena, porque es donde yo creo que hubiesen tumbado al Qashqai de DIG-T 163 CV
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Vais a fliparrrrrrrrr mande un correo diciendo que ya podian haber sacado antes estos motores nuevos...y me llaman de madrid y me dicen q no tienen conocimiento de esos motores y que ella atencion....ella una simple recepcionista de atenxion al cliente no cree q se vayan a montar en un tucson.Nisikiera la gente q trabaja en hyundai saben lo que sacan.Jajajajaj y encima me llaman por la puta cara que cual es mi queja me dice la tia jajajajajaja no la mandao a la caca de milagro...y se despide diciendo por nuestra parte no tenemos nada mas que decirle adios.Muy bien Hyundai(recepcionista que no come all-bran)
 

ojosnegros

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Mira que son...en Hyundai España después de tantas quejas y van y saca ahora el turbo de los huevos deberían de cambiarlos a quien quisiera pues la inversión para algunos ha sido de aúpa... A ver si tienen lo que hay que tener y contentar al personal y clientes súpersatisfechos.... :laugh::laugh::laugh:
 

ojosnegros

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Jopetas y por que no me llaman y explican por que no me dejaron cambiar el coche a mi y te llaman a ti Franito 37 para ver que te pasaba manda webs jajaja
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Pues yo si lo pude cambiar.tuve el gasolina y lo repudie lo odie porque me costaba adelantar la vida y consumia mucho y me devolvieron todo el dinero y me lo compre de km0 en diesel el mismo en Blanco
 

jflorescle

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo tambien tuve la suerte, y ahora muy contento con el 1.7 CRDI, parace que no todos hemos tenido esa suerte... vaya tela....
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Yo sin menospreciar los gustos de nadie ni lo contento que esten o no con su gasolina...que no digo que no...hablo solo por mi.A mi me tenia negro...pero negro...lo devolvi amargadito...llanea muy bien pero para adelantar...cuidao vamos...y ese par motor sin tiron es desesperante.Luche y nada preferi un km0 que uno nuevo que estrene yo.Y por ahora super bien..ruiditos tipicos pero subsanados ya.Y muy contento con mi crdi 1.7 essence
 

Javinhooo

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Phantom Black
Bueno yo vengo de un diesel, esta claro q a bajas revoluciones le falta empuje ( yo como dice alguno conduzco muuuy tranquilo) ahora con mi 1.6 GDI muy contento en ciudad consume lo suyo pero en carretera va genial, ningún problema ( por lo menos hasta ahora) para adelantar, como puse el otro día consumos controlados para el peso del bicho. Yo de mecánica entiendo pero mi hermano es mecánico y me dijo que huyera de motores turboalimentado de baja cilindrada muchos CV......muy comprimidos y mal resultado.( no digo que sea el caso)....como digo entiendo lo justo. Hasta ahora muy contento 1200km.
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Bueno yo vengo de un diesel, esta claro q a bajas revoluciones le falta empuje ( yo como dice alguno conduzco muuuy tranquilo) ahora con mi 1.6 GDI muy contento en ciudad consume lo suyo pero en carretera va genial, ningún problema ( por lo menos hasta ahora) para adelantar, como puse el otro día consumos controlados para el peso del bicho. Yo de mecánica entiendo pero mi hermano es mecánico y me dijo que huyera de motores turboalimentado de baja cilindrada muchos CV......muy comprimidos y mal resultado.( no digo que sea el caso)....como digo entiendo lo justo. Hasta ahora muy contento 1200km.
Tu hermano dice lo correcto...pero eso en ford q son un 1.0 o en el qashkai q es un 1.2 turbo...pero el nuevo de hyundai q va sacar es un 1.4 turbo con 140 cv esta muy bien ese motor va ser genial....el 1.6 gdi se queda corto...yo lo devolvi la verda....
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
A ve señores yo hablo desde mi experiencia.Lo he devuelto porque chupaba como un condenado..obviamente si vas a 110-120 en autovia sin pisar consume 7 o asi pero para aceleraciones y eso...el coche ha de subir de 3000 rpm para q tire bien....y ahi pone 13 litros y cosas asi....el coche consume mucho porque hay que llevarlo muy subido.Si vas a paso tortuga tampoco consume poco...consume normal...unos 7 eso sin pisarle..como pises un pokito te cagas.....MI HUMILDE OPINION.Mas contento ahora con el diesel...hice 680-690 con un tanke y con el diesel 830 y aun me kedaba un pelin de gasoil pero muy poco...
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
A ve señores yo hablo desde mi experiencia.Lo he devuelto porque chupaba como un condenado..obviamente si vas a 110-120 en autovia sin pisar consume 7 o asi pero para aceleraciones y eso...el coche ha de subir de 3000 rpm para q tire bien....y ahi pone 13 litros y cosas asi....el coche consume mucho porque hay que llevarlo muy subido.Si vas a paso tortuga tampoco consume poco...consume normal...unos 7 eso sin pisarle..como pises un pokito te cagas.....MI HUMILDE OPINION.Mas contento ahora con el diesel...hice 680-690 con un tanke y con el diesel 830 y aun me kedaba un pelin de gasoil pero muy poco...
Te equivocas, el consumo del coche pisándole y yendo a 120 por autoría se mantiene en 8,5 que es lo normal para un gasolina y el peso del Tucson.

Por cierto, esos motores no son nuevos, el TGDI 1.4 debuta en el nuevo i30. Es simplemente evolución, no es que se hayan equivocado ni que el motor atmosférico sea una mierda. Es lo que es, es un motor fiable que Hyundai lleva usando mucho tiempo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba