Cambio bombillas cruce o carretera

Koty76

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
vale pero la luz de largo alcance osea la luz larga la mia me vino amarilla comparado con la luz de cruse ke es blanca cuando pico luces a alguien pues no noto ke se vea mi pregunta es ¿hay alguna luz de led de largo alcance ?

y también de niebla por ke en mi coche me vinieron todas de led menos la de largo alcances la de matriculas y las de niebla
 
Última edición por un moderador:

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Luces antiniebla blancas no sirven de mucho. Si es por estética, circular con ellas puestas es multable.
Para las de carretera, tienes un montón de información en este hilo.
Saludos.
 

Koty76

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
ok muchas gracias sandrovich
por todo
 

JATM

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand

ciprianis23

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
Tiene razon sandrovich fui a la itv q la tengo a 500 metros y por curiosida pregunte.No homologan nada de eso.Halogeno y punto.A no ser que pongas lavafaros y regulador automatico y todo original vamos una pasta.Los led estan prohibidos si no vienen de serie.Un kit led puede salir ardiendo por el ventilador q trae se joda o porque los disipadores no vayan bien o se jodan.Yo puse xenon cuando vaya a pasarla se lls kito la paso y los pongo otra vez.Asi de simple

Me puedes decir que xenon le pusiste? algun enlace?
 

CarlosU2

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
ayer sabado me fui a cambiar la luces de cruze por otras mas blancas las Philips extreme 130(o algo asi)
la cambie en Feu......t y el mecanico nada mas ponerlas me daban fallo.el chaval no entendia el fallo por el cabus me dijo que a lo mejor no era compatibles.
volvi a poner las de casa y sin problemas.
eso si me devolvieron la pasta y esta tarde las compre en Audioledcar
he visto durante dias miles de opiniones de unas marcas y otras y como voy a pillar carretera y de noche prefiero ver mas blanco que amarillo y ir legal por la vida.
Bombillas H7 efecto xenon (5000ºk) - AUDIOLEDCAR
alguno las tiene puestas y si hay diferencia?
gracias.
 

CarlosU2

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Hace un rato me llegaron mis nuevas luces de cruce H7 de 5000k
Luego las montare haber si son mas blancas.
Lo mejor es que son legales
Pregunte a ITV y me dijeron que mientras sean de las mismas caracteristicas que reflejan en documentacion no hay problema.
ItvCampanar.
Otra cosa es si hago modificacion pero por cambio de lampara no hay problema.
Si veo que me gustan tambien hare encargo de las largas.
 

Adjuntos

594163

Forero Experto
Hace un rato me llegaron mis nuevas luces de cruce H7 de 5000k
Luego las montare haber si son mas blancas.
Lo mejor es que son legales
Pregunte a ITV y me dijeron que mientras sean de las mismas caracteristicas que reflejan en documentacion no hay problema.
ItvCampanar.
Otra cosa es si hago modificacion pero por cambio de lampara no hay problema.
Si veo que me gustan tambien hare encargo de las largas.
Me interesa saber que blancas son, ya que llevo led en cortas y quiero tener algo mas blanco en largas, pero de manera legal...
 

CarlosU2

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Me interesa saber que blancas son, ya que llevo led en cortas y quiero tener algo mas blanco en largas, pero de manera legal...
Compañero @G84
Las he montado despues de comer en cruze y pintan bien.
Claro esta se vera perfecto cuando sea noche.
Por el momento y DE DIA hay mucha diferencia.(ver fotos antes amarillo y ahora Blanco)
Te vuelvo a escribir y te comentare si valio la pena o no.
Espero sea de ayuda.
SalU2
 

Adjuntos

tomasmt

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Compañero @G84
Las he montado despues de comer en cruze y pintan bien.
Claro esta se vera perfecto cuando sea noche.
Por el momento y DE DIA hay mucha diferencia.(ver fotos antes amarillo y ahora Blanco)
Te vuelvo a escribir y te comentare si valio la pena o no.
Espero sea de ayuda.
SalU2
Hola yo también las estuve mirando pero no me fiaba tampoco,te agradecería que des tu conclusión de cómo se ven por la noche y si alumbran bien y algunas fotitos gracias
 

CarlosU2

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Se ve muy guapo y en cuanto a iluminar? Dan bastante luz?
Amigo @tomasmt certifico blanco
He circulado por de noche y blanco.
No esperar como un Xenon pero misma distancia de las de fabrica pero sin dudarlo mejor vision.
Yo cambiare tambien las largas
Al menos tengo repuesto de las de fabrica.
Por cierto el montaje ha sido superfacil esperaba mucha mas complicacion acostumbrado a mis anteriores vehiculos que era un horror.
Yo las aconsejo ahora cada cual considere.
Y espero que duren mucho.
 

tomasmt

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Amigo @tomasmt certifico blanco
He circulado por de noche y blanco.
No esperar como un Xenon pero misma distancia de las de fabrica pero sin dudarlo mejor vision.
Yo cambiare tambien las largas
Al menos tengo repuesto de las de fabrica.
Por cierto el montaje ha sido superfacil esperaba mucha mas complicacion acostumbrado a mis anteriores vehiculos que era un horror.
Yo las aconsejo ahora cada cual considere.
Y espero que duren mucho.
Ok gracias las pediré entonces
 

Mokirry

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Y donde las has comprado.
Y si da fallo, la centralita al instalarlas.
 

594163

Forero Experto
Y donde las has comprado.
Y si da fallo, la centralita al instalarlas.
Vamos a leer un poco el hilo, que 4-5 comentarios mas arriba esta indicado: Bombillas H7 efecto xenon (5000ºk) - AUDIOLEDCAR

No puede dar fallo, ya que son las mismas H7 que las originales (12V/55W), solo que al llevar un recubrimiento, el color proyectado es tirando al blanco (5000K), y no al amarillo como las originales.

PD: Hay que tener cuidado con este tipo de halogenas, ya que muchas no estan homologadas para la UE (Si para America o Asia)

Un saludo
 
Última edición:

CarlosU2

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Vamos a leer un poco el hilo, que 4-5 comentarios mas arriba esta indicado: Bombillas H7 efecto xenon (5000ºk) - AUDIOLEDCAR

No puede dar fallo, ya que son las mismas H7 que las originales (12V/55W), solo que al llevar un recubrimiento, el color proyectado es tirando al blanco (5000K), y no al amarillo como las originales.

PD: Hay que tener cuidado con este tipo de halogenas, ya que muchas no estan homologadas para la UE (Si para America o Asia)

Un saludo
Compañero @G84 llame para que me diesen esa info y segun la empresa pasan todos los controles de la UE.
Hable con un tecnico de dicha empresa y me certifico que tienen Homologacion.
Claro esta que como todo se desgasta el recubrimiento o se fundan nada es eterno.
Esta semana pedire para las largas.
Y para pedidos proximos los led para frenada e intermitencia.pero estos pican el bolsillo.;).
Por el momento contento a fecha de hoy y a nuestros tucson les da un lavado de cara esta luz.
 
Arriba