Cambio bombillas cruce o carretera

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Saludos.Cierro tema.
 

maxi

Forero Activo
Ubicación
Leon
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Haya paz home, bajo mi punto de vista los dos tenéis razón, la clausula esta ahí, de eso no cabe duda, pero que en un coche que ha dado 2 vueltas de campana no se va a detectar tan fácil ese cambio de lamparas, pues también, que los peritos son peritos, no agentes del CSI, no hay que llevar las cosas a los extremos que no es necesario, hay variaciones claras de lo escrito a la realidad y mas cuando afecta a la decisión donde del factor humano, si no ver a los árbitros de fútbol el reglamento esta escrito, la interpretación del mismo varia mucho del encargado de interpretarlo.
Tomaros unas cañas virtuales que eso también es de hombres y disfrutemos todos del foro y de las "maquinas".
Saludos
 

CarlosU2

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Siento mucho esta pequeña riña online por mi post.
Busco info.
Como bien decia mi padre
Mas vale no tocar nada por si acaso.
Como os comente en post he ido a comprar repuestos para llevar por si acaso fundo alguna lampara.
Bien en la tienda F.vert(no les doy publi) la señorita me ha dicho que estos repuestos tengo que comprar en el conce.
Imaginaros mi cara de sorpresa.
Yo he leido que incluso comprais online.
Algun sitio o nombre de tienda.
Gracias
 

594163

Forero Experto
Haya paz home, bajo mi punto de vista los dos tenéis razón, la clausula esta ahí, de eso no cabe duda, pero que en un coche que ha dado 2 vueltas de campana no se va a detectar tan fácil ese cambio de lamparas, pues también, que los peritos son peritos, no agentes del CSI, no hay que llevar las cosas a los extremos que no es necesario, hay variaciones claras de lo escrito a la realidad y mas cuando afecta a la decisión donde del factor humano, si no ver a los árbitros de fútbol el reglamento esta escrito, la interpretación del mismo varia mucho del encargado de interpretarlo.
Tomaros unas cañas virtuales que eso también es de hombres y disfrutemos todos del foro y de las "maquinas".
Saludos
Voy a decirlo, aunque no quería sacar el tema. Hace 1 año, un compañero murió en accidente de trafico, y por llevar las estriberas (estaba en proceso de homologación, ya que no eran originales) recién montadas (tenia cita ITV para 15 días después para presentar el proyecto), el seguro se desentendió de su parte (dejando mujer y un niño sin recibir los 100.000 de la póliza), solo cubrió los daños a terceros. Desde ese momento, quite kit de xenon, deje lamparas originales, no he querido hacer cambio alguno exterior de elementos que las aseguradoras puedan utilizar.

Pues eso, yo solo informo, que luego hay problemas. Y encima tener que aguantar que tilden de mentiroso y de cuenta cuentos...

Saludos

Por mi, finito.
 

maxi

Forero Activo
Ubicación
Leon
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Yo solo pretendía dar pie para la paz, pero dos no riñen si uno no quiere, eso es evidente, pero también te digo que los juicios, los pierden los malos abogados, y de eso podría estar hablando hasta agosto, tambien hay excepciones que confirman las reglas.
Saludos
 

dagafu

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ultimate Red
Pero si hablamos de kit de led, hay un vacío legal no?
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Pero si hablamos de kit de led, hay un vacío legal no?
Vacío legal ninguno, el faro está homologado para un tipo de bombilla y cualquier otra cosa no es legal.
Puede ser que en un accidente no se mire el tema de las luces pero eso no quiere decir que haya un vacío legal.
 

Alfito33

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand

CarlosU2

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Saludos Alfito33
Como habras podido leer en los post anteriores hay un "vacio legal"pero a modo de consejo.
Si decides poner lo que comentas en tu post mira bien que por el mismo importe o similar tienes de marca reconocida.
Yo tenia la misma intencion que tu y al final decidi dejarlo como esta.
El por si acaso me gana sobre todo por el tema de las aseguradoras..
En cambio si que cambio el interior las bombillas maletero de mapas y voy a instalar en breve las luces led en Azul para los pies tanto delante como detras.
Pero al exterior no toco nada.
No se si te servi de mucha ayuda pero mi consejo siempre HOMOLOGACION.
 

Alfito33

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Gracias por tu respuesta CarlosU2,
La verdad que lo homologacion es una faena, pero tambien lo es la escasa iluminacion de nuestro tucson, yo tengo otro coche con doce años y da bastante mas luz.
Que tal las bombillas del interior cambiaste?
 

CarlosU2

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Esperando que lleguen pedidas en Amazon.
Vi otras parecidas en Aliexprss pero prefiero poner un poco mas de €€€ y ser de marca.
Al final lo barato sale caro.
Marca Philips y Osram.
El led interior (cortesia Pies delante acompañante y dertras)lo tengo pedido a una casa de Tuning donde va incluido el montaje(en Azul).
 

Alfito33

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
ok,
pues ya nos contaras que tal cuando lo tengas puesto
 

Felix

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Tienen buena pinta, se parecen bastante a las que puse yo. Para las cortas necesitas adaptador, para las largas no. Si te dan error canbus, puedes añadir resistencias sin ningún problema.
Yo he puesto estas en mi tecno sky safe para largas y me dan error:oops:
ya son las segundas que pruebo.
Le voy a poner resistencia a ver
 

CarlosU2

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Estimado amigo Jaime Cs
Como ponemos en anteriores post no se notara a lo que nos querria gustar.
Es una opnion
Gastar dinero para que el resultado final se casi practicamente lo que tenemos de origen no se pero es cuestion de gustos
La parte 2 esta en la maldita homologacion.
Como yo comento prefiero invertir € en interiores que son pobres de luz meter led de marca y son al fin al cabo los que mas vas a ver.
Yo a la espera de las de interior Osram Led blancas
Son caras pero nada mas te acercas al coche y lo abres parecera que este de dia.
El efecto se vera mejor por la noche
Un Salu2
 
Arriba