Voy a decirlo, aunque no quería sacar el tema. Hace 1 año, un compañero murió en accidente de trafico, y por llevar las estriberas (estaba en proceso de homologación, ya que no eran originales) recién montadas (tenia cita ITV para 15 días después para presentar el proyecto), el seguro se desentendió de su parte (dejando mujer y un niño sin recibir los 100.000 de la póliza), solo cubrió los daños a terceros. Desde ese momento, quite kit de xenon, deje lamparas originales, no he querido hacer cambio alguno exterior de elementos que las aseguradoras puedan utilizar.Haya paz home, bajo mi punto de vista los dos tenéis razón, la clausula esta ahí, de eso no cabe duda, pero que en un coche que ha dado 2 vueltas de campana no se va a detectar tan fácil ese cambio de lamparas, pues también, que los peritos son peritos, no agentes del CSI, no hay que llevar las cosas a los extremos que no es necesario, hay variaciones claras de lo escrito a la realidad y mas cuando afecta a la decisión donde del factor humano, si no ver a los árbitros de fútbol el reglamento esta escrito, la interpretación del mismo varia mucho del encargado de interpretarlo.
Tomaros unas cañas virtuales que eso también es de hombres y disfrutemos todos del foro y de las "maquinas".
Saludos
Vacío legal ninguno, el faro está homologado para un tipo de bombilla y cualquier otra cosa no es legal.Pero si hablamos de kit de led, hay un vacío legal no?
Yo he puesto estas en mi tecno sky safe para largas y me dan errorTienen buena pinta, se parecen bastante a las que puse yo. Para las cortas necesitas adaptador, para las largas no. Si te dan error canbus, puedes añadir resistencias sin ningún problema.
Estimado amigo Jaime CsQue opinion me dais sobre estas , efecto xenon
Philips WhiteVision 12342WHVSM - Bombilla Para Faros Delanteros (Efecto Xenon H7), Pack 2 Unidades: Amazon.es: Coche y moto