Actualización oficial del navegador 2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

594163

Forero Experto
Esperemos que sea compatible y que la funcionalidad sea la que esperamos, luego ya se vera el precio y donde conseguirlo. Ojala tengamos suerte...
 
  • Me Gusta
Reacciones: JKD

Ismoro

Forero Novato
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hace unos días pregunté en el concesionario por la actualización del navegador de mi Tucson que les compré en octubre pasado. Me lo consultaron y me indicaron que mi coche tenía pendiente una campaña... Que pedían una tarjeta SD y me llamarían cuando les llegara para que pasase. Ayer fui y simplemente me han cambiado la SD por otra... Pero con mapas más antiguos ¡vaya tela!.

Estos son los datos:


software: NO LO HAN CAMBIADO. TENGO TL.EU.SOP.20.110 en lugar de TL.EU.SOP.20.112(que creo que es la última)

firmware: NO LO HAN CAMBIADO. TL.EU.SOP.20.104 creo que está al día

navegación: NO LO HAN CAMBIADO. TENGO TL.EU.SOP.09.45.52 en lugar de TL.EU.SOP.09.46.57(que creo que es la última)

mapa: ¡LO HAN CAMBIADO! Y HAN PUESTO EUR.07.52.44.001.001(D.A3) Cuando antes tenía EUR.08.47.50.001.001(D.B1)(no se qué versión de mapas es la última).

¡UN DESASTRE!

Les he puesto un correo ya ver qué me dicen.
:mad:
 

CarlosU2

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
IMG_0840.JPG
Hace unos días pregunté en el concesionario por la actualización del navegador de mi Tucson que les compré en octubre pasado. Me lo consultaron y me indicaron que mi coche tenía pendiente una campaña... Que pedían una tarjeta SD y me llamarían cuando les llegara para que pasase. Ayer fui y simplemente me han cambiado la SD por otra... Pero con mapas más antiguos ¡vaya tela!.

Estos son los datos:


software: NO LO HAN CAMBIADO. TENGO TL.EU.SOP.20.110 en lugar de TL.EU.SOP.20.112(que creo que es la última)

firmware: NO LO HAN CAMBIADO. TL.EU.SOP.20.104 creo que está al día

navegación: NO LO HAN CAMBIADO. TENGO TL.EU.SOP.09.45.52 en lugar de TL.EU.SOP.09.46.57(que creo que es la última)

mapa: ¡LO HAN CAMBIADO! Y HAN PUESTO EUR.07.52.44.001.001(D.A3) Cuando antes tenía EUR.08.47.50.001.001(D.B1)(no se qué versión de mapas es la última).

¡UN DESASTRE!

Les he puesto un correo ya ver qué me dicen.
:mad:
Amigo Ismoro
Espero sea de ayuda.
Yo tengo el Tucson desde hace mes y medio mas menos.
Segun mi info esto es lo ultimo.
Foto tomada esta mañana.
Un Salu2
 

Alan984

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hace unos días pregunté en el concesionario por la actualización del navegador de mi Tucson que les compré en octubre pasado. Me lo consultaron y me indicaron que mi coche tenía pendiente una campaña... Que pedían una tarjeta SD y me llamarían cuando les llegara para que pasase. Ayer fui y simplemente me han cambiado la SD por otra... Pero con mapas más antiguos ¡vaya tela!.

Estos son los datos:


software: NO LO HAN CAMBIADO. TENGO TL.EU.SOP.20.110 en lugar de TL.EU.SOP.20.112(que creo que es la última)

firmware: NO LO HAN CAMBIADO. TL.EU.SOP.20.104 creo que está al día

navegación: NO LO HAN CAMBIADO. TENGO TL.EU.SOP.09.45.52 en lugar de TL.EU.SOP.09.46.57(que creo que es la última)

mapa: ¡LO HAN CAMBIADO! Y HAN PUESTO EUR.07.52.44.001.001(D.A3) Cuando antes tenía EUR.08.47.50.001.001(D.B1)(no se qué versión de mapas es la última).

¡UN DESASTRE!

Les he puesto un correo ya ver qué me dicen.
:mad:
Es un procedimiento "normal" en algunos talleres, primero desactualizan, luego el cliente se queja, y por último te actualizan a la última versión. Si ves que no responden y te dicen que esa es la última versión, llama a atención al cliente, es lo que tuve que hacer yo.

Saludos.
 

Ismoro

Forero Novato
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hola. Cómo indica @Alan984 han seguido el procedimiento "normal" Je Je

Esta tarde he vuelto ha pasar y en menos de media hora todo solucionado... Que al parecer no se explican cómo de la central les enviaron una tarjeta SD desactualizada...

Ahora creo que estoy a la última (es un decir... (En el país de los ciegos el tuerto es el rey).

Bueno al menos parece que hay una campaña para actualizar los navegadores a esta versión y mapas sin pelear mucho.

Gracias a todos.
Hace unos días pregunté en el concesionario por la actualización del navegador de mi Tucson que les compré en octubre pasado. Me lo consultaron y me indicaron que mi coche tenía pendiente una campaña... Que pedían una tarjeta SD y me llamarían cuando les llegara para que pasase. Ayer fui y simplemente me han cambiado la SD por otra... Pero con mapas más antiguos ¡vaya tela!.

Estos son los datos:


software: NO LO HAN CAMBIADO. TENGO TL.EU.SOP.20.110 en lugar de TL.EU.SOP.20.112(que creo que es la última)

firmware: NO LO HAN CAMBIADO. TL.EU.SOP.20.104 creo que está al día

navegación: NO LO HAN CAMBIADO. TENGO TL.EU.SOP.09.45.52 en lugar de TL.EU.SOP.09.46.57(que creo que es la última)

mapa: ¡LO HAN CAMBIADO! Y HAN PUESTO EUR.07.52.44.001.001(D.A3) Cuando antes tenía EUR.08.47.50.001.001(D.B1)(no se qué versión de mapas es la última).

¡UN DESASTRE!

Les he puesto un correo ya ver qué me dicen.
:mad:
Ver el archivo adjunto 3791
Amigo Ismoro
Espero sea de ayuda.
Yo tengo el Tucson desde hace mes y medio mas menos.
Segun mi info esto es lo ultimo.
Foto tomada esta mañana.
Un Salu2
Es un procedimiento "normal" en algunos talleres, primero desactualizan, luego el cliente se queja, y por último te actualizan a la última versión. Si ves que no responden y te dicen que esa es la última versión, llama a atención al cliente, es lo que tuve que hacer yo.

Saludos.
 

Adjuntos

CarlosU2

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Hola. Cómo indica @Alan984 han seguido el procedimiento "normal" Je Je

Esta tarde he vuelto ha pasar y en menos de media hora todo solucionado... Que al parecer no se explican cómo de la central les enviaron una tarjeta SD desactualizada...

Ahora creo que estoy a la última (es un decir... (En el país de los ciegos el tuerto es el rey).

Bueno al menos parece que hay una campaña para actualizar los navegadores a esta versión y mapas sin pelear mucho.

Gracias a todos.
Celebro que se haya solucionado el problema.
SalU2
 

Roberto

Forero Novato
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Color TL
White Sand
Yo soy de la opinión de que por fuera te tiene que gustar pero donde vas a estar siempre es sentado dentro de él. Si hay algo que no te convence pues mira otra opciones que las hay y no son feas por fuera.
Como dicen los compañeros, el navegador se puede cambiar y ganar esa funcionalidad que no trae de serie.
Hola Sandrovich, te pregunto a ti ya que eres de Tenerife como yo. Tengo aún el navegador con las versiones de Octubre de 2015 cuando lo compré. En todas las revisiones me dicen que no hay "ninguna campaña" para actualizar mi navegador y los mapas. Hace unas semanas escribí a Hyundai España y sin pensarlo me remitieron a "Hyundai Canarias". Les escribí lo mismo a estos últimos hace tres semanas y aún estoy esperando, por suerte sentado :), que me respondan. ¿A ti te los han actualizado o tienes el mismo problema que yo? Muchas gracias...
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Hola Sandrovich, te pregunto a ti ya que eres de Tenerife como yo. Tengo aún el navegador con las versiones de Octubre de 2015 cuando lo compré. En todas las revisiones me dicen que no hay "ninguna campaña" para actualizar mi navegador y los mapas. Hace unas semanas escribí a Hyundai España y sin pensarlo me remitieron a "Hyundai Canarias". Les escribí lo mismo a estos últimos hace tres semanas y aún estoy esperando, por suerte sentado :), que me respondan. ¿A ti te los han actualizado o tienes el mismo problema que yo? Muchas gracias...
Yo tengo la última versión de los mapas gracias al foro, hay un hilo donde se explica como descargarlos y copiarlos a una SD no original.

Hilo con enlace para descargar la última versión de los mapas:
Actualización de mapas y SD no oficiales con mapas

Y aquí el hilo para conseguir que el navegador acepte tarjetas SD que no sean originales:
Desprotección DRM de mapas y tarjeta SD

Si tienes dudas escríbeme por privado.
Respecto al software, en Hyundai Canarias no actualizan a no ser que una campaña se los indique. De todas formas, a mi me funciona bien y las versiones más nuevas no aportan mayor funcionalidad, más bien, corrección de errores que yo no he apreciado en mi navegador.

Saludos.
 

Roberto

Forero Novato
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Color TL
White Sand
Yo tengo la última versión de los mapas gracias al foro, hay un hilo donde se explica como descargarlos y copiarlos a una SD no original.

Hilo con enlace para descargar la última versión de los mapas:
Actualización de mapas y SD no oficiales con mapas

Y aquí el hilo para conseguir que el navegador acepte tarjetas SD que no sean originales:
Desprotección DRM de mapas y tarjeta SD

Si tienes dudas escríbeme por privado.
Respecto al software, en Hyundai Canarias no actualizan a no ser que una campaña se los indique. De todas formas, a mi me funciona bien y las versiones más nuevas no aportan mayor funcionalidad, más bien, corrección de errores que yo no he apreciado en mi navegador.

Saludos.
Muchísimas gracias!!!
 

crusper

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Después de leer todo sobre la actualización, mi pregunta es, después de cambiar la sd la original la acepta o la original después no vale, o si sele puede meter otra clase de mapas. gracias a todos
 

AngelQJ

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Con el Restyling que hay previsto a final de año (si cumplen fechas) esperamos que lleven los nuevos sistemas...
Tengo la sensación de que si le hacen un restyling al Tucson y navegador esas mejoras no se aplicarán a los modelos anteriores...
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Normalmente suelen tener compatibilidad al 100%, por lo menos en Mercedes (tuve Clase A 2008) asi fue...
Pues en otras marcas se cambiaba la radio y no valía con desenchufar y enchufar, la pantalla del salpicadero y otro ordenador del coche eran distintos y no funcionaba.
 

594163

Forero Experto
Pues en otras marcas se cambiaba la radio y no valía con desenchufar y enchufar, la pantalla del salpicadero y otro ordenador del coche eran distintos y no funcionaba.
Las experiencias mias y de otros compañeros han sido esas, desconectar, conectar, meter en la diagnosis y funcionando. Veremos si tendremos esa misma suerte...
 

Lolo1968

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
White Sand
Buenas me han entregado el coche hoy y trae estas versiones
20170209_232707.jpg
 

Agustin

Forero Activo
Ubicación
burgos
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
No se si alguno de los que tenga la versión que tenemos la mayoría tendrá que ir al taller dentro de poco, si es así y le actualizan.....que nos cuente sus impresiones.
Por otro lado, podremos seguir utilizando menabrus con esta actualización?.
Y por otro lado,vamos que lo de los mapas.........ni a primeros de año ni........ esto va como las cosas de palacio......
 

Lolo1968

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
White Sand
Sabéis de que año son los mapas que llevamos.
Un saludo bueno ya lo se del 2015 un saludo
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba