Actualización oficial del navegador 2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Manzur

Forero Novato
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Gracias por las aclaraciones. Cuando dije predictivo me refería exactamente a esa base de datos, no me permite escribir lo que ella no tiene registrado. En otros navegadores tu pones el nombre de la calle y si esta mal escrito te informa o te te da opciones y si no la encuentra pues te dice que es desconocida. En este de Tucson no te lo permite.
 

CarlosU2

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Hola, la tarjeta SD es facil de quitar poner? O hay que desmontar el navegador o algo asi?
Es muyyy sencillo de quitar.
Abres la tapa de tu navegador (tapa central pone SD)
Con cuidado estiras y ves tu targeta.
Es como todas empujas un poco hacia dentro y sale fácilmente.insertarla es lo mismo pero al contrario.
Espero sea de ayuda.
SalU2
 

Yoyis

Forero Novato
Ubicación
Murcia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Buenas a todos,

Esta misma semana quiero cerrar la operación de compra pero os he descubierto y por lo que estoy leyendo no se si plantearme la compra de nuevo...

Es tan grave el tema del navegador y el multimedia para que me plantee no comprar y ver otra marca?

El coche tiene una línea espectacular pero casi 30000 euros para no poder utilizar un navegador parece un poco vergonzoso, no?
 

594163

Forero Experto
Buenas a todos,

Esta misma semana quiero cerrar la operación de compra pero os he descubierto y por lo que estoy leyendo no se si plantearme la compra de nuevo...

Es tan grave el tema del navegador y el multimedia para que me plantee no comprar y ver otra marca?

El coche tiene una línea espectacular pero casi 30000 euros para no poder utilizar un navegador parece un poco vergonzoso, no?
Si estas intentando decidir una compra por un navegador, me parece que te equivocas de todas todas. El navegador se puede cambiar por otro en cualquier momento. Si tienes pensado gastarte en un coche unos 30.000 euros, significa que por ese precio debes valor cosas importantes: Que te transmite el coche, motor, fiabilidad, conduccion, calidades...

Aun asi, todo esto es unicamente desde mi punto de vista, no tiene porque ser el tuyo claro.

Un saludo compañero y si al final te decides, dudo que te defraude...
 

CarlosU2

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Buenas a todos,

Esta misma semana quiero cerrar la operación de compra pero os he descubierto y por lo que estoy leyendo no se si plantearme la compra de nuevo...

Es tan grave el tema del navegador y el multimedia para que me plantee no comprar y ver otra marca?

El coche tiene una línea espectacular pero casi 30000 euros para no poder utilizar un navegador parece un poco vergonzoso, no?
Amigo Yoyis
Yo dude tambien como tu entre dos marcas.
Tenias que valorar motores,calidad,comodidad,espacio al final a pesar del sistema info-entrenimiento que puede ser mejorable sin dudarlo me quede con el Tucson y estoy mas que contento.
Mi consejo pruebalo testealo y pregunta a tu conce tus dudas.
Suerte y ojala tengamos pronto noticias tuyas.
Salu2
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Yo soy de la opinión de que por fuera te tiene que gustar pero donde vas a estar siempre es sentado dentro de él. Si hay algo que no te convence pues mira otra opciones que las hay y no son feas por fuera.
Como dicen los compañeros, el navegador se puede cambiar y ganar esa funcionalidad que no trae de serie.
 

figurin

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
una pregunta sobre el navegador se puede camviar a que se refiere al caset completo o solo al sistema sandrovich ?
 

maxi

Forero Activo
Ubicación
Leon
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
mamma mía, plantearse comprar un coche por un navegador, vamos que te ponen el mejor navegador del mundo en un 600 (vayan todos mis respetos al 600) y te lo compras sin ninguna duda y mas habiendo el amplio abanico de posibilidades de cambiar el navegador desde 300 euros.

Saludos
 

figurin

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
un enlace para ver ....... los navegadores
 

Yoyis

Forero Novato
Ubicación
Murcia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
mamma mía, plantearse comprar un coche por un navegador, vamos que te ponen el mejor navegador del mundo en un 600 (vayan todos mis respetos al 600) y te lo compras sin ninguna duda y mas habiendo el amplio abanico de posibilidades de cambiar el navegador desde 300 euros.

Saludos
Buenas maxi,

No me planteo comprarme un coche por un navegador, lo unico que digo es que en un coche tan guapo como este es una pena que el navegador sirva para poco... Por supuesto que para mi es mas importante la mecanica y la estetica. El tucson es mi primera opcion pero voy a ver que tal el peugeot 3008 de precio...aunque este de plazas traseras va un poco escaso.

Saludos
 
Última edición por un moderador:

Daviqui

Forero Activo
Ubicación
Aragon
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Buenas a todos,

Esta misma semana quiero cerrar la operación de compra pero os he descubierto y por lo que estoy leyendo no se si plantearme la compra de nuevo...

Es tan grave el tema del navegador y el multimedia para que me plantee no comprar y ver otra marca?

El coche tiene una línea espectacular pero casi 30000 euros para no poder utilizar un navegador parece un poco vergonzoso, no?
Hola para mi modo de ver, te estas complicando la vida o no estas seguro del coche que quieres, yo estoy utilizando el navegador que lleva el Hyundai de fabrica y no tengo absolutamente ningun problema, ni con las direcciones ni los radares, como te he dicho antes con tu forma de ver las cosas, tendras dudas en cualquier marca de coche ya que unos tienen unas ventajas, otros otras y un coche que tenga todas las cosas que tu crees buenas no existe. Saludos
 

Alan984

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
El navegador cumple con su función, llevarte a los sitios sin mas con alguno que otro error (como todos los navegadores, supongo). Por lo demás, la radio va bien y el puerto usb también.
Personalmente no si aprovecharía mucho mas el sistema multimedia teniendo una navegador mas potente, cuando quiero hacer cualquier consulta mas detallada, paro el coche y utilizo el móvil.

De todas maneras, viviendo en un mundo tan tecnológicamente "avanzado", es una cosa que Hyundai se tendría que hacer mirar para que futuros compradores no tuvieran esta duda.

Saludos.
 

Mao

Forero Novato
Buenas a todos,

Esta misma semana quiero cerrar la operación de compra pero os he descubierto y por lo que estoy leyendo no se si plantearme la compra de nuevo...

Es tan grave el tema del navegador y el multimedia para que me plantee no comprar y ver otra marca?

El coche tiene una línea espectacular pero casi 30000 euros para no poder utilizar un navegador parece un poco vergonzoso, no?
Todo depende de la importancia que tu le des al vehículo y a su equipamiento, yo soy mucho de lo último en tecnología y para mi gusto deja que desear el sistema multimedia (bluetooth, navegador, audio) compáralo con el que trae el nuevo i30 y descubrirás la gran diferencia, sobre el vehículo en general a mi me gusta mucho, yo te aconsejaría que compares y pruebes los 2 o 3 que mas te gusten y después decidas.

Una pregunta: Sabéis si hay opción o está previsto el cambio de nuestro sistema multimedia igual que al del i30?
 
Última edición por un moderador:

594163

Forero Experto
Con el Restyling que hay previsto a final de año (si cumplen fechas) esperamos que lleven los nuevos sistemas...
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Una pregunta: Sabéis si hay opción o está previsto el cambio de nuestro sistema multimedia igual que al del i30?
La cuestión es si, en el caso de que salga un modelo nuevo y sea compatible a nivel de conexiones con el nuestro, Hyundai permitirá la venta de esos equipos por separado o por el contrario, se vende como un todo con el coche. A lo mejor algún propietario de i30 o de i10 podría probar a preguntar cuánto costaría instalar los equipos nuevos en su modelo. Si les ponen una cantidad desorbitada tipo... 3000€ o 4000€ tendremos una idea de por dónde van los tiros.
 

594163

Forero Experto
La cuestión es si, en el caso de que salga un modelo nuevo y sea compatible a nivel de conexiones con el nuestro, Hyundai permitirá la venta de esos equipos por separado o por el contrario, se vende como un todo con el coche. A lo mejor algún propietario de i30 o de i10 podría probar a preguntar cuánto costaría instalar los equipos nuevos en su modelo. Si les ponen una cantidad desorbitada tipo... 3000€ o 4000€ tendremos una idea de por dónde van los tiros.
En mi caso, el Clase A W169 era Avantgarde (tope de Gama), pero venia con el Audio 5 (pantalla monocromo), por lo que vi que el restyling de ese mismo clase A llevaba una pantalla a color, con bluetooth, mandos volante, etc... llamada Audio 20, por lo que a traves de Ebay, compre una original (300 euros) y todo perfecto como si del concesionario se tratase. Sinceramente, dudo que siendo el Restyling y no un modelo totalmente nuevo, no tengamos la opcion de encontrar el original fuera de la casa...
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
En mi caso, el Clase A W169 era Avantgarde (tope de Gama), pero venia con el Audio 5 (pantalla monocromo), por lo que vi que el restyling de ese mismo clase A llevaba una pantalla a color, con bluetooth, mandos volante, etc... llamada Audio 20, por lo que a traves de Ebay, compre una original (300 euros) y todo perfecto como si del concesionario se tratase. Sinceramente, dudo que siendo el Restyling y no un modelo totalmente nuevo, no tengamos la opcion de encontrar el original fuera de la casa...
Fuera de la casa ... será posible encontrar aquellos que no estén contentos con el nuevo modelo pero eso me da que no será muy habitual o tardará en suceder. Fíjate en lo que ofrece nuestro modelo y sólo hay uno disponible en ebay por unos 770€ (con gastos de envío). He intentado localizar el modelo de USA pero no lo encuentro por ninguna parte. Parece que satisface las espectativas de sus propietarios. E intentar adquirirlo en la casa salía por más de 4500€. Si tenemos modelo nuevo ... va a ser muy cotizado en internet y nada barato :unsure:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba