Actualización oficial del navegador 2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Juanjo

Forero Activo
Y cual es porfa?? Yo voy mañana
Ellos te van a poner la última que tienen que es la correcta. De todas formas una vez que lo hagan comprueba tu mismo que es la siguiente:
EUR.08.47.50.001. 001.(D.B1)
 
Última edición:

gorka.g

Forero Novato
Ubicación
Bilbao
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
No hay aplicación para Iphone
buenas , he comprado mi tucson hace poco y estoy intentando ponerme al día, sabemos algo nuevo sobre la conexion automatica de los datos del iphone con el coche o hay que hacerlo manualmente cada vez que cogemos el coche ? Gracias ![/QUOTE]
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
buenas , he comprado mi tucson hace poco y estoy intentando ponerme al día, sabemos algo nuevo sobre la conexion automatica de los datos del iphone con el coche o hay que hacerlo manualmente cada vez que cogemos el coche ? Gracias !
El iPhone es un sistema cerrado y el propio sistema no permite que aplicaciones de terceros accedan a ningún ajuste del sistema, de ahí que Hyundai no haya sacado una app para iOS.
Es una pena pero tendrás que seguir haciéndolo de forma manual.
 

gorka.g

Forero Novato
Ubicación
Bilbao
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
El iPhone es un sistema cerrado y el propio sistema no permite que aplicaciones de terceros accedan a ningún ajuste del sistema, de ahí que Hyundai no haya sacado una app para iOS.
Es una pena pero tendrás que seguir haciéndolo de forma manual.
Ok gracias . Hay varias apps de hyundai dentro de la app store de apple , cruzaremos los dedos para que con el tiempo saquen alguna app alternativa que nos solucione el problema
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Ok gracias . Hay varias apps de hyundai dentro de la app store de apple , cruzaremos los dedos para que con el tiempo saquen alguna app alternativa que nos solucione el problema
Es Apple la que tiene que mover ficha, Hyundai o cualquier otra empresa no pueden hacer nada.
 

Sheldon

Forero Activo
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
White Sand
Vas a perder el tiempo, créeme... Conozco muchos propietarios de Tuscon (y de otros coche de Hyundai) que llevan tiempo diciendo lo que tu dices....

La mejor solución: salir del sistema "cerrado" de Apple, y pasarte a la libertad de Android. Vas a descubrir todo un mundo.
 

figurin

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola yo tengo el nuevo tucson 2016 y el navegador me va fatal el coche tiene 20 días sabéis si los mapas las actualizaciones las cargan gratis el conce y una pregunta en el menú del cuadro miro que me faltas utilidades como del claxon para el cierre de puertas
 

Rvillanu

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
En Android qué apps hay para el Tucson y qué hacen? Gracias
 

Rvillanu

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Vale, me contesto: Hyundai Access Point. Lo probaré mañana cuando coja el coche. Saludos.
 

Alfon79

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Vale, me contesto: Hyundai Access Point. Lo probaré mañana cuando coja el coche. Saludos.
Para mi esta aplicación es muy comoda. Al conectarse el movil con el coche, conecta automáticamente la zona WIFI del movil, para no tener que ir poniendola manualmente cada vez que arrancas.
Saludos.
 

cocute

Forero Activo
Ubicación
En camino
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola yo tengo el nuevo tucson 2016 y el navegador me va fatal el coche tiene 20 días sabéis si los mapas las actualizaciones las cargan gratis el conce
cada vez que vayas a hacer el mantenimiento anual te lo actualizarán el soft y mapas.
 

Rvillanu

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Para mi esta aplicación es muy comoda. Al conectarse el movil con el coche, conecta automáticamente la zona WIFI del movil, para no tener que ir poniendola manualmente cada vez que arrancas.
Saludos.
La acabo de probar. Cojonuda
 

pmb

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Moon Rock
La acabo de probar. Cojonuda
Con esta aplicación se acaban muchos de los problemas del navegador. Se tiene siempre información de tráfico en tiempo real y ubicación de los radares. Yo hace tiempo que la uso y, si me quedase sin memoria en el teléfono, antes desinstalaría el WhatsApp... :whistling:
 

Rvillanu

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Con esta aplicación se acaban muchos de los problemas del navegador. Se tiene siempre información de tráfico en tiempo real y ubicación de los radares. Yo hace tiempo que la uso y, si me quedase sin memoria en el teléfono, antes desinstalaría el WhatsApp... :whistling:
Correcto. Yo es que soy de los rara Avis que no le ve problemas al navegador. Es más, me gusta.
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Correcto. Yo es que soy de los rara Avis que no le ve problemas al navegador. Es más, me gusta.
Yo tampoco le veo problemas al navegador. Pero igual es porque mi anterior coche lo único que llevaba era dirección....y en comparación con la del Tucson era resistida jejejeje
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Quiero añadir que en Canarias, por lo menos en Tenerife, no hacen actualizaciones de ningún tipo en el taller.
La recepcionista indica que los mapas, según una hoja que viene con el navegador, se actualizan por internet. Yo le comento que esa web pone que debes dirigirte a tu taller o concesionario, a lo que comenta que ellos no tienen notificación y que si en el ordenador no pone que hay una campaña, no tocan nada.
La única campaña que aparece es la del cambio de tarjeta SD porque la que trae el coche causa cuelgues o mal funcionamiento del navegador.
Como ya comentó un compañero, la tarjeta nueva trae mapas viejísimos, lo cual comprobare mañana cuando me lo devuelvan de la revisión del primer año.

Por lo que se ve, aquí en Canarias estamos peor que en península.
 

Rvillanu

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Quiero añadir que en Canarias, por lo menos en Tenerife, no hacen actualizaciones de ningún tipo en el taller.
La recepcionista indica que los mapas, según una hoja que viene con el navegador, se actualizan por internet. Yo le comento que esa web pone que debes dirigirte a tu taller o concesionario, a lo que comenta que ellos no tienen notificación y que si en el ordenador no pone que hay una campaña, no tocan nada.
La única campaña que aparece es la del cambio de tarjeta SD porque la que trae el coche causa cuelgues o mal funcionamiento del navegador.
Como ya comentó un compañero, la tarjeta nueva trae mapas viejísimos, lo cual comprobare mañana cuando me lo devuelvan de la revisión del primer año.

Por lo que se ve, aquí en Canarias estamos peor que en península.
También pagáis IGIC en vez de IVA... :roflmao::roflmao:
 

figurin

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
la semana pasada estuve en el concesionario y me pusieron el ultimo mapa según ellos ? no lo se jejejej 20161203_091534.jpg
 

Adjuntos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba