Actualización oficial del navegador 2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mao

Forero Novato
En 2011 ya empezaron a desaparecer los lectores de los coches:
Los reproductores de CD condenados a desaparecer. Ford da el primer paso

El CD es un formato que no da ninguna seguridad, terminan las lentes cascadas y los cds rayados que no se pueden leer.
Esto es un discusión tonta y no merece la pena, es solo hacer constar que el equipo multimedia deja mucho o más bien muchisimo que desear. Ah ford sigue montando reproductor de cd mira los nuevos suv.
 

Piki411

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Micron Grey
Esto es un discusión tonta y no merece la pena, es solo hacer constar que el equipo multimedia deja mucho o más bien muchisimo que desear. Ah ford sigue montando reproductor de cd mira los nuevos suv.
Tienes toda la razón Mao, llevo 14 meses con el coche y tengo visto equipos multimedia de antes y posteriores que dejan a nuestro Tucson, muy mal posicionado en el mercado.
 

MNR0912

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo lo que no entiendo es esto:

upload_2016-11-7_21-37-6.png

Por que nos martirizan con el cacharro ese que tenemos por GPS cuando podriamos tener el Android Auto por ejemplo, siendo ya compatible de manera oficial y se olvidarian de una vez del tema de las actualizaciones, también es bueno para ellos, coñe.
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Yo lo que no entiendo es esto:

Ver el archivo adjunto 3083

Por que nos martirizan con el cacharro ese que tenemos por GPS cuando podriamos tener el Android Auto por ejemplo, siendo ya compatible de manera oficial y se olvidarian de una vez del tema de las actualizaciones, también es bueno para ellos, coñe.
Porque el modelo europeo no puede tener Android Auto. Android Auto funciona en Android. Para Windows CE no hay compatibilidad.
 

MNR0912

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Porque el modelo europeo no puede tener Android Auto. Android Auto funciona en Android. Para Windows CE no hay compatibilidad.
Bueno, pero al final estamos hablando de un ordenador, también se le podrá cambiar el S.O., no?
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Bueno, pero al final estamos hablando de un ordenador, también se le podrá cambiar el S.O., no?
Esa pregunta se la hice yo a LG, fabricante del equipo. Y su respuesta fue un "NO, el sistema con el que un equipo nace es el sistema con el que muere". No es un ordenador estándar. Usa componentes y chips propietarios que necesitan drivers específicos. Hyundai no podría cambiar el sistema operativo porque además del Android necesitaría los drivers compilados para linux que soporte nuestro hardware. Pero es que las prestaciones de nuestro equipo son muy pobres como para llevar un Android actual (Android Auto precisa de la versión 5.0 o superior si no estoy equivocado). Así que yo me olvidaría de Android Auto. La solución es cambiar el equipo. Y si Hyundai no facilita un equipo compatible con su software (como en USA), un modelo de terceros.
 

Eduard Escalona

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
No seas tan negativo @JKD .Google acaba de sacar la versión 2.0 de Android Auto ayer mismo para poder correr en el teléfono, así que con un simple mirrorlink nos arreglan el navegador. ¿Crees que con nuestro LG mirrorlink es posible?
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
No seas tan negativo @JKD .Google acaba de sacar la versión 2.0 de Android Auto ayer mismo para poder correr en el teléfono, así que con un simple mirrorlink nos arreglan el navegador. ¿Crees que con nuestro LG mirrorlink es posible?
Sí donde ahora se puede instalar Android Auto, antes se podía instalar Automate. No soy negativo, soy realista. El tema mirrorlink queda pendiente... pero es posible sí. La única dificultad estriba en aportar el driver USB necesario para la comunicación. A partir de ahí EasyConnected podría funcionar.
 

jflorescle

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
La verdad q con el mirrorlink ya tendríamos algo, poder ver el android auto 2.0 en nuestra pantalla

He probado Android auto 2.0 hoy y está chuloooo

Gracias por vuestra ayuda, saludos
 

MNR0912

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Pues nada, nos tendremos que conformar con el Android Auto para el telefono... aunque tiene buena pinta...


Google Play
 

Agustin

Forero Activo
Ubicación
burgos
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
yo creo que por parte de Hyundai....... no vamos a conseguir nada con nuestro navegador, como mucho si sacan otro y pasamos por caja. Así, que no se que hacer. sigo con mucho interés a foreros como @JKD y espero puedan encontrar un digna solución para este lastre de equipo nuestro.
 

Mao

Forero Novato
La semana pasada mande la carta de queja por el equipo multimedia, el Lunes se pusieron en contacto conmigo para informarme de que les hacían llegar cada una de las cartas a fábrica y que ellos no conocían si habría cambios o no, se limitaban a decirme lo de las actualizaciones y que quizás a final de año podría haber otra, yo le insistí en lo obsoleto del equipo en general y del navegador sobre todo en particular (las actualizaciones seguían siendo antiguas), y que cualquier vehículo de mucha menor categoría venían equipados con las últimas tecnología. En fin por lo menos ha tenido la deferencia de contactar.
# Creo que todos deberíamos de mandar dicha carta.
 

Eduard Escalona

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Acabo de dejar el coche para la revisión de mantenimiento en Linkmotor Hospitalet y el responsable del taller no sabía ni que había actualizaciones :roflmao:
Me dice que desde que se vende el Tucson no han hecho ni una y soy el primero que le pregunta. Hasta me ha comentado que los mapas son de Google maps, vamos, que de mecánica sabrán, pero del resto... Tremendo. :speechless:
 

jherveg

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
A algún compañero de Granada (Sport automoción), le han actualizado el navegador?. Tengo intención de ir el mes que viene y no se lo que me voy a encontrar. :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba