sam77
Forero Activo
- Motor TL
- 1.6 GDi 131 CV
- Versión TL
- Essence
- Color TL
- Ara Blue
Hola compañeros,
Como ya sabréis cada día ando más contento con mi Tucson nuevo. Sinceramente, después de todo creo que elegí el coche perfecto. Corre de maravilla, sube los puertos de montaña volando, adelanta en un abrir de ojos, tiene potencia de sobra para mover el coche y gasta poquísimo (mi media está ahora sobre 6.5L y lo llevo a tope siempre).
El haber elegido la versión con motor gasolina nos mantendrá rodando durante más tiempo, según como esta el patio ahora (por mucho que los fabricantes se empeñen en negarlo).
Resumiendo, el Tucson un coche muy funcional, espacioso, fiable, de gran calidad (con una excelente calidad/precio) y prestaciones, un diseño bestial y cuyo mantenimiento es muy eficiente.
En resumen, me alegro de haber cogido el Tucson GDI y no el TGDI, que era la otra opción que tenía en mente. Además el GDI corre ya muchísimo, el turbo no me aportaría nada más solo un nuevo agujero en el bolsillo. Con estos precios de la gasolina no me quiero imaginar como sería gastar 11 o 12 litros a los 100km (a mi me gusta llevar el coche alegre). Del diésel ya me espero a opinar en enero. El Tucson nunca había conocido unos precios de carburantes así de altos y esto solo es el principio (se avecina una crisis gorda).
Ésta es mi experiencia personal.
El precio de la gasolina y del gasóleo escala a máximos desde 2014
Como ya sabréis cada día ando más contento con mi Tucson nuevo. Sinceramente, después de todo creo que elegí el coche perfecto. Corre de maravilla, sube los puertos de montaña volando, adelanta en un abrir de ojos, tiene potencia de sobra para mover el coche y gasta poquísimo (mi media está ahora sobre 6.5L y lo llevo a tope siempre).
El haber elegido la versión con motor gasolina nos mantendrá rodando durante más tiempo, según como esta el patio ahora (por mucho que los fabricantes se empeñen en negarlo).
Resumiendo, el Tucson un coche muy funcional, espacioso, fiable, de gran calidad (con una excelente calidad/precio) y prestaciones, un diseño bestial y cuyo mantenimiento es muy eficiente.
En resumen, me alegro de haber cogido el Tucson GDI y no el TGDI, que era la otra opción que tenía en mente. Además el GDI corre ya muchísimo, el turbo no me aportaría nada más solo un nuevo agujero en el bolsillo. Con estos precios de la gasolina no me quiero imaginar como sería gastar 11 o 12 litros a los 100km (a mi me gusta llevar el coche alegre). Del diésel ya me espero a opinar en enero. El Tucson nunca había conocido unos precios de carburantes así de altos y esto solo es el principio (se avecina una crisis gorda).
Ésta es mi experiencia personal.
El precio de la gasolina y del gasóleo escala a máximos desde 2014