1. ¿Tienes un Hyundai Tucson o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso
  1. Carcar

Carcar Forero Novato

Un saludo a todos. Tengo un preacuerdo para cerrar esta operación y me gustaría saber vuestra opinión sobre el precio:

Hyundai Tucson 2.0 CRDI 136 cv 4x4 Style con financiación lineal (con cinking, mantenimientos...), sin pive (aunque entregando un viejo Renault Laguna del 2002)
    PRECIO: 34.000 euros (clavados)

----------------------------------------------------------

Se han creado temas para las diferentes versiones del Hyundai Tucson con sus respectivos precios.

Gasolina
    Diésel

Última edición por un moderador: 31 Jul 2016
  2. Gallardo

Gallardo Forero Activo

Yo tengo reservado el 2.0 136cv style 4x4 red, color micron grey, en 32600€, con financiación de 13000€ y sin pive. Espero ayudarte.:thumbsup:

A Juan Antonio le gusta esto.
  3. decasicko

decasicko Forero Novato

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Style 4x4
    Color:
    Moon Rock
    32900 sin entregar coche, con la financiación Hyundai. Mismo modelo.

4. Carcar

Carcar Forero Novato

La financiación es con Hyundai Solucion o la convencional?
    Y en qué ciudad?

5. Carcar

Carcar Forero Novato

Muchas gracias. La financiación es con Hyundai Solución o la convencional?

6. decasicko

decasicko Forero Novato

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Style 4x4
    Color:
    Moon Rock
    En Santander.

Financiación de Hyundai con Santander Consumer.

7. Gallardo

Gallardo Forero Activo

Pues en lo de la financiación la verdad que no sé qué diferencia hay de uno a otro....yo es la de 13000€, que en el primer año puedo cancelarla, y me hicieron descuento en el precio y me dan 5 años de revisiones gratis.
    El presupuesto de 32800€ fue en Madrid (no sé cuál fue el concesionario porque llame unos cuantos), y con eso fui al de mi ciudad (valladolid).:)

8. Carcar

Carcar Forero Novato

Pues os felicito a ambos, parece un precio brutal por esa máquina!!:)

9. Gallardo

Gallardo Forero Activo

Eso pensé yo también,jajaj!!!cuando me lo puso encima de la mesa ni lo dudé!!:sneaky::sneaky:

10. Miky 1208

Miky 1208 Forero Habitual

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Style 4x4
    Color:
    White Sand
    Un saludo a tod@s.
    Sería buena idea que si al lado del presupuesto del vehículo, pudieraís poner el Concesionario, así se podría tener una idea general de la Ciudad que más interesa para poder conseguirlo a mejor precio

A Ronin le gusta esto.
  11. Gallardo

Gallardo Forero Activo

Yo soy de valladolid....aquí decían que era imposible bajar, así que llame a mil sitios, cuando encontré un precio creo que bastante bueno en Madrid (no sé decirte qué concesionario fue), volví al de mi ciudad y resulta que se pudo bajar!!!!:sneaky::sneaky:, según ellos, porque era lanzamiento, que mas adelante ese precio ya no lo hacían ni de coña.....

12. Miky 1208

Miky 1208 Forero Habitual

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Style 4x4
    Color:
    White Sand
    Eso pasa siempre, cuando le llevas un presupuesto más barato, "que casualidad", ellos también lo pueden bajar. Y te habías ido del Concesionario con el mejor precio que podían hacer hasta el momento.

13. Gallardo

Gallardo Forero Activo

Pues me lo bajaron incluso otros 200€!!!!!jajjaj, y no podían...:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

14. Erperdi

Erperdi
    Moderador
    Miembro del equipo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Phantom Black
    Tucson Style 1.7 CRDi 115 CV con llantas 19' y techo panorámico, 26 mil cerrado.

15. Comdexfall

Comdexfall Forero Activo

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Phantom Black
    Es en Canarias? Según mi catálogo, ese motor no admite Style.

16. Erperdi

Erperdi
    Moderador
    Miembro del equipo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Phantom Black
    Si es en Canarias, lo único que le falta para ser tope de versión, son los asientos eléctricos ventilados y calefactables al igual que el volante, evidentemente con este motor no es 4x4, y tampoco tiene detector de ángulo muerto ni alerta de tráfico trasero, de resto igual, porque lo pedí con las llantas 19' y techo panorámico que eran como extras opcionales.

17. fresnicola83

fresnicola83 Forero Novato

Buenas, a mí en Madrid el modelo 1.6 TGDi (176CV) 4X4 DCT STYLE y financiando 14.000€ para poder bajarlo un poco más, 33.200€. ¿Cómo lo veis? ¿Alguien consiguió bajar de precio?

18. Atm

Atm Forero Novato

Tenemos precio para el 2.0 136CV Tecno, color white sand 26.999€ (Vamos 27.000€) sin financiar y entregando un hyundai de 12 años a cambio (no nos hacen PIVE si no descuento fidelización) Cómo lo véis? Creeis que podemos encontrar un precio mejor?

19. christopher

christopher Forero Activo

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Polar White
    No entiendo el tema,si financias te bajan más el precio? A mi no me han bajado un duro ni por la compra ni por financiar

20. Atm

Atm Forero Novato

Sí, si financias con ellos te hacen una rebaja en el precio, pero claro, lo acabas pagando en interes y comisiones.

Compartir esta página

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información