Navegador para klass y Esence

tucsonelx

Forero Activo
Ubicación
Elche
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
buenas a todos

a ese navegador se le puede integrar una camara trasera que se active con la marcha atrás como hace el de casa?

leo que habeis comprado camara tb.

tenia una duda usar tu propio movil para los aparcamientos si solo instalas la cam atras es viable?

un saludo
Hola compañero, si que se le puede integrar una camara trasera, de hecho yo la he pedido, saludos:thumbsup:.
 

tucsonelx

Forero Activo
Ubicación
Elche
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Si te va como a mi el mio, no te vas a arrepentir y vas a disfrutar.
Yo he hecho algunos cambios en las APP que trae y va mejor, si te interesa después de probar lo que trae, dímelo y te comento que he cambiado.
A disfrutarlo compañero!
hola compañero, todavia no me ha llegado (llegara miercoles o jueves), pero tengo una duda ¿le instalaste el microfono externo?, se que el equipo viene con uno interno y otro externo, y no se si colocaste el externo o no hace falta, y si te has instalado alguna app de voz y si funciona, tipo ok.google o algo asi, he visto en foros de otras marcas como seat ,wolkswagen... que para que funcione esta app no conectan el externo, ojo lo comento porque en estos temas soy muy ignorante. gracias y un saludo.
 

NCFF

Forero Activo
Ubicación
Ripollet
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
hola compañero, todavia no me ha llegado (llegara miercoles o jueves), pero tengo una duda ¿le instalaste el microfono externo?, se que el equipo viene con uno interno y otro externo, y no se si colocaste el externo o no hace falta, y si te has instalado alguna app de voz y si funciona, tipo ok.google o algo asi, he visto en foros de otras marcas como seat ,wolkswagen... que para que funcione esta app no conectan el externo, ojo lo comento porque en estos temas soy muy ignorante. gracias y un saludo.
Le dejé el micro interno, que lleva dos di no mw equivoco (uno a cada lado de la ranura de DVDs)
Lo he probado con el teclado Google (función por voz) y funciona perfectamente, aunque no lo uso.
Es posible que con alguna app funcione para algunas aplicaciones.

buenas a todos

a ese navegador se le puede integrar una camara trasera que se active con la marcha atrás como hace el de casa?

leo que habeis comprado camara tb.

tenia una duda usar tu propio movil para los aparcamientos si solo instalas la cam atras es viable?

un saludo
Lo del móvil no lo se, ni idea.
Lo de la cámara...si, se conecta a la luz de marcha atrás y cuando pones la marcha atrás se conecta. Lo complicado es llevar el cable hasta atrás desde el navegador es paciencia y un poco de maña.
 

tucsonelx

Forero Activo
Ubicación
Elche
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Le dejé el micro interno, que lleva dos di no mw equivoco (uno a cada lado de la ranura de DVDs)
Lo he probado con el teclado Google (función por voz) y funciona perfectamente, aunque no lo uso.
Es posible que con alguna app funcione para algunas aplicaciones.
Gracias por la respuesta, entiendo que solo usas el interno del aparato y el externo que viene no lo has montado.
 

tucsonelx

Forero Activo
Ubicación
Elche
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Bueno, pues ya lo tengo montado y funcionando y la verdad una autentica pasada, va muy fluido y se gana mucho en la calidad del sonido respecto al de serie, todavia no lo he trasteado mucho por que no me ha dado tiempo, a ver si este fin de semana lo configuro todo y voy aprendiendo todas las funciones (que no son pocas), saludos y gracias a NCFF por aclararme algunas dudas, seguro que tendre unas cuantas mas :).
 

819473

Forero Habitual
Bueno, pues ya lo tengo montado y funcionando y la verdad una autentica pasada, va muy fluido y se gana mucho en la calidad del sonido respecto al de serie, todavia no lo he trasteado mucho por que no me ha dado tiempo, a ver si este fin de semana lo configuro todo y voy aprendiendo todas las funciones (que no son pocas), saludos y gracias a NCFF por aclararme algunas dudas, seguro que tendre unas cuantas mas :).
El android s160?
 

tucsonelx

Forero Activo
Ubicación
Elche
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Yo tampoco esperaré más, en vista de que no sale nada por parte de Hyundai. Ya estoy tramitando todo para hacer el pedido! A disfrutar del aparato. No le hagas mucho caso a @NCFF que ese está medio loco eh jajajaja es broma.
¡ Que va ! , muy buena gente, me ha contestado siempre todas las dudas que tenia, y en cuanto al s 160, hoy en dia no veo una alternativa mejor y para lo que yo lo quiero va mas que sobrado, saludos.
 

NCFF

Forero Activo
Ubicación
Ripollet
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Me alegro mucho @tucsonelx
Es cierto y tu lo corroboras, es un buen aparato y suena de vicio, espera a configurar lo bien y verás!
@Carloscuti estoy más loco de lo que ya sabes, jajaja
Qué viva mi cordura
 

tucsonelx

Forero Activo
Ubicación
Elche
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Me alegro mucho @tucsonelx
Es cierto y tu lo corroboras, es un buen aparato y suena de vicio, espera a configurar lo bien y verás!
@Carloscuti estoy más loco de lo que ya sabes, jajaja
Qué viva mi cordura
El otro dia me enviaron la propuesta de mexa.cno para evaluar el navegador y la camara trasera, ¿ supongo que la valoracion de 5 estrellax que hay sera la tuya, no?
 

NCFF

Forero Activo
Ubicación
Ripollet
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
El otro dia me enviaron la propuesta de mexa.cno para evaluar el navegador y la camara trasera, ¿ supongo que la valoracion de 5 estrellax que hay sera la tuya, no?
Sí señor!
Lamentablemente son pocas las personas que hablan bien de las cosas cuando van bien.
Por el contrario, si van mal lo cuentan y vuelven a contar tantas veces como sea.
Opino que se debe hacer en ambas ocasiones y con ello informar a los interesados, tanto para lo bueno o lo malo.
Mi experiencia con ese navegador a sido muy satisfactoria, así que...por que no darle 5 estrellas??
 

tucsonelx

Forero Activo
Ubicación
Elche
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Sí señor!
Lamentablemente son pocas las personas que hablan bien de las cosas cuando van bien.
Por el contrario, si van mal lo cuentan y vuelven a contar tantas veces como sea.
Opino que se debe hacer en ambas ocasiones y con ello informar a los interesados, tanto para lo bueno o lo malo.
Mi experiencia con ese navegador a sido muy satisfactoria, así que...por que no darle 5 estrellas??
Yo lo hare la semana que viene, por cierto el trato de mexa.cno fue muy bueno, lo recomiendo al 100%.
 

JUANMA1986

Forero Activo
Como que inutilizo todo?he estado viendo videos en YouTube y cuando sales del programilla ya funciona todo normal no?
 
Arriba