Cambio bombillas cruce o carretera

Martinksd

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
White Sand
Una consulta. Pa luz larga(alta) q modelo d led conviene poner? Sin modificar la tapa? Intente instalar algunos modelos,, pero no encaja la tapa.. una sugerencia??
 

Crp

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Hola compis haber si alguien me pudiese echar una mano,estoy pensando en cambiar las halogenas que vienen de serie y nose cual sera mejor y mas blanca.Alguno las haabeis probado??hos pongo fotos de las que he visto

Esta es otra

Y esta otra
 

Adjuntos

Última edición por un moderador:

Alfon79

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hola compis haber si alguien me pudiese echar una mano,estoy pensando en cambiar las halogenas que vienen de serie y nose cual sera mejor y mas blanca.Alguno las haabeis probado??hos pongo fotos de las que he visto

Esta es otra

Y esta otra
Hola CRP.
Yo llevo las Philips Xtreme visión +130%. Me las aconsejaron en varias tiendas donde pregunté, son un poco más blancas que las de serie (sin llegar al led claro), yo hasta el momento estoy contento con ellas. Las otras no las he probado, por lo que no te puedo decir nada al respecto.
Saludos.
 

Crp

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Buenas alfon79, gracias por tu respuesta sino es mucho pedir podrias hacer una foto para verlas cuando puedas?un saludo
 

Crp

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Gracias alfon79 se ven muy bien las fotos y me saca de dudas.un saludo compañero
 

594163

Forero Experto
Gracias alfon79 se ven muy bien las fotos y me saca de dudas.un saludo compañero
Tengo las Philips Xtreme visión +130% nuevas sin abrir, eran repuesto del Clase A que he entregado. Si quieres, dame tu dirección y te las envío por correo. Las pruebas, si te gustan, me das lo que quieras. Si no te gustan, me las devuelves, y sin problemas.

Un saludo
 

Crp

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Gracias Gerardo pero al final me he decidido por las OSRAM me parece que dan un poquito más de haz de luz y son un poquito más blancas.un saludo
 

CarlosU2

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Consulta
Leyendo los post tambien quiero cambiar las de serie por otras un poco mejor o con mas luz blanca "tipo xenon" o similares.
He ido a consultar con un conce de la marca y me indican que si las cambio debo pasar por ITV por modificacion.
Y aparte que si me paran me pueden crujir con una buena "multa-Factura"
El mecanico me lo ha puesto esta mañana de corbata.
Lo que llevo de serie modelo Tecno se ve bien pero si puedo mejorar algo mejor que mejor.
Algun consejo si es cierto.
Gracias a todos de antemano.
Por cierto ya tengo encargado luces de matricula e interiores.gracias a los consejos y bricos.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Consulta
Leyendo los post tambien quiero cambiar las de serie por otras un poco mejor o con mas luz blanca "tipo xenon" o similares.
He ido a consultar con un conce de la marca y me indican que si las cambio debo pasar por ITV por modificacion.
Y aparte que si me paran me pueden crujir con una buena "multa-Factura"
El mecanico me lo ha puesto esta mañana de corbata.
Lo que llevo de serie modelo Tecno se ve bien pero si puedo mejorar algo mejor que mejor.
Algun consejo si es cierto.
Gracias a todos de antemano.
Por cierto ya tengo encargado luces de matricula e interiores.gracias a los consejos y bricos.
Todo lo que no sea halogeno para tu modelo, es ilegal. Dudo que en la ITV te homologuen nada porque necesitas cambiar muchas cosas. Poner faros compatibles con Xenon, llevan símbolo diferente a un faro halogeno. Después instalación de lavafaros, autonivelación de luces, etc.
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Tiene razon sandrovich fui a la itv q la tengo a 500 metros y por curiosida pregunte.No homologan nada de eso.Halogeno y punto.A no ser que pongas lavafaros y regulador automatico y todo original vamos una pasta.Los led estan prohibidos si no vienen de serie.Un kit led puede salir ardiendo por el ventilador q trae se joda o porque los disipadores no vayan bien o se jodan.Yo puse xenon cuando vaya a pasarla se lls kito la paso y los pongo otra vez.Asi de simple
 

CarlosU2

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Todo lo que no sea halogeno para tu modelo, es ilegal. Dudo que en la ITV te homologuen nada porque necesitas cambiar muchas cosas. Poner faros compatibles con Xenon, llevan símbolo diferente a un faro halogeno. Después instalación de lavafaros, autonivelación de luces, etc.
Gracias por vuestras respuestas.
Me quedare entonces como estoy.
Por lo que entiendo los Xenon no pero halogeno mas "blanco"si
Este mes quiero comprar las bombillas de repuesto.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Gracias por vuestras respuestas.
Me quedare entonces como estoy.
Por lo que entiendo los Xenon no pero halogeno mas "blanco"si
Este mes quiero comprar las bombillas de repuesto.
Las xenon las puede poner bajo tu responsabilidad de que algún guardia civil se ponga tonto y te multe, como mucha gente de este foro ha hecho. Para pasar la ITV y revisiones las cambias y listo.
Halogenas de tonos más blancos no sirven, poca luminosidad en condiciones adversas.
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Yo aconsejo a todo el mundo que lo ponga...es complicado q te multen teniendos bien graduados sin deslumbrar a nadie....y siendo el faro tipo lupa...es complicado.Puede pasara?si......pero bueno es complicado.Ponerlo porque yo estoy mas contento q unas castañuelas....señores se ve muuuuuuuuuuuuchisimo mejor...ni led...ni nada.Nada supera la luminosidad del xenon....pero si...son ilegales.Pero ponedlo no os arrepentireis os puedo pasar fotos....videos...lo que querais.tengo de todo para que de verda veais como se ve.Hacedme caso
 

594163

Forero Experto
Os recuerdo una cosa, no es solo la multa. Si teneis un accidente de lo que sea, el seguro no se hace responsable de nada. Imaginad que se queda KO, el seguro te deja en bragas...

Pensadlo...
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Ya te digo yo.Que eso es mentira.Tuve un accidente di 2 vueltas de campana...rompi un escaparate..varios coches y una farola...y yo me rompi la pierna...Mi seguro corrio con todo y fuerob mas de 10.000€ lo q tuvo q pagar y yo tenia xenon en un vectra c q tenia muy guapo que quedo siniestro.Eso te lo has inventado...ni lo miran eso.Yo soy testigo directo de ello.Y encima me renovaron el seguro por muy pokito dinero mas..ni llego a 100€ mas al año...
 

594163

Forero Experto
Ya te digo yo.Que eso es mentira.Tuve un accidente di 2 vueltas de campana...rompi un escaparate..varios coches y una farola...y yo me rompi la pierna...Mi seguro corrio con todo y fuerob mas de 10.000€ lo q tuvo q pagar y yo tenia xenon en un vectra c q tenia muy guapo que quedo siniestro.Eso te lo has inventado...ni lo miran eso.Yo soy testigo directo de ello.Y encima me renovaron el seguro por muy pokito dinero mas..ni llego a 100€ mas al año...
Hay una cosa que no voy a tolerar, y es que se me tilde de mentiroso. Si te lees el contrato de cualquier asegurado lo podras verificar por ti mismo. La excusa de: "A mi me ha ocurrido, pero ha colado", no sirve. ¿Hay gente que pasa droga por la frontera? Si, mucha. ¿Si te pillan te funden? Pues tambien.

Las aseguradoras, y mas ahora, estan al tanto de todo esto, miran con lupa cualquier resquicio, y yo lo unico que hago es informar a la gente, para que, teniendo esto en cuenta y bajo su responsabilidad, decidan instalarlos o no.

Repito, no me invento nada y no me gusta que me tilden de "inventor", un poco mas de respeto, compañero.
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Bueno pues mi padre es agente de Axa trabaja alli y me dice que eso a la hora de un accidente grave no se mira en un coche q esta destrozado...que eso es una nimiez sin importancia.te cubre si o si.Hacemos caso a un agente de seguros o a ti.Lo siento pero no compro lo que dices no te llamare mentiroso...esta bien.Te llamare desinformado o equivocado.Y ya esta bien de susceptibilidades que parece mentira q seamos hombres...por decir eso es mentira ya te ofende????????pues vaya poco aguante...en fin....NO ES MENTIRA....rectifico mi mensaje ES EQUIVOCACION O DESINFORMACION....y tuve hasta juicio de por medio y peritos q revisaron y revisaron todo y policia local q midio la frenada...en fin todo.Y tuve una multa gorda por conduccion temeraria pero xomo ni tomo alcol ni drogas ni hubo muertos ni heridos pues multazo gordo y mi seguro se ocupo de todo...eso si me quede sin coche.
 

594163

Forero Experto
Las cosas se pueden discutir sin tener que faltar al respeto, somos hombres como bien dices, pues por eso mismo.

Hay varias cosas que no puedes negar. Si te vas a la parte de la poliza donde vienen especificadas los puntos en los cuales el seguro no se hace responsable, podras ver que cualquier accesorio no homologado (luces exteriores, defensas, estriberas, etc...) y otros puntos, te dejan en bragas ante cualquier accidente.

Te vuelvo a repetir, que no te hayan pillado, no significa que si te pillan no te vayas a buscar un grandisimo problema.

Y con esto, la gente decidirá si monta estriberas, defensas o luces no homologadas. Pero que sepan que hay consecuencias, en el caso de que el seguro se de cuenta.

Si tu padre trabaja en AXA, te podrá corroborar estas clausulas y veras como el desinformado no soy yo, compañero. Estoy muy bien informado, mas que nada, porque antes de firmar, hay que leerse bien la poliza, para evitar sorpresas.

Un saludo
 
Arriba