Ya tengo el mío tambien :D

fenixr

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Micron Grey
Buenas os presento a mi tucson traido de zaragoza a barcelona :p Os pongo varias fotos para que veais como cambia el micron grey dependiendo la luz que le afecta, dentro de edificio al sol o nublado







Nunca había conducido un suv y solo os puedo decir la experiencia es genial aun hecho de menos un poquito mi i30 pero el tucson me tiene completamente enamorado! hace poco vi un video de un tio que decia que no le gustaba ni el volante ni los pedales ni el frontal ni nada,,,, cada vez que conduzco solo pienso: el del video no tiene ni puta idea :D conducir un tucson es una gozada!!!!


foto bonus por si alguien se plantea el micron grey



Ale ya pertenezco al grupo de afortunados que somos por tener un tucson :D

saludos
 

Alvarete

Forero Habitual
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ruby Wine
Es una AUTÉNTICA GOZADA conducirlo .Enhorabuena, fenixr es un color muy elegante lo pongas donde lo pongas .!!!
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Buenas os presento a mi tucson traido de zaragoza a barcelona :p Os pongo varias fotos para que veais como cambia el micron grey dependiendo la luz que le afecta, dentro de edificio al sol o nublado







Nunca había conducido un suv y solo os puedo decir la experiencia es genial aun hecho de menos un poquito mi i30 pero el tucson me tiene completamente enamorado! hace poco vi un video de un tio que decia que no le gustaba ni el volante ni los pedales ni el frontal ni nada,,,, cada vez que conduzco solo pienso: el del video no tiene ni puta idea :D conducir un tucson es una gozada!!!!


foto bonus por si alguien se plantea el micron grey



Ale ya pertenezco al grupo de afortunados que somos por tener un tucson :D

saludos
Muy chulo!!!
 

Tigar

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
Micron Grey
Enhorabuena. Yo también tengo pedido uno en Micron Grey, pero no acaba de llegar :(.

Que lo disfrutes mucho :thumbsup:
 

fenixr

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Micron Grey
Enhorabuena. Yo también tengo pedido uno en Micron Grey, pero no acaba de llegar :(.

Que lo disfrutes mucho :thumbsup:
Yo la verdad es que para mi sorpresa fue pedirlo y en 8 días tenerlo lo que tardó en salir de la campa de Tarragona a Zaragoza, matricularlo y poco mas
 

Tigar

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
Micron Grey
Yo la verdad es que para mi sorpresa fue pedirlo y en 8 días tenerlo lo que tardó en salir de la campa de Tarragona a Zaragoza, matricularlo y poco mas
Hace un par de horas, he hablado con el comercial y me ha dicho que ya está en Tarragona, veremos cuanto tardo en tenerlo
 

More009

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Moon Rock
Buenas os presento a mi tucson traido de zaragoza a barcelona :p Os pongo varias fotos para que veais como cambia el micron grey dependiendo la luz que le afecta, dentro de edificio al sol o nublado







Nunca había conducido un suv y solo os puedo decir la experiencia es genial aun hecho de menos un poquito mi i30 pero el tucson me tiene completamente enamorado! hace poco vi un video de un tio que decia que no le gustaba ni el volante ni los pedales ni el frontal ni nada,,,, cada vez que conduzco solo pienso: el del video no tiene ni puta idea :D conducir un tucson es una gozada!!!!


foto bonus por si alguien se plantea el micron grey



Ale ya pertenezco al grupo de afortunados que somos por tener un tucson :D

saludos
Precioso el coche, el color muy elegante. Yo también estoy esperando el mio que está en la campa de Zaragoza, a ver si tarda los mismos 8 días :9
 

Kingston

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Fiery Red
Precioso. Disfrútalo.
Un saludo.
 
Arriba