Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que conste que ya os avisé jajaYa verás que risa cuando las coloques y veas alguna que no sabes donde ponerla. Busca, busca que hueco hay....
Las gomas estas que habeis comprado relucen en la oscuridad?
A vale gracias compañero.Según dijeron en este mismo hilo, creo que las azules y rojas no eran reflectantes.
si si que hay en blanco tambien.Las he estado buscando y parece ser que no hay disponibles en blanco, solo azul y rojo.
Pásame el enlace donde las has visto, gracias.si si que hay en blanco tambien.
22 unids/set Car Styling Pad ranura puerta puerta Interior ranura estera antideslizante cojín para Hyundai Tucson tercero 2015 2016 LHDPásame el enlace donde las has visto, gracias.
Para pedirlo, imagino que el fluorescence será el blanco?22 unids/set Car Styling Pad ranura puerta puerta Interior ranura estera antideslizante cojín para Hyundai Tucson tercero 2015 2016 LHD
22 unids/set Car Styling Pad ranura puerta puerta Interior ranura estera antideslizante cojín para Hyundai Tucson tercero 2015 2016 LHD en de en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)
No te convencían las blancas por el color del coche?Yo tengo puestas las azules. Pero también compré las blancas. Las venderé (las blancas)
Las blancas están muy bien. Fue mi primera opción porque puse iluminación inferior blanca y me parecía más elegante. Pero luego cambié el color de los led a un tono azul y como los botones se iluminan en azul opté por poner las gomas a juego. Aunque la verdad es que en cuanto se pongan objetos encima, va a dar igual el color elegido.No te convencían las blancas por el color del coche?