Ya lo tengo

TERCIO

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
N Line
Color NX4
Polar White
Precioso, ahora a disfrutarlo....a mí me lo darán la semana que viene.... Imagino.
 

JuanJim2024

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
¡Ole! buen coche, a ver que tal y nos vas contando
 

Aaron13

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
N Line
Color NX4
Amazon Grey
a disfrutarlo compañeroooo!

estuve a punto de comprarlo en el mismo color pero al final me decante por el shadow grey!
una pasada el acabado!
 

fransan

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
N Line
Color NX4
Dark Knight
Bueno 5 días conmigo y 1.600 Km. Me lo dieron el jueves por la tarde (el recorrido fue gasolinera-casa).
-Jueves Madrid-Girona consumo general 7,5 L. a ritmo normal unos 120 Km/h.
-Viernes-Sábado recorridos por costa a ritmo lento, el consumo se mantuvo en los 7,5 L.
-Domingo vuelta a casa, dos tramos diferenciados:
1- Hasta Zaragoza el consumo general bajo hasta los 7,2 L. a ritmo un poco mas alto unos 122-123 Km/h.
2- Repostaje en Zaragoza, primeros Km el consumo estaba en 7,0 L. a partir de ahí con la subida al Sistema Ibérico el consumo comenzó a subir (lo achaco a la subida obvio, pero sobre todo al fuerte viento que hacía, además de mal tiempo lluvia-granizo e incluso nieve). Cuando llegue a casa el consumo en este repostaje se había disparado hasta los 8,6 L. y el general había subido a los 7,5 L. que tengo ahora. El ritmo fue a unos 120 Km/h. incluso algo menos.

Cosas que me gustan del coche
-Silencio rodadura y sobre todo del motor (me cuesta saber si el motor esta en funcionamiento o no)
-Comodidad y aplomo del coche.
-Ayudas a la conducción (aunque hay que aclimatarse, mi anterior coche no disponía de ellas)

Cosas que no me gustan tanto
-Consumo (algo mas alto del que me esperaba)
-Falta algún sitio para dejar objetos (por ejemplo el mando del garaje)
-No tiene regulación lumbar el asiento del copiloto (me parece increíble que no lo tenga)
-Aviso en el retrovisor del ángulo muerto (con el precio que tiene el coche debería llevarlo.
-Deposito de combustible no le vendría mal algunos litros mas.

En general muy contento con el coche.
 

Aaron13

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
N Line
Color NX4
Amazon Grey
Bueno 5 días conmigo y 1.600 Km. Me lo dieron el jueves por la tarde (el recorrido fue gasolinera-casa).
-Jueves Madrid-Girona consumo general 7,5 L. a ritmo normal unos 120 Km/h.
-Viernes-Sábado recorridos por costa a ritmo lento, el consumo se mantuvo en los 7,5 L.
-Domingo vuelta a casa, dos tramos diferenciados:
1- Hasta Zaragoza el consumo general bajo hasta los 7,2 L. a ritmo un poco mas alto unos 122-123 Km/h.
2- Repostaje en Zaragoza, primeros Km el consumo estaba en 7,0 L. a partir de ahí con la subida al Sistema Ibérico el consumo comenzó a subir (lo achaco a la subida obvio, pero sobre todo al fuerte viento que hacía, además de mal tiempo lluvia-granizo e incluso nieve). Cuando llegue a casa el consumo en este repostaje se había disparado hasta los 8,6 L. y el general había subido a los 7,5 L. que tengo ahora. El ritmo fue a unos 120 Km/h. incluso algo menos.

Cosas que me gustan del coche
-Silencio rodadura y sobre todo del motor (me cuesta saber si el motor esta en funcionamiento o no)
-Comodidad y aplomo del coche.
-Ayudas a la conducción (aunque hay que aclimatarse, mi anterior coche no disponía de ellas)

Cosas que no me gustan tanto
-Consumo (algo mas alto del que me esperaba)
-Falta algún sitio para dejar objetos (por ejemplo el mando del garaje)
-No tiene regulación lumbar el asiento del copiloto (me parece increíble que no lo tenga)
-Aviso en el retrovisor del ángulo muerto (con el precio que tiene el coche debería llevarlo.
-Deposito de combustible no le vendría mal algunos litros mas.

En general muy contento con el coche.
que motor es?
 

ANCARO58

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Los acabados que dices que no tienen se porque no es el Style verdad?
Yo tengo el Style 4x4 hibrido gasolina 230 CV y tiene de todo incluso el precio elevado, eso si
 

fransan

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
N Line
Color NX4
Dark Knight
Los acabados que dices que no tienen se porque no es el Style verdad?
Yo tengo el Style 4x4 hibrido gasolina 230 CV y tiene de todo incluso el precio elevado, eso si
No he hablado de acabados, he hablado de que falta para mi alguna guantera extra, la regulación lumbar en el asiento copiloto y el detector de ángulo muerto, el acabado es el Nline que no es precisamente bajo.
 

DanielSan

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
N Line
Color NX4
Dark Knight
No he hablado de acabados, he hablado de que falta para mi alguna guantera extra, la regulación lumbar en el asiento copiloto y el detector de ángulo muerto, el acabado es el Nline que no es precisamente bajo.
Opino totalmente lo mismo que tú, el día que lo coji le dije a mi novia que se regulase lo de los riñones y me dijo que ella no lo tenía jajaja y lo del ángulo muerto igual puse los intermitentes para ver si se veía la camarita y nada decepción jajajajaj
 

fransan

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
N Line
Color NX4
Dark Knight
Opino totalmente lo mismo que tú, el día que lo coji le dije a mi novia que se regulase lo de los riñones y me dijo que ella no lo tenía jajaja y lo del ángulo muerto igual puse los intermitentes para ver si se veía la camarita y nada decepción jajajajaj
Yo me pasé un buen rato diciéndole a mi mujer que si, que lo tienes ahí, busca que lo tienes, ella tenía razón como siempre. Luego lo del detector no digo lo de la cámara que puedo entender que esté en acabados superiores, pero que te avise en el retrovisor como en casi todos los vehículos nuevos que veo, muchos de ellos bastante más baratos que el Tucson.
 

capepe2004

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Polar White
Opino totalmente lo mismo que tú, el día que lo coji le dije a mi novia que se regulase lo de los riñones y me dijo que ella no lo tenía jajaja y lo del ángulo muerto igual puse los intermitentes para ver si se veía la camarita y nada decepción jajajajaj
A mi también me dolió ver cuando lo fui a recoger hace ahora 2 años, que con el acabado N LINE SKY y con su precio, no llevara el detector de angulo muerto, creo que en coches así debería ser obligatorio, en fin...por lo demás, comodidad, potencia y consumo (HEV 230cv), encantado
 

VictorR

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Bueno 5 días conmigo y 1.600 Km. Me lo dieron el jueves por la tarde (el recorrido fue gasolinera-casa).
-Jueves Madrid-Girona consumo general 7,5 L. a ritmo normal unos 120 Km/h.
-Viernes-Sábado recorridos por costa a ritmo lento, el consumo se mantuvo en los 7,5 L.
-Domingo vuelta a casa, dos tramos diferenciados:
1- Hasta Zaragoza el consumo general bajo hasta los 7,2 L. a ritmo un poco mas alto unos 122-123 Km/h.
2- Repostaje en Zaragoza, primeros Km el consumo estaba en 7,0 L. a partir de ahí con la subida al Sistema Ibérico el consumo comenzó a subir (lo achaco a la subida obvio, pero sobre todo al fuerte viento que hacía, además de mal tiempo lluvia-granizo e incluso nieve). Cuando llegue a casa el consumo en este repostaje se había disparado hasta los 8,6 L. y el general había subido a los 7,5 L. que tengo ahora. El ritmo fue a unos 120 Km/h. incluso algo menos.

Cosas que me gustan del coche
-Silencio rodadura y sobre todo del motor (me cuesta saber si el motor esta en funcionamiento o no)
-Comodidad y aplomo del coche.
-Ayudas a la conducción (aunque hay que aclimatarse, mi anterior coche no disponía de ellas)

Cosas que no me gustan tanto
-Consumo (algo mas alto del que me esperaba)
-Falta algún sitio para dejar objetos (por ejemplo el mando del garaje)
-No tiene regulación lumbar el asiento del copiloto (me parece increíble que no lo tenga)
-Aviso en el retrovisor del ángulo muerto (con el precio que tiene el coche debería llevarlo.
-Deposito de combustible no le vendría mal algunos litros mas.

En general muy contento con el coche.
Aviso en el retrovisor del ángulo muerto (con el precio que tiene el coche debería llevarlo.
Pues si,por que veo que la lz trasera alargada de posicion freno,se enciende y segun me dijo la comercial de hyundai ,eso solo lo lleva la gama,mas alta!
A disfrutarlo
 

Siscu

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
N Line
Color NX4
Dark Knight
Felicidades a disfrutarlo es igual que el mio, te encantara el funcionamiento en general
 
Arriba