Ya lo tengo aquí!

Fué uno de los primeros "bricos" que le hice.

No tenía aún el coche y ya había comprado varias cosas por AliExpress :laugh:

Te dejo el enlace de los pilotos de matrícula,es súper sencillo de cambiar totalmente (plug and play)

Lo comenté en el hilo que hay por aquí sobre las compras de AliExpress.

También puedes cambiar solo la lámpara,sale un pelín más económico,pero asegúrate de que sean con Canbus para que no de fallo de luz fundida.

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
10,06€ | Luz LED para matrícula sin errores, accesorio para Hyundai i30 PD Elantra GT Sonata Veloster Tucson NX4 Venue Kia Rio 4 Niro Cadenza K5, 2 unidades
Gracias! De ese enlace que me mandas hay que comprar dos no? Son 2 luces de matricula? Yo es que soy un completo negado del bricolaje jaja

Gracias! De ese enlace que me mandas hay que comprar dos no? Son 2 luces de matricula? Yo es que soy un completo negado del bricolaje jaja

Si,lleva dos pilotos para las luces,pero el precio del anuncio es por los dos.

En este hilo puse algunas fotos de cuando los instalé,que como te comenté,es muy sencillo.

Última edición:
Hola compañeros!!

estoy super contento con las sensaciones del coche, acabo de hacerme almeria-toledo a 110-120 kmh en modo comfort y la verdad que el coche super bien. Muy comodo, estable y transmite sensacion de seguridad. En cuanto a consumo os dejo foto. Os ire contando mas. Saludos.
IMG_8957.jpeg

A la vuelta ya verás como baja un poco más ese consumo.

No mencionas las carga que llevas,pasajeros,el climatizador activado,etc...etc...

Todo suma,pero es un consumo bastante aceptable.

A la vuelta ya verás como baja un poco más ese consumo.

No mencionas las carga que llevas,pasajeros,el climatizador activado,etc...etc...

Todo suma,pero es un consumo bastante aceptable.
Somos dos personas viajando y el maletero a tope de maletas y trastos para 12 dias. El climatizador a 22 grados funcionando todo el viaje, y de 110-120 no he bajado. Creo que para ser el primer viaje del motor en rodaje… esta bien. A la vuelta a ver si bajo a 6,5 o algo menos.

saludos

Mi ultimo desplazamiento bajando del Pirineo, Escarrilla, pueblos, Jaca, Huesca, ZGZ , dos personas, poco equipaje, mi chucha de 25 K., clima en posición 2 (el mio es clima manual) velocidad entre 100-120 por la Autovia ,en momentos puntuales tal vez menos velocidad y alguna vez en modo sport pero casi siempre en normal Gasolina 150 cv Klass:

1725309052111.jpg

Vale, creo que me habia confundido, como saque el coche del concesionario y le habia hecho 40-50km por ciudad y carreteras convencionales la media me salia mas alta. Mirando y analizando el viaje de hoy en la app de Bluelink me sale esto, que esta MUY bien para ser los primeros km!!
IMG_9035.jpeg

Buenos dias compañeros!!

acabo de hacer 325 km de toledo a burgos, mismas condiciones, climatizador encendido, dos personas y maletero lleno… y 6,0 l/100 de media!!! Estoy super contento!! El coche va como un tiro!!

Volver