DrNo
Forero Habitual
- Motor NX4
- 1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
- Versión NX4
- Style
- Color NX4
- Engine Red
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Haz de tener en cuenta que este Sr, esta orgulloso de haberse conocido y se considera un iluminado y/o gurú, todo lo que no le guste o haya recomendado el, no es bueno y transmite el mensaje que todo el mundo esta equivocado, lo hace mal y que el es el poseedor de la verdad.Pues te voy a ser sincero. Vi el video antes de saber que era tu coche,y no me gustó nada el trato de Ángel en este caso. El comentario de que porque te hayas gastado mucho dinero en un coche no tiene por que ser bueno se lo podia haber ahorrado. Luego el de que si la guantera es lo que hay y que ya sabemos lo que estamos comprando, (refiriéndose a Hyundai como que es de peor clase que otros) tbien.
Lo primero mi guantera tp hace esos ruidos,y es más, fue lo primero que miré al montarme después de ver el video. El gancho que el enseña está a los dos lados con lo que creo que va bien sujeta.
Seguramente para él, las guanteras buenas solo las montará Mercedes, que vendrán cogidas con adiamantun o las sujetará Hodor el de Juego de tronos.
Saludos