Ya lo tenemos en el taller de Ángel Gaitan

• Autor de tema Autor de tema DrNo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya te digo que en mi tecno sky no me hace esos ruidos ella guantera pero ni muchísimo menos la verdad, ese Tucson está pero acabado que un tesla

Pues te voy a ser sincero. Vi el video antes de saber que era tu coche,y no me gustó nada el trato de Ángel en este caso. El comentario de que porque te hayas gastado mucho dinero en un coche no tiene por que ser bueno se lo podia haber ahorrado. Luego el de que si la guantera es lo que hay y que ya sabemos lo que estamos comprando, (refiriéndose a Hyundai como que es de peor clase que otros) tbien.

Lo primero mi guantera tp hace esos ruidos,y es más, fue lo primero que miré al montarme después de ver el video. El gancho que el enseña está a los dos lados con lo que creo que va bien sujeta.

Seguramente para él, las guanteras buenas solo las montará Mercedes, que vendrán cogidas con adiamantun o las sujetará Hodor el de Juego de tronos.

Saludos

Pues te voy a ser sincero. Vi el video antes de saber que era tu coche,y no me gustó nada el trato de Ángel en este caso. El comentario de que porque te hayas gastado mucho dinero en un coche no tiene por que ser bueno se lo podia haber ahorrado. Luego el de que si la guantera es lo que hay y que ya sabemos lo que estamos comprando, (refiriéndose a Hyundai como que es de peor clase que otros) tbien.

Lo primero mi guantera tp hace esos ruidos,y es más, fue lo primero que miré al montarme después de ver el video. El gancho que el enseña está a los dos lados con lo que creo que va bien sujeta.

Seguramente para él, las guanteras buenas solo las montará Mercedes, que vendrán cogidas con adiamantun o las sujetará Hodor el de Juego de tronos.

Saludos
Haz de tener en cuenta que este Sr, esta orgulloso de haberse conocido y se considera un iluminado y/o gurú, todo lo que no le guste o haya recomendado el, no es bueno y transmite el mensaje que todo el mundo esta equivocado, lo hace mal y que el es el poseedor de la verdad.

No es mi coche. Es nuestro Tucson y coincido con vuestros comentarios

Última edición:
Pensad que siendo Ángel Gaitán podía haber sido mucho peor. Destripa sin piedad la mayoría de coches y marcas y cuando no tiene nada que decir se acaba metiendo con alguna chorrada, porque la perfección, aparte de en si mismo, no existe y lo tiene que dejar claro video tras video. A pesar de todo yo me quedo con que no ha encontrado ningún defecto grave de fabricación, de motor,...y se ha centrado en el detalle absurdo.

Desde luego ya vi ese vídeo y al menos mi Tucson no hace ruidos ni vibra nada, no sé si será una unidad con ese problema específico

El mio tampoco hace ruidos

Si lo único malo que le ha podido sacar Angel Gaitán al Tucson es solo la guantera tenemos que estar todos contentos con los coches.

Cuánto dura el vídeo de comprobación del coche?

Volver