Ya llegó. Os lo presento

LJMA

Forero Activo
Ubicación
Zona Centro
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Silky Bronze
HEV 230cv Tecno Sky, Silky Bronze
 

Adjuntos

Tanis

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Polar White
A disfrutarlo, es precioso!
 

Raul_C

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Silky Bronze
LJMA el mismo modelo con el mismo color he cojido yo tambien.
Dime el tiempo que te ha tardado en llegar desde que diste la señal, porque este color y en sky,no habia en España
Un saludo y disfrutalo
 

Vadi

Forero Experto
Ubicación
La Rioja
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Muy bonito.... Que lo disfrutes!!!!
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Guapísimo!! A disfrutarlo!!
 

TUCSONSKY

Forero Activo
Ubicación
España
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Silky Bronze
LJMA el mismo modelo con el mismo color he cojido yo tambien.
Dime el tiempo que te ha tardado en llegar desde que diste la señal, porque este color y en sky,no habia en España
Un saludo y disfrutalo
Yo he comprado ese acabado y color. La compra fue el 18 de diciembre. Me dieron 3 meses máximo de plazo de entrega. Tu cuándo lo compraste?
 

felipepasopa

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Silky Bronze
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Guapisimoooo¡¡¡ a mi me lo entregan este lunes el mismo color y mismo modelo, enhorabuena a disfrutarlo ¡¡¡¡¡
 

Grigore

Forero Activo
Ubicación
Segovia
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Ash Blue
Enhorabuena. Que lo disfrutes con mucha saludo
 

JHCS

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx Sky
Color NX4
Silky Bronze
Hola, yo también finalmente me lo compre en color Bronze, espero no haberme equivocado... La realidad es que lo vi en uno de los concesionarios que pedi precio y es un color muy muy bonito, también es verdad que los iluminan de tal forma que entra por los ojos. Todavía me queda una 2 semana para que me lo entreguen y tengo esa inquietud del color en el estómago, espero no haberme equivocado. Alguien más a elegido este color? Estas contento con el color? Me vais contando y gracias de antemano. Feliz viernes...!!
 
  • Me Gusta
Reacciones: smp

TUCSONSKY

Forero Activo
Ubicación
España
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Silky Bronze
Hola, yo también finalmente me lo compre en color Bronze, espero no haberme equivocado... La realidad es que lo vi en uno de los concesionarios que pedi precio y es un color muy muy bonito, también es verdad que los iluminan de tal forma que entra por los ojos. Todavía me queda una 2 semana para que me lo entreguen y tengo esa inquietud del color en el estómago, espero no haberme equivocado. Alguien más a elegido este color? Estas contento con el color? Me vais contando y gracias de antemano. Feliz viernes...!!
Buena elección de color. Tanto si lleva techo panorámico como si es bicolor se va a notar el contraste cosa que con colores de coche oscuros no pasa. Personalmente es el color que más me gusta y el más elegante para el coche.
 

smp

Forero Experto
Ubicación
Badalona / NX4 fabricado: 13/11/2020
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Hola, yo también finalmente me lo compre en color Bronze, espero no haberme equivocado... La realidad es que lo vi en uno de los concesionarios que pedi precio y es un color muy muy bonito, también es verdad que los iluminan de tal forma que entra por los ojos. Todavía me queda una 2 semana para que me lo entreguen y tengo esa inquietud del color en el estómago, espero no haberme equivocado. Alguien más a elegido este color? Estas contento con el color? Me vais contando y gracias de antemano. Feliz viernes...!!
Te has equivocado de color. El más bonito es el mío, “Amazon Grey”.
jajaja, es broma, el “Bronze”, también es muy chulo.
 
Arriba