Pepetrueno
Forero Activo
- Motor NX4
- 1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
- Versión NX4
- Maxx
- Color NX4
- Phantom Black
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me da la impresión de que voy a gastar más en bayetas para quitar el polvo que en electricidad para cargarlo, pero ¿a que es bonito el hijo de puta?
Ver el archivo adjunto 18796
Precioso. A disfrutarlo muchísimo.Me da la impresión de que voy a gastar más en bayetas para quitar el polvo que en electricidad para cargarlo, pero ¿a que es bonito el hijo de puta?
Yo con ballestas no he probado. Sube un tutorial cuando puedas.Pues te dice uno que tiene el mismo color , que si , efectivamente vas a gastar en ballestas bastante si lo quieres tener reluciente.
Ahora , limpio es la leche .
Disfrútalo !!!!
Es muy elegante, pero lo realmente importante son tus sensaciones.Me da la impresión de que voy a gastar más en bayetas para quitar el polvo que en electricidad para cargarlo, pero ¿a que es bonito el hijo de puta?
Y porque es uno de los colores con mas visibilidad en carretera.Es muy elegante, pero lo realmente importante son tus sensaciones.
A mi me gusta más en blanco pero es porque no trabajas tanto en su mantenimiento de la limpieza.
Que lo disfrutes