Ya llegó el coche!! Falta matricular, Tengo fotos

Bugyra

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
Yo tenía la gasolinera en frente del concesionario y le pregunto cuantos litros lleva ? Me dice 62 salgo del concesionarío y entro en la gasolinera y le digo al tío llenamelo,lo llena y marca 62 litros osea que a otra gasolinera no hubiese llegado jajajajaja
 

Caribu

Forero Activo
Ubicación
Cervera, lleida
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand
Jajajaja...hostia Bugyra, qué le hiciste al vendedor?? si, me lo creo, en un coche que me compré hace años, me lo llevaron en grua a la gasolinera para que pudiera poner....para mí que tienen ordenes de no regalar nada de nada, si te fijas, van sobre lo que les pides de regalo, ninguno te da una lista de regalos para que escojas, jajajaja.,.,en fín, a ver si me dicen ya la matricula que llevan una semana los papeles entregados a la DGT de Lleida y no hay noticias, en fín, saludos compañero¡¡
 

Molina

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
A mi me dijeron en el conce que a ellos les dicen que le echan 5 litros pero que él creía que no había ni 3 jajajaja
 

Caribu

Forero Activo
Ubicación
Cervera, lleida
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand
Bueno, la españa de rinconete y cortadillo, de los pícaros...no entraré en detalles pero cuando dos desconocidos se encuentran y uno tiene que darle algo al otro, supongo que el espíritu del Lazarillo de Tormes se hace presente, dicho éste comentario desde el cachondeo y sin ningún ánimo de polemizar...peroooo...nunca se puede generalizar, de hecho, he tenido entre motos y coches unos 15 vehículos nuevos y tengo que reconocer que en todas partes me han tratado exquisitamente, pero hay de todo en la calle, eso es cierto...y que conste también que, por el trato recibido, le doy al vendedor el abono de rueda grande a rueda pequeña, quiero decir que no sólo exijo, también doy...en tu caso, siempre puedes pedir estar presente en el llenado del depósito, no te dejarán entrar en el taller, pero pueden ponerle en las inmediaciones sin problema, aunque te dirán también, que la normativa se lo prohibe al ser material inflamable, ya te digo que de todo hay, lo normal es que te encuentres los 5 litros y listos. un saludo¡¡
 

Caribu

Forero Activo
Ubicación
Cervera, lleida
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand
Me acaba de llamar el vendedor, mañana a las 4 de la tarde sabe la matricula para llamar al seguro, y a las 6 de la tarde me lo entregan...por fín se acaba la espera¡¡
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Me acaba de llamar el vendedor, mañana a las 4 de la tarde sabe la matricula para llamar al seguro, y a las 6 de la tarde me lo entregan...por fín se acaba la espera¡¡
Enhorabuena!!! Estarás como un niño con zapatos nuevos!!!
 

Caribu

Forero Activo
Ubicación
Cervera, lleida
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand
Pues si,y encima que no sé ni arrancarlo y meter primera, espero que me lo expliquen...es que soy un poco cortito, antes que salga el listo de turno, jajajaja un saludo Juan Carlos, gracias.
 

Caribu

Forero Activo
Ubicación
Cervera, lleida
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand
lo veis? Hay de todo como en botica...un cuarto de depósito? Pues 15 litros, unos 200 km., yo ya firmaba, jajaja
 

Alvarete

Forero Habitual
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ruby Wine
Enhorabuena ¡¡ La espera merece la pena , así se pilla con más ganas . Que lo disfrutes ¡¡¡
 

Caribu

Forero Activo
Ubicación
Cervera, lleida
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand
POR FIIIIINNNN...Hoy hemos estrenado el Tucson, nos hemos hecho una vuelta a cataluña, de unos 400 kilómetros...primeras impresiones: habiendo leído mil cosas que le podía pasar, visto la experiencia de algunos compañeros, pues de momento, todo bien...los cromados de las ventanillas pequeñas exteriores, no están ni picadas ni oxidadas, el motor no hace ningún traqueteo, en ninguna revolución, es muy efectivo y silencioso...el cambio automático impresionante, el consumo empezó ayer con 14 litros a los 100, y hoy, al aparcar en mi garaje, 7.5 litros a los cien, si bien es verdad que no hemos pasado de 110 km./h., los plasticos del tablier, no se ven de gran calidad, pero con un microfibra humedo y otro seco queda de lujo...falta configurar el hecho de que se cierran automáticamente las puertas al ir yendo, me gustaría configurarlo, el gps viene en 2D, supongo que se puede ver en 3D, y mañana intentaré cambiar las bombillas de las largas por unas efecto xenón blancas..,en cuanto a las luces de cruce automáticas, tarda 3 segundos en conectarlas al entrar en un túnel y 4 segundos en pararlas al salir del tunel...lo veo bastante normal...sólo nos falta olvidarnos de los movimientos automáticos de intentar mover la palanca del cambio, y los zapatazos en el suelo del pie izquierdo, nada que no se pase en unos días...en cuanto a las llantas y los neumáticos 225-60/17, muy cómodos, el coche no barquea nada, al menos, a la velocidad que hemos ido..., el color de todos los botoncitos del interior del habitáculo en azul, supongo que comiéndome todo el libro, encontraré cómo se pueden cambiar a otro color...en fín, muy bien, de momento, sin fallos...a destacar que los cristales estaban muy sucios por fuera y por dentro, y el suelo un poco con polvo...y por último, me entregaron el coche ayer con 22 km., no me parecen muchos kilómetros de entrega....ahi os pongo una foto para que veais el coche y el piloto.saludos¡¡

[img=https://img.overpic.net/thumbs/6/2/1/x621z677q18s8l1bylv8w_s.jpg]



 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
POR FIIIIINNNN...Hoy hemos estrenado el Tucson, nos hemos hecho una vuelta a cataluña, de unos 400 kilómetros...primeras impresiones: habiendo leído mil cosas que le podía pasar, visto la experiencia de algunos compañeros, pues de momento, todo bien...los cromados de las ventanillas pequeñas exteriores, no están ni picadas ni oxidadas, el motor no hace ningún traqueteo, en ninguna revolución, es muy efectivo y silencioso...el cambio automático impresionante, el consumo empezó ayer con 14 litros a los 100, y hoy, al aparcar en mi garaje, 7.5 litros a los cien, si bien es verdad que no hemos pasado de 110 km./h., los plasticos del tablier, no se ven de gran calidad, pero con un microfibra humedo y otro seco queda de lujo...falta configurar el hecho de que se cierran automáticamente las puertas al ir yendo, me gustaría configurarlo, el gps viene en 2D, supongo que se puede ver en 3D, y mañana intentaré cambiar las bombillas de las largas por unas efecto xenón blancas..,en cuanto a las luces de cruce automáticas, tarda 3 segundos en conectarlas al entrar en un túnel y 4 segundos en pararlas al salir del tunel...lo veo bastante normal...sólo nos falta olvidarnos de los movimientos automáticos de intentar mover la palanca del cambio, y los zapatazos en el suelo del pie izquierdo, nada que no se pase en unos días...en cuanto a las llantas y los neumáticos 225-60/17, muy cómodos, el coche no barquea nada, al menos, a la velocidad que hemos ido..., el color de todos los botoncitos del interior del habitáculo en azul, supongo que comiéndome todo el libro, encontraré cómo se pueden cambiar a otro color...en fín, muy bien, de momento, sin fallos...a destacar que los cristales estaban muy sucios por fuera y por dentro, y el suelo un poco con polvo...y por último, me entregaron el coche ayer con 22 km., no me parecen muchos kilómetros de entrega....ahi os pongo una foto para que veais el coche y el piloto.saludos¡¡

[img=https://img.overpic.net/thumbs/6/2/1/x621z677q18s8l1bylv8w_s.jpg]



Enhorabuena! A disfrutarlo!!!
 

Alvarete

Forero Habitual
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ruby Wine
Los que esperamos , envidia sana¡¡¡ enhorabuena porque además es un color precioso ¡¡¡A disfrutarlo ¡¡
 

Caribu

Forero Activo
Ubicación
Cervera, lleida
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand
Gracias a todos¡¡..., ahora mismo, volvemos del garaje de instalar las 23 alfombrillas de silicona negra luminiscentes, en todos los huecos que hay (me ha sobrado una, jajaja)...de limpiar los cristales por dentro y por fuera, qu lo entregaron con un montón de mierda, las manetas de las puertas, igual de sucias, he instalado la pantalla de cristal del GPS, y no le he cambiado las luces largas por unas mucho mejores y blancas, porque no siento las manos, y encima las tengo enormes.,,tendrá que ser pagando, bueno, no será mucho...y ya sólo me queda instalar los 4 guardabarros de las ruedas, que hay que agacharse o tumbarse y me cuesta muchísimo....todo l que comento, lo he comprado en Aliexpréss, por 50 euros puesto en casa, estoy encantado...
 
Arriba