Ya llegó el coche!! Falta matricular, Tengo fotos

Caribu

Forero Activo
Ubicación
Cervera, lleida
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand
Pues eso, hoy ha llegado al concesionario el Kosmo automático 176 cv...le he hecho tres fotos para que vierais la configuración...como destacable, la parrilla no viene cromada, viene en dos tonos gris mate, (a mí me gusta más que cromada), la doble salida del tubo de escape en cuadrado, el retrovisor exterior pintado de dos colores, el del coche y un gris más oscuro, el spoiler trasero del tubo de escape pintado en otro color, que queda de lujo,y el volante y pomo de piel....el resto del equipamiento, cuando me dejen meterme dentro, ya os haré un resumen...saludos
 

Adjuntos

Última edición:

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Pues eso, hoy ha llegado al concesionario el Kosmo automático 176 cv...le he hecho tres fotos para que vierais la configuración...como destacable, la parrilla no viene cromada, viene en dos tonos gris mate, (a mí me gusta más que cromada), la doble salida del tubo de escape en cuadrado, el retrovisor exterior pintado de dos colores, el del coche y un gris más oscuro, el spoiler trasero del tubo de escape pintado en otro color, que queda de lujo,y el volante y pomo de piel....el resto del equipamiento, cuando me dejen meterme dentreo, ya os haré un resumen...saludos
Enhorabuena! Muy chulo!!!
 

Molina

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Enhorabuena!!! El mio es del mismo color y ya está en Madrid pero no he podido ir a verlo, el viernes me lo entregan.
 

Alvarete

Forero Habitual
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ruby Wine
Caribu , muy buen gusto , elegantisimo . Enhorabuena y a disfrutarlo a tope .
 

MISTERRHISTO

Forero Activo
Ubicación
Montornes del Valles
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Enhorabuena Caribú. Te veo muy entusiasmado con él coche. No te defraudara. Un amigo tiene uno exactamente igual que él tuyo y me he subido y es una maravilla.
Saludos y que lo disfrutéis.
 

Kingston

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Fiery Red
Enhorabuena. A disfrutarlo y a disfrutar de ese cambio DCT
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Me encanta, no le quites esas llantas porfa.......jjejeje
 

alan

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Precioso coche! ya te queda poco para disfrutarlo :) yo estoy como tu, esperando a que les llegue la matrícula, me cuesta hasta dormir jajaja
 

FranciscoNaval

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
Ya lo tienes....solo le faltan horas....!

Enhorabuena Caribu, que lo disfrutes, a ver si los juntamos, si crian uno para mí, que mi parienta no me deja ni tocarlo.
 

Caribu

Forero Activo
Ubicación
Cervera, lleida
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand
jajaja...muchas gracias a todos, lo matriculan la semana que viene, si es el lunes tocará KCT, si es el martes KCV, el miercoles igual, si es el jueves tocará KCW y el viernes igual, hagan sus apuestas, jajajaja...siento decepcionaros, pero en el trato ya iba el abono de las 5 llantas de 19 a 17 con sus correspondientes neumáticos-donut, que son los que podemos pagar sin anular vacaciones...claro que me gusta más original, pero no puede ser, lo siento, pero primero son las vacaciones y luego si sobra algo, gomas...gracias a todos por la acogida, la semana que viene, me hago una foto dentro saliendo del conce, saludos¡¡

Pues no, me acaba de llamar que me lo matriculan éste viernes...alguien sabe cuantos días pasan desde el día de matriculación hasta el día de la entrega?
 
Última edición por un moderador:

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Yo vi como la atornillaban las matrículas,así que....desde el minuto uno
 

Giovanni

Forero Novato
Ubicación
HUELVA
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand
hola CARIBU.. tengo una pregunta para ti.. Ese guardabarro plateado trasero te venia instalado o lo has pedido aparte.... el coche es el doble de bonito con ese guardabarro..... varia como la noche y el dia... me encanta!!
 

Caribu

Forero Activo
Ubicación
Cervera, lleida
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand
Hola Giovanni¡¡ perdona que no te haya contestado hasta ahora, no lo había visto.,,pues si, ese trozo de plastico pintado es de serie, es el carenado del tubo de escape de doble salida, y viene con éste modelo KOSMO, no sé si en el resto de modelos lo lleva, es de suponer que sí, no lo sé...puedes mirar en la industria paralela si existe, puedes pintarlo como he visto alguno que lo ha pintado y le ha quedado espectacular, o puedes pedir precio en el concesionario, a ver qué dicen...a lo mejor foma parte de todo el paragolpes, y no es un módulo, por lo que será muy caro, ya me dirás..un saludo.¡¡¡
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Tubo de escape 700 euros y parte baja del paragolpes 250 todo ello sin montaje.
 

Caribu

Forero Activo
Ubicación
Cervera, lleida
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand
Bueno, muchísimas gracias a todos por los buenos deseos, mañana cae, o el viernes, es que resulta que las matriculaciones en Barcelona son rapidísimas, pero como a mi me toca Lleida, pues como los caracoles, lento, lento, pero bueno, al capture ya le ponemos de 5 euros en 5 euros para estar a la altura del regalo de gasolina del concesionario;);););), que nunca sabes si llegas al poste. saludos¡¡
 
Arriba