Y al final, uno más que se une!

MazingerZ

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Toc toc... esta abierto? se puede?
Tenía pedido bajo paga y señal un Mazda CX-5 pero al final he tenido que cancelar la comanda, no puedo ver otro Tucson por la calle y saber que no es el mío así que.... Uno más que se une!
Me encuentro en la fase final, comparación de precios entre distintos conces de Barcelona así que, a falta de uno por saber, lunes realizo mi pedido y me sumo tambíen a la lista de espera de dos meses.

Me uno a este foro para intentar ayudar con todo lo que pueda así como preguntar esas dudas que le surgen a uno!
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Bienvenido MazingerZ, me alegro de que hayas cambiado de parecer!:D Aquí estamos para resolver cualquier duda:thumbsup:.
 

mcm

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Toc toc... esta abierto? se puede?
Tenía pedido bajo paga y señal un Mazda CX-5 pero al final he tenido que cancelar la comanda, no puedo ver otro Tucson por la calle y saber que no es el mío así que.... Uno más que se une!
Me encuentro en la fase final, comparación de precios entre distintos conces de Barcelona así que, a falta de uno por saber, lunes realizo mi pedido y me sumo tambíen a la lista de espera de dos meses.

Me uno a este foro para intentar ayudar con todo lo que pueda así como preguntar esas dudas que le surgen a uno!
Bienvenido, yo tambien estuve a punto de dar la paga y señal por un CX5, pero el Tucson tenía algo que me atraia así que prove los dos y me gusto mas el Tucson, me dio la sensación de ser mas coche.
 

MazingerZ

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Bienvenido, yo tambien estuve a punto de dar la paga y señal por un CX5, pero el Tucson tenía algo que me atraia así que prove los dos y me gusto mas el Tucson, me dio la sensación de ser mas coche.
A mi del Mazda CX5 me fastidia que sea un coche del 2012 con un restyling muy basico de este año. En cuanto a diseño me parece mucho más actual y logrado el Tucson.
A favor del Mazda CX5 debo hablar de su interior, unos acabados top que no tienen que envidiar nada a los más premiums.
Pero en general, el Tucson me parece, sin lugar a duda (a excepció del Evoque) el Suv con el mejor diseño del mercado.
 

Javicm83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Bienvenido. El Mazda si lo ves solo gusta pero si pones al lado el Tucson se le ve pasadillo, por lo menos eso nos pasó a nosotros cuando salimos de la Hyundai para entrar en la Mazda.
 

Sheldon

Forero Activo
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
White Sand
MazingerZ ¿me podrías decir que concesionarios de Bcn estas pidiendo precio? Lo comento porque yo tb quiero hacerlo pero casi todo en BCN son de la misma empresa M-automoción.
 

MazingerZ

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
MazingerZ ¿me podrías decir que concesionarios de Bcn estas pidiendo precio? Lo comento porque yo tb quiero hacerlo pero casi todo en BCN son de la misma empresa M-automoción.
Buenas Sheldon, en el concesionario de Granollers me ofrecen el 2.0 136cv Tecno Sky por 27.830€.
Hoy he llamado al conce de Sabadell y el mismo (por teléfono) por 27.500€, lunes por la mañana iré en persona a ver que rasco.
Martes voy al conce de Mataró, entre estos 3 esta la jugada.
Si quieres te paso la relación de los precios que me den. Por lo que he leído por aquí, el de Sabadell es el que hace los mejores precios, a ver si es verdad :)
 

Jordi Girona

Forero Activo
Ubicación
L'Escala - Girona
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Phantom Black
Bienvenido al foro. Ya somos varios que entre el CX-5 y el Tucson, elegimos el Tucson
Comparto lo dicho por el compañero, yo también estaba ya a punto de formalizar la compra del Mazda, pero apareció el Tucson, y.... flechazo! Ahora tengo uno, el mismo que muestro en mi perfil. Varios pensamos lo mismo que tú ;).
 

Sheldon

Forero Activo
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
White Sand
Buenas Sheldon, en el concesionario de Granollers me ofrecen el 2.0 136cv Tecno Sky por 27.830€.
Hoy he llamado al conce de Sabadell y el mismo (por teléfono) por 27.500€, lunes por la mañana iré en persona a ver que rasco.
Martes voy al conce de Mataró, entre estos 3 esta la jugada.
Si quieres te paso la relación de los precios que me den. Por lo que he leído por aquí, el de Sabadell es el que hace los mejores precios, a ver si es verdad :)
Gracias, amigo. Yo solo tengo el de La Maquinista de Bcn, y me ha ofrecido 35.000 por el Style T-GDi. Caro, ¿verdad? Tocará hacer un viaje a Sabadell, como me comentas. ¿Hay solo uno o varios?
 

Sheldon

Forero Activo
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
White Sand
Preguntar en penedescar en Vilafranca del Penedes. Yo lo compre allí y me dieron el mejor precio de donde pregunte
Gracias Javi, tomo nota. ¿Nos puedes decir el modelo y precio que te dieron?
 
Arriba