Wifi tucson

RubeenS87

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Buenas, alguien sabe como funciona el tema del wifi en el tucson? El concesionario me dice que la clave la da la compañia de telefono, pero nose yo. Que tiene que ver la compañia ?? Gracias!

No tengo el vehículo todavía pero supongo que te refieres a crear una wifi en el coche para que se puedan conectar los ocupantes. Eso es como en los móviles, habrá algún menú donde activarla, posiblemente poner el nombre (o tiene uno por defecto, es el SSID) y poner la clave.
A ver si alguien ya lo ha visto por que yo tardaré un poquito en tenerlo (espero que no mucho)
En teoría la compañía del teléfono no tiene nada que ver con eso, ella solo te suministra la señal móvil (3, 4 ó 5G)

Eso es lo que pienso yo, te pone generar clave, la genera pero no sale por ninguna parte. Y en el librito tampoco te pone como se usa esa funcion.

Ni podrás. Solo es para conectar de forma inalámbrica tu móvil

Y como se hace? Porque me e vuelto loco a apretarlo todo y no hay manera.
Gracias!

Activa wifi en tu teléfono, en ajustes de Android auto activa conexiones inalámbricas, luego proyección de teléfono...ve probando porque al principio cuesta un poco

Si lo que quereis es que el coche se conecte por Wifi al telefono para tener Internet os descargais esta app y va automaticamente
1632512318138.png

Volver