Fretamac Forero Habitual Ubicación Madrid Motor NX4 1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT Versión NX4 Tecno Color NX4 Teal 5 Jun 2023 #1 Hola, no consigo que lea los mensajes y menos mandarlos a través de siri
Fretamac Forero Habitual Ubicación Madrid Motor NX4 1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT Versión NX4 Tecno Color NX4 Teal 6 Jun 2023 #2 Alguien lo a conseguido?
Balagris Forero Activo Motor NX4 1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT Versión NX4 Maxx Sky Color NX4 Engine Red Color TL Fiery Red 6 Jun 2023 #3 Fretamac dijo: Alguien lo a conseguido? Click para expandir ... A mi si me deja, prueba a ver, que no tengas bloqueo de acceso en la aplicación ( de patrón, faceid…). A mi me envia y me lee los mensajes y WhatsApp . un saludo
Fretamac dijo: Alguien lo a conseguido? Click para expandir ... A mi si me deja, prueba a ver, que no tengas bloqueo de acceso en la aplicación ( de patrón, faceid…). A mi me envia y me lee los mensajes y WhatsApp . un saludo
Fretamac Forero Habitual Ubicación Madrid Motor NX4 1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT Versión NX4 Tecno Color NX4 Teal 6 Jun 2023 #4 Balagris dijo: A mi si me deja, prueba a ver, que no tengas bloqueo de acceso en la aplicación ( de patrón, faceid…). A mi me envia y me lee los mensajes y WhatsApp . un saludo Click para expandir ... Lo he intentado todo y no lo consigo, es frustrante
Balagris dijo: A mi si me deja, prueba a ver, que no tengas bloqueo de acceso en la aplicación ( de patrón, faceid…). A mi me envia y me lee los mensajes y WhatsApp . un saludo Click para expandir ... Lo he intentado todo y no lo consigo, es frustrante
Balagris Forero Activo Motor NX4 1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT Versión NX4 Maxx Sky Color NX4 Engine Red Color TL Fiery Red 8 Jun 2023 #5 Fretamac dijo: Lo he intentado todo y no lo consigo, es frustrante Click para expandir ... Si quieres déjame tu número por privado, y mañana te mando un vídeo para que veas que si funciona y revisamos los ajustes que tienes
Fretamac dijo: Lo he intentado todo y no lo consigo, es frustrante Click para expandir ... Si quieres déjame tu número por privado, y mañana te mando un vídeo para que veas que si funciona y revisamos los ajustes que tienes
Fretamac Forero Habitual Ubicación Madrid Motor NX4 1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT Versión NX4 Tecno Color NX4 Teal 9 Jun 2023 #6 Balagris dijo: Si quieres déjame tu número por privado, y mañana te mando un vídeo para que veas que si funciona y revisamos los ajustes que tienes Click para expandir ... Ok, gracias
Balagris dijo: Si quieres déjame tu número por privado, y mañana te mando un vídeo para que veas que si funciona y revisamos los ajustes que tienes Click para expandir ... Ok, gracias
Mrprostatico Forero Novato Motor NX4 1.6 CRDi 115 CV Versión NX4 Maxx Color NX4 Sailing Blue 25 Feb 2025 #7 Fretamac dijo: Ok, gracias Click para expandir ... Diste con la tecla?
Mrprostatico Forero Novato Motor NX4 1.6 CRDi 115 CV Versión NX4 Maxx Color NX4 Sailing Blue 25 Feb 2025 #8 Balagris dijo: Si quieres déjame tu número por privado, y mañana te mando un vídeo para que veas que si funciona y revisamos los ajustes que tienes Click para expandir ... Estoy igual
Balagris dijo: Si quieres déjame tu número por privado, y mañana te mando un vídeo para que veas que si funciona y revisamos los ajustes que tienes Click para expandir ... Estoy igual