T ToniCNP Forero Novato Motor NX4 1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT Versión NX4 Tecno Color NX4 Amazon Grey 29 Abr 2021 #1 Ante podía ver los mensajes de Wassap en la pantalla multimedia y ahora no aparecen. Solución?
D_Andalucia Forero Experto Ubicación Jerez de la Frontera Motor NX4 1.6 TGDi 150 CV 48V Versión NX4 Maxx Color NX4 Polar White 30 Abr 2021 #2 ToniCNP dijo: Ante podía ver los mensajes de Wassap en la pantalla multimedia y ahora no aparecen. Solución? Click para expandir ... Me sucede lo mismo , me sale que he recibido el wassap y cuando lo quiero abrir me dice que ha ocurrido un problema con la aplicación
ToniCNP dijo: Ante podía ver los mensajes de Wassap en la pantalla multimedia y ahora no aparecen. Solución? Click para expandir ... Me sucede lo mismo , me sale que he recibido el wassap y cuando lo quiero abrir me dice que ha ocurrido un problema con la aplicación
J Josemi_MD Forero Habitual Motor NX4 1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT Versión NX4 Tecno Color NX4 Polar White 2 May 2021 #3 Btardes, si no recuerdo mal hay una opción que es de confidencialidad y hay que activarlo o lo contrario para que salga o no.
Btardes, si no recuerdo mal hay una opción que es de confidencialidad y hay que activarlo o lo contrario para que salga o no.
Fretamac Forero Habitual Ubicación Madrid Motor NX4 1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT Versión NX4 Tecno Color NX4 Teal 16 May 2021 #4 Josemi_MD dijo: Btardes, si no recuerdo mal hay una opción que es de confidencialidad y hay que activarlo o lo contrario para que salga o no. Click para expandir ... Donde se activaría en iPhone?
Josemi_MD dijo: Btardes, si no recuerdo mal hay una opción que es de confidencialidad y hay que activarlo o lo contrario para que salga o no. Click para expandir ... Donde se activaría en iPhone?
J Josemi_MD Forero Habitual Motor NX4 1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT Versión NX4 Tecno Color NX4 Polar White 16 May 2021 #5 Fretamac dijo: Donde se activaría en iPhone? Click para expandir ... Btardes, lo hice en la radio si no recuerdo mal.
Fretamac dijo: Donde se activaría en iPhone? Click para expandir ... Btardes, lo hice en la radio si no recuerdo mal.
Fretamac Forero Habitual Ubicación Madrid Motor NX4 1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT Versión NX4 Tecno Color NX4 Teal 16 May 2021 #6 Ok, lo miraré
T ToniCNP Forero Novato Motor NX4 1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT Versión NX4 Tecno Color NX4 Amazon Grey 27 May 2021 #7 En la radio? Perdón, podrías explicarte. Gracias
Fretamac Forero Habitual Ubicación Madrid Motor NX4 1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT Versión NX4 Tecno Color NX4 Teal 27 May 2021 #8 Josemi_MD dijo: Btardes, lo hice en la radio si no recuerdo mal. Click para expandir ... Ups, no lo encuentro
Josemi_MD dijo: Btardes, lo hice en la radio si no recuerdo mal. Click para expandir ... Ups, no lo encuentro
Fretamac Forero Habitual Ubicación Madrid Motor NX4 1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT Versión NX4 Tecno Color NX4 Teal 10 Jun 2021 #9 Hola, alguien que sepa, gracias