Volante calefactable en él tecno sky safe diesel 136cv

Chabi81

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand
Buenos días a todo, dentro de una semana me dan un hyundai tucson tecno sky safe 2.0 136cv. Él vendedor no me ha dicho nada, pero en él catálogo a partir de abril 2017 este modelo lleva él volante calefactable. Alguno de ustedes tiene esta versión y si es así, que mes fue matriculado. Gracias
Screenshot_2017-12-06-08-52-35-803_com.adobe.reader.png
 
Última edición:

obdcd2

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
El mio es de principios de Abril y si que tiene el volante calefactable.
 

Joseluis40

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
El mio es de agosto 1.7 141cv tecno sky safe y si viene con volante y asientos calefactables.
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
En mi caso q es de abril de 2016 y a pesar de tener el paquete safe sólo tiene los asientos...para el volante tenía q ser a partir de la versión style...como cambia la cosa con el tiempo
 

cristian78

Forero Activo
Ubicación
Madrid norte
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style 4x4
En mi caso q es de abril de 2016 y a pesar de tener el paquete safe sólo tiene los asientos...para el volante tenía q ser a partir de la versión style...como cambia la cosa con el tiempo
El mio es style
del 2015 y tiene el volante calefactable
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
El mio es style
del 2015 y tiene el volante calefactable
A eso me refería.. El style es el tope de gama, al menos en península, y lleva absolutamente todo lo que se le puede poner al tucson. El tecno safe que es el mio trae calefacción en asientos pero no en volante. Parece ser que los tecno safe de ahora tb la incorporan en volante.
 
Arriba