Vista del navegador

fqts

Forero Activo
Muy buenas, tengo una duda a cerca de la forma de ver el navegador.
La historia no es sencillo de explicar, a ver si consigo hacerme entender.
l navegador me va genial pero a la hora de estar utilizandolo digamos que me ofrece la imagen "como muy desde arriba" o sea, por ejemplo cuando voy por una autovia o autopista no me sale la imagen "como si fuera metido een esa carretera" o en el carril. Me lleva bien pero como si estuviera viendo la carretera desde muy lejos, "como muy desde arriba".
No se si me entendeis....he tocado yo creo que todos los botones por tocar y nada.
Alguien sabe como solucionar esto?
Gracias.
 

Alfon79

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
A la izquierda de la pantalla tendrás un botón que pone "auto" seguramente lo tendrás marcado. Dale a ese botón y verás que se te desmarca una linea roja dentro del mismo botón, eso quiere decir que ya no está en modo auto y se te queda fijo a los metros que lleves marcado en ese momento. Luego con la ruleta negra de la derecha del navegador, puedes ajustar manualmente los metros a los que quieres visualizar la pantalla, lo más cerca que marca son 50m.
Espero que me haya explicado yo también.
 

devero

Forero Experto
Ubicación
Aquí
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Exacto, ademas encima de lo de los metros, tienes otro boton que te da como opcion ver el mapa en "3D", lineal o con orientacion siempre Norte...
 

Er sebas

Forero Activo
Lo que si he comprobado es que en auto el nav se amplia a medida que entra en tramo urbano y en autopista/autovia/interurbano se aleja.
En manual hay que hacerlo uno mismo.
 

pmb

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Moon Rock
Sí, la visualización es distinta a la del navegador que solía/suelo usar y hay que acostumbrarse. Em modo 3D auto se ve desde muy arriba. En el modo de zoom manual, no cambia el zoom lógicamente cuando reducimos de velocidad, lo que también es un poco rollo. En resumen, hay que acostumbrarse.
 
Arriba