vídeos de pruebas en Español

curritex

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Intentaré recopilar todos los videos de pruebas que vayan saliendo en Youtube que sean en Español.

El primero es un 1.6 TGDI Gasolina 150CV mild-hibrid cambio manual 4x2 acabado MAXX precio 31.700€ precio con descuentos a partir de 27.660€

Programa Centímetros Cúbicos Antena 3 06/12/2020
Modelo 1.6 TGDI Gasolina 180 CV mild-hibrid 48V cambio automático HTRAC 4x4 acabado STYLE precio 44.750€ precio con descuentos a partir de 40.400€

1.6 gasolina T-GDI 150 CV mild-hibrid cambio manual 4X2 acabado TECNO SKY precio 35.950€ precio con descuentos a partir de 31.600€
este video es un POV TEST DRIVE realizado en A Coruña.

mild-hibrid 48V cambio manual 4X2 acabado TECNO pintura bicolor. Programa TV Soria, hay 3 minutos de publicidad al principio.
El comercial habla de opciones del acabado STYLE pero las imágenes muestran un acabado TECNO con cambio manual.

Video prueba presentación SoyMotor.com 230 cv híbrido Acabado Style

Vídeo prueba de conducción POV de un acabado similar al TECNO en Lituania. Fijaros que no tiene asientos calefactables traseros (en Lituania) y la versión española si los lleva. El consumo medio de la prueba 7,3

Video promocional de la marca, subtitulado en español

Video prueba - toma de contacto de la web coches.net

video presentación de CarUnplugged

vídeo toma de contacto y prueba de Diariomotor

POV nocturno acabado TECNO cambio automático especial luces en el interior

Hace unos dias se realizó la presentación del nuevo Tucson a la prensa, llamaba la atención que la mayoría de los vehículos eran rojos.
Ahora esas unidades han sido entregadas al Atlético de Madrid dentro del contrato de patrocinio de la marca.

Vídeo que muestra el acabado de acceso al nuevo Tucson el KLASS

motor.es Prueba / Review Hyundai Tucson 2021

Motor.es

revistadelmotor.es

Última edición:
Actualización 06/12/2020. subidos nuevos videos

• Me Gusta
Reacciones: smp
Vaya precios!!!!!! Tengo claro que no me vuelvo a comprar un Tucson en mi vida, jajajaja

Los precios anunciados no tienen nada que ver con los precios de compra que se consiguen visitando los concesionarios de tu zona.
Comprar un coche hoy en día se ha convertido en un mercado de regateo y de vendedores de financiación en vez de coches.

Los precios anunciados no tienen nada que ver con los precios de compra que se consiguen visitando los concesionarios de tu zona.
Comprar un coche hoy en día se ha convertido en un mercado de regateo y de vendedores de financiación en vez de coches.
Totalmente de acuerdo. Los precios no se corresponden con la realidad y el objetivo comercial es financiar.

Hola Tucsoneros
Estoy pensando en comprar el modelo Maxx 150Cv gasolina
He leído que sube el día 1 el impuesto de matriculación, en los datos de la web de Hyunday dice que tienen una emisión de 151g/Km y un 4,75% de impuesto
Creéis que va a subir o los datos son y con la nueva normativa WLPT.
Gracias

Los híbridos si suben de precio, ya que en wltp pasan de 120 y en nedc están por debajo. Los gasolina creo que se mantienen entre 120 y 160,por lo que se quedan igual

Este video está en inglés pero es útil para los que quieran saber cómo es un acabado KLASS

Vídeo prueba de conducción POV de un acabado similar al TECNO en Lituania. Fijaros que no tiene asientos calefactables traseros (en Lituania) y la versión española si los lleva. El consumo medio de la prueba 7,3

vídeo primera toma de contacto y prueba Diariomotor. Híbrido 230CV acabado Tecno

POV nocturno acabado TECNO cambio automático especial luces en el interior - Lituania

Hace unos dias se realizó la presentación del nuevo Tucson a la prensa, llamaba la atención que la mayoría de los vehículos eran rojos.

Ahora esas unidades han sido entregadas al Atlético de Madrid dentro del contrato de patrocinio de la marca.

Este video es el que mejor explica, principalmente la gama de motorizacion y cajas de cambio, que es una de las cosas mas importantes a la hora de elegir un vehiculo y pocos son los que se fijan...
Me llama mucho la atencion pero a su vez me parece de lo mas correcto que en las versiones mas potentes, 230cv y la futura de 265cv vengan con convertidor de par.... y se dejen de lado las problematicas doble embrague... aca queda claro que en motores de alto torque, hay que ir a lo seguro...

Volver