Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso va todo robotizado, el ordenador suministra las piezas según el número de bastidor. Ten en cuenta que cuando se monta la primera pieza del coche ya esta definido absolutamente todo de su acabado, incluso color y accesorios. Y eso ya me lo comentaron en la Peugeot hace mas de 25 años así que hoy en día imagina como habrá adelantado.Lo que me parece muy curioso es como se aclaran con los distintos acabados dependiendo a que pais vaya el coche.
He estado viendo que en Alemania tienen una versión 30 aniversario (de Hyundai en Alemania) con unos acabados distintos a lo normal aquí. (Sería un Style Teal a precio de tecno con llantas de 18"). Ver los precios de Alemania es increíble para lo que cobran allí... Más bien es increíble lo caro que es aquí.
Cada país tiene unos acabados distintos (recordemos que en Canarias tienen otro nombre los acabados, e incluso faltan cosas que en península si hay, o viceversa).
Me gustaría ver esa zona de la fábrica donde dicen: este para España, este para Francia, este para Holanda... Menudo nivel de organización.