Vibración del capo en carretera.

Alberto_1

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Buenos días a todos y todas, este fin de semana hemos salido la familia de viaje y me he percatado que el capo tenia bastantes vibraciones, no se si es normal o no pero en otros vehículos que hemos tenido no se hacia tan notable. Lo comento por si alguien lo ha notado también o si le pasa, entiende que esa vibración es normal antes de ir al concesionario. Un saludo.
 

Quentin

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Hola Alberto, en mi coche no he notado ninguna vibración en el capó.
Son ya más de 8.000km por todo tipo de carreteras y velocidades.
 

Alberto_1

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Ok, seguramente sera que me iba fijando en todo del coche y me resalto lo del capo. Sera una vibración normal, muchas gracias por contestar.
 

Marco Surfer

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Bdías. Yo por ahora sólo le he puesto a max 120kms/h y no he notado lo más mínimo. Si notas alguna vibración, por mínima que sea, deberías llevarlo a que lo revisen.
 

sito78

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Mira a ver si es que no esté cerrado bien.

 

Paco_San

Forero Activo
Ok, seguramente sera que me iba fijando en todo del coche y me resalto lo del capo. Sera una vibración normal, muchas gracias por contestar.
Tu has abierto el capó del coche en algún momento y no lo cerraste bien. Para no señalar.... alguien lo abrió y no lo cerró con firmeza (us usuario, el taller, etc.) Dale un buen empujón hacia bajo. No basta con dejarlo caer, porque entonces sólo engancha el pestillo de seguridad el cual evita que el capó haya salido volando.
 

Alberto_1

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Esta tarde lo abriré y lo cerraré bien para ver si es que no estaba bien cerrado. Gracias por todo.
 

Barto

Forero Activo
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
El mio para ser diesel va muy fino sin esos problemas
sera algun ajuste.
 
Arriba