Vibración de retrovisor.

gondemar80

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Micron Grey
Hola.

Queria preguntaros si habéis notado que con poco que subas la música vibra el retrovisor interior... eso no lo he visto en otros modelos de coche. ¿os pasa igual?

Un saludo.

Eso me pasaba en mi anterior coche, sobretodo en verano. Debe ser que con el calor las fijaciones se reblandecen. Acércate por el concesionario. No es normal.

Yo creo que si ponemos música con un buen volumen y las ventanas cerradas vibra.

Le apreté el tornillo un poco y ahora vibra menos, pero vibra.

Que retrovisor llevas, Kike? Normal o fotosensible?

fotosensible con brújula el del Tecno

todos mis coches han manifestado en mayor o menor medida alguna vibración en el espejo interior, debido a fuentes de ruido interior (música), carretera (que aqui en México dejan mucho que desear), y ruidos externos (coches con música a volumenes altos, con sonidos graves a tope) ....

Pues a mi me ha llamado la atención desde el inicio. Pero vamos que es una chorrada... no le doy importancia. :)

Vibra y es molesto porque dificulta la visibilidad, en otros coches me pasaba pero con volumen muy alto, aquí a la mínima tiemblan

Yo no le doy ni la más mínima importancia.

A mi me molesta.. En todos los coches que he tenido eso no pasaba a nivel medio.
Lo tengo en revisión y me dicen que no tienen solución.

Cuando apreté el tornillito se redujo bastante

• Me Gusta
Reacciones: Lia
No sabia lo del tornillo, lo buscare y a ver. Gracias.

Volver