Viajar con la mascota

smgo1971

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
Hola a todos, una de las razones para cambiar de coche (antes berlina) fue el de disponer de un maletero generoso para poder llevar a mi pastor alemán. Me gustaria saber, los que tengáis perro de tamaño similar, cómo lo hacéis para su transporte. Si tenéis un transportín, por su tamaño, grande o lo metéis en el maletero y usáis los típicos acoples para cinturón que se venden en las tiendas de mascotas.
Además, me gustaría saber como habéis forrado, si lo habéis hecho, el maletero más allá de la goma que viene con el tucson. Gracias
 

Bluboo

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
mi perrucho viaja en los asientos traseros con arnés y cinturón de seguridad espacial para mascotas.
También te digo que es un yorki no un pastor aleman
 

Josemvillalon

Forero Activo
Ubicación
Tomiño Pontevedra
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Yo tenia dos pastores alemanes y iban en el maletero (sin la tapa) ahora va la pastora y un montaña del Pirineo de cuatro meses,cuando crezca veremos
 

smgo1971

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
Tengo mirado algo en Ali pero no me decido. Dicen que no es piel sino sintético y aunque parece que queda super ajustado no se cual será su respuesta en durabilidad. Si alguno ya lo tiene que diga cómo le ha ido. Gracias
 

Adjuntos

Arriba