Version Nline

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Hola, muy buenas;
Estoy mirando el tucson en su version Nline y me gustaria saber para el que lo tenga o lo sepa si lleva el equipo de musica krell con los 8 altavoces , subwoofer,...
Es que creo que la version Nline x si que lo lleva pero la version N line no estoy seguro.
 

CHANOCHANO

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X
Color TL
Ruby Wine
Hola, si el equipo de sonido Krell solo lo lleva el X.
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Alguien me puede decir si hay mucha diferencia de un equipo de sonido a otro?
 

javitoski

Forero Activo
yo tengo el n line x y si lo lleva el krell y suena de vicio, el otro no lo he probado pero supongo que sonara muy bien
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Si alguien tiene el otro y nos puede decir que tal suena?
 

OswaldoRubio

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
N Line DCT 48V
Color TL
Engine Red
Hola @Noscuto yo tengo el NLine normal de 136cv desde hace menos de 1 mes. Me hice la misma pregunta e imaginaba que el sonido sería bastante normal tirando a malo por lo que había leído. Todo lo contrario. Muy buenos bajos y calidad mas que suficiente. Además, el Tucson tiene algo que otras marcas ni se acercan, la insonorización del exterior.

Vengo de un Qashqai del 2013 con acabado Tekna y nada que ver.
 

arnaldos

Forero Activo
Ubicación
huesca
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Polar White
Si alguien tiene el otro y nos puede decir que tal suena?
Yo no tengo un N Line, tengo un SLE que no lleva el Krell y, lamentablemente, suena de pena. Tiene poca potencia y además los graves distorsionan una barbaridad. Conviene bajarlos a -2 y regular el fader para que suenen más los altavoces delanteros, por que los de atrás se oyen de pena. Una lástima para un coche de 25.000 €, pero es lo que hay.
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Vaya de momento hay disparidad de opiniones, me tiene indeciso el tema, haber si hay alguna opinion mas.
 

Pitusho

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
N Line DCT 48V
Color TL
Polar White
Yo tengo un N Line a secas y para mi suena bastante bien. No es un equipo de alta gama, pero para un uso normal mas que de sobra. Comentar que yo soy muy friki de la música. Tenemos en casa un i30 del 2010 y ese sí que suena mejor aun. Vengo también de un i40 y creo que el equipo de sonido debe ser el mismo que en el Tucson o muy parecido.
He tenido la oportunidad de probar un N Line X y no hay tanta diferencia en el sonido de uno y otro. Si suena algo mejor, pero la fuente es la misma y el resultado no es algo abismal. En mi caso no lo cogí porque odio el techo eléctrico.
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Que tal es la conducion en este coche con version N line? Se nota una mejor amortiguacion y la direccion responde mejor como dice el catalogo?
Sensaciones?
 

Superpesi

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Polar White
Yo tengo un n Line x, el sonido es correcto, no es un equipo de tuning. Suena bastante bien pero le faltan ajustes y sI te gusta ir dando la nota, necesitas otra cosa. Si quieres escuchar música esta bastante bien
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Gracias por tu respuesta pero no preguntaba por el equipo de sonido
Perdona me referia a esta ultima pregunta pero gracias por la respuesta sobre el equipo de sonido.
 

Superpesi

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Polar White
En conducción es más parecido un turismo, los apoyos se notan más firmes en los cambios de peso, me dieron una prueba antes de comprarlo y me sorprendió bastante, antes probé un essence y es otra cosa, en este después de un pequeño salto, seguido de una curva cerrada, respondió mucho mejor de lo que me esperaba( me vi en la cuneta) pero el apoyo fue como en un turismo más bajo, y por eso lo elegi
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Gracias por tu respuesta superpesi, el tuyo es 4x2 o 4x4??
 
Última edición:

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Solo una cosilla mas superpesi lo cogiste manual o automatico?
Estaba pensando que el manual sera divertido pero el automatico es bastante bueno, nose si esto es asi
 

Superpesi

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Polar White
Yo lo cogí automático, y estoy encantado con el
 

Pitusho

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
N Line DCT 48V
Color TL
Polar White
El mío también es automático y de momento con 5.000 km va perfecto. Un cambio muy suave y efectivo. Tras tener durante 5 años un i40 manual, puedo decir que el Tucson N Line 48v 1.6 crdi de 136cv automático responde y maneja unos consumos muy buenos.
 

Iván P.

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Phantom Black
Noscuto el mío es manual, pero porque es manía mía, he probado y conducido muchos automáticos y no me gusta tanto, prefiero manual. Por lo demás en conducción muy bien, bastante similar a un turismo, antes de comprarlo probé un klass y la dirección iba bastante más suave. El mío como es manual trae el modo de conducción normal o deporte, para andar por carretera pongo el modo deporte que endurece un poco más la dirección.
 
Arriba