Verifique el híbrido

besquio

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Hace un mes que me salió el siguiente error " verifique el híbrido" ,lo deje apagado unos 30 minutos y todo funciono correctamente, de todos modos lo lleve al taller pero no me supieron decir nada, me lo lleve y todo parecía normal hasta que me ha vuelto a ocurrir en tres ocasiones. Alguien ha tenido el mismo fallo??, es para saber por dónde van los tiros ya que el lunes lo vuelvo a llevar al taller.

Adjuntos

• IMG-20221110-WA0003.jpg
    IMG-20221110-WA0003.jpg
    22,2 KB · Visitas: 64
Hace un mes que me salió el siguiente error " verifique el híbrido" ,lo deje apagado unos 30 minutos y todo funciono correctamente, de todos modos lo lleve al taller pero no me supieron decir nada, me lo lleve y todo parecía normal hasta que me ha vuelto a ocurrir en tres ocasiones. Alguien ha tenido el mismo fallo??, es para saber por dónde van los tiros ya que el lunes lo vuelvo a llevar al taller.

Buenos dias compañero te dijeron al final de donde provenia el error? Me ha saltado el mismo error y el coche tiene menos de un mes y ha saltado a raiz, o suponemos que a raiz de haber instalado un sistema antirrobo.

Saludos compañero y espero que te lo hayan solucionado

Me han entregado el coche hace una semana( de momento no ha vuelto a salir el error) y me han dicho que han tenido que cambiar todo la pieza por donde se enchufa el coche.

Volver