Verde que te quiero verde

Arya87Stark

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Buenos días. El viernes nos entregaron nuestro Tucson PHEV Tecno Sky en Amazon Grey. Aquí os dejo unas fotos de sus primeros kilómetros. Teníamos un día gris típico asturiano así que el color no luce mucho. Esperemos que nos de tantas alegrías como su antecesor, un Astra H de 2008 y que hemos jubilado con 300.000km y funcionando a la perfección.

tucson1.jpg



Tucson2.jpg
 

rcoto

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Mismo color q el mío, mi version es el Maxx
 

Arya87Stark

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Desconocía este color en el Tucson....es flipante!!!! Muy bonito y original.
Disfrutalo!!!!
El color lo tenemos por casualidad, porque era la única unidad que tenían disponible para vender sin encargar a fábrica (les venía en el barco), yo en el configurador siempre había mirado el Teal pero ahora cuanto más veo este más me gusta.
 

Barto

Forero Activo
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
para mi gusto el color mas bonito y elegante;)
 

TheMountain

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Pues yo no conocía este color y he de reconocer que este verde le queda perfecto, enhorabuena
 

Alexmm

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Muy bonito si señor, que lo disfrutes y te dure incluso más que el Astra!!
 

Litus

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Muy chulo tu coche
Saludos
 

pedroj

Forero Activo
la verdad es que en ese color es donde más y mejor destacan los perfiles y ondulaciones de la chapa, muy pero que muy bonito
 

Cismontano

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Phantom Black
la verdad es que en ese color es donde más y mejor destacan los perfiles y ondulaciones de la chapa, muy pero que muy bonito
En menudo jardín te acabas de meter…
En este foro SOLO se hacen aseveraciones categóricas objetivas, por lo que creo que deberías matizar tu “más y mejor”, sobre todo teniendo en cuenta que todos sabemos que es el Phantom Black el que ostenta esa categoría :sneaky:
 

Marta_vlc

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Color NX4
Amazon Grey
Es el color que he elegido yo tb. No pensaba que fuese raro, de hecho había varios en el concesionario y lo pude ver. En lo que recuerdo me parecía más gris que verde, pero es verdad que es de esos colores que depende de cómo le de la luz..
 

basachito

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
En menudo jardín te acabas de meter…
En este foro SOLO se hacen aseveraciones categóricas objetivas, por lo que creo que deberías matizar tu “más y mejor”, sobre todo teniendo en cuenta que todos sabemos que es el Phantom Black el que ostenta esa categoría :sneaky:
Lo del phantom black es una locura, lo vi en el conce y me enamoré, que tal de sucio es? que nunca he tenido un coche oscuro y no para la gente de darme la tabarra con el tema
 

Cismontano

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Phantom Black
Lo del phantom black es una locura, lo vi en el conce y me enamoré, que tal de sucio es? que nunca he tenido un coche oscuro y no para la gente de darme la tabarra con el tema
Sucio a más no poder. Se nota el polvo incluso antes de que lo tenga y cuenta con tener siempre huellas de dedos al cerrar las puertas. Es el colega inseparable del negro piano.
Pero si eso no te importa demasiado, en cuanto lo tienes limpito a mi me encanta como luce.
Para muestra, un botón. Aquí lo tienes recién lavadito
2BC1922A-CB66-4C5F-9A01-28C7563D7289.jpeg
 
Última edición:
Arriba