Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Muy buenas tardes. Me gustaría si algún forero de Bilbao me podría ayudar a poner en el navegador para ver vídeos pues no soy capaz de hacerlo. Agradecería vuestra ayuda. Gracias de antemano. Un saludo.
Para aquellos que tengan versiones 2016 a 2018, se puede hacer, cargando los videos en un pendrive y verlos en movimiento. Para hacerlo deben desmontar el reproductor multimedia (radio) y cortar el cable "SPEED", a mi me funciono. Sirve para este modelo:
Para aquellos que tengan versiones 2016 a 2018, se puede hacer, cargando los videos en un pendrive y verlos en movimiento. Para hacerlo deben desmontar el reproductor multimedia (radio) y cortar el cable "SPEED", a mi me funciono. Sirve para este modelo:
En el 2019 te bajas la app AAStore (la encuentras por internet, en grupos de Telegram y otros sitios, no en la play store) y luego instalas desde ahí la app Cartube, Fermata Auto o CarStream. Alguna hay que se puede utilizar hasta en marcha.
No hace falta hacer root al teléfono. Únicamente tener actualizado la app de Android Auto.